Consumer.es dice que PS2 es más potente que Wii

TaMy

Bueno, un ejemplo más de desinformación y gran documentación por parte del articulista: Mirad:
http://revista.consumer.es/web/es/20070901/internet/71790.php

Tal vez por ello esté triunfando la consola Wii de Nintendo (sus ventas en Japón superan seis a uno a las de su rival Playstation 3), que compensa sus gráficos espartanos (a años luz de consolas modernas como la Xbox 360 o la Playstation 3, e incluso de la Playstation 2) con un nuevo mando por control remoto que detecta el movimiento y que ha revolucionado la forma de relacionarse con los videojuegos.

Curioso eh, que PS2 sea más potente que Wii...

Bueno, ya he enviado un comentario a dicha revista para una fe de erratas o similar. Pero es curioso ver la desinformación sobre este tema.

B

Están tardando los flameros en aparecer...

TaMy

Y no solo más potente, sino a años luz la risa.

Shafi

Es que tanto analistas como "prensa especializada" etc son igual que los foreros... unos mete mierda.

Sacan frescas como ésta y se quedan tan anchos macho.

AG

Es q están en lo cierto, Jak & Daxter (el de 2002) se come gráficamente a Super Mario Galaxy, es una aberración comparar ambas consolas.

PD. no

Poisonous

Lo que pasa que habra visto mas juegos en ps2 y en wii solo habra catado el wii play.
Hay juegos en ps2 muy vistosos, todavia me acuerdo cuando vi por primera vez mi coche en el gt3 pasando por debajo de una arboleda y los efectos de luz todos niquelados uff xd

Shafi

Sí que hay juegos vistosos y tal pero joer... es un poco pronto para soltar esas perlas y quedarse tan pancho x'DD

Si a mi me ha parecido insultante, no quiero imaginarme TaMy... seguro que está buscando dónde vive el que ha escrito eso...

EDIT. DIOS leeros el artículo ese entero porque OMG... compara el éxito de Wii pues como el del Pong rollo "aunque sea una mierda pero engancha oiga"... Retorno al pong Madre mía...

Kenny

Pero no se supone que es asi?? PS2 >> Wii (En potencia de la consola vamos )

Es decir, que hicieron la Wii con la potencia justa para que tiren los juegos y se centraron en la jugabilidad??

OJO, hablo sin saber, asi que no me echeis mierda que ya me lo estoy viendo

EDIT

Ok, gracias #9. Simplemente era algo que pensaba que era de un modo y por lo que veo no ^^

KuS

Se nota a leguas que hablas sin saber #8, no hace falta que lo aclares. Y no, ninguna consola de la anterior generación es superior a la Wii. Ni PS2, ni Xbox, ni Cube... y recuerda que incluso estas dos últimas ya eran superiores a PS2 así que ni te cuento la Wii. Otra cosa es si la quieres comparar a 360 o PS3 a las que sí que está a bastante distancia. Y también el hecho de que muchos juegos de Wii no busquen grandes gráficos ni se esfuerzen en conseguirlos también influye en esas equivocaciones que tiene la gente.

B

De hecho haremos Kdd MV-Nintys para ir a quemar Eroskis.

Lo habeis leido?

Por ejemplo, el juego 'The Sims' exige altas dosis de creatividad, ejercicio mental y sentido estético.

Brain Training: Un verdadero éxito en nuestro país ha sido 'Brain Training del doctor Kawashima', [....]. Así, el jugador irá elevando su 'edad mental'.

Así de entendidos son ellos

alejo

Hombre, a cualquiera que le pongas el 90% del catalogo actual de Wii, no se si pensara que la PS2 es mejor, pero que andan parejas es una idea que se le puede venir a la cabeza.

De todas maneras, creo que Consumer.es es actualmente la referencia en el tema, solo por detrás de Famitsu y EDGE.

Saludos

derek-

Hombre es que la wii es el mayor timo de la historia de las consolas, y la tengo con una pila juegos pero acepto lo que me han vendido, te clavan 250 napos por una game cube con un mando de nueva generacion(que para ciertos juegos estoy hasta el gorro de el y me he tenido que comprar el clasico) cuando por 300 te compras una xbox 360 que tendra y tiene unos juegos que si que estaran a años luz de los de la wii. Por que la wii tiene esa potencia grafica de hace 8 años? dia a dia la gente vera que solo le han vendido un mando.

Poisonous

mas que eso, cuando dentro de 4 o 5 años la ps3 y la 360 esten anticuadas graficamente. como estará la wii?

B

#12 #13 Cuando os deis cuenta que cuando compráis una Wii no compráis unos gráficos superhipermega chachis sino un nuevo concepto de juego (todavía por explotar) enfocado en el wiimote ,seguid posteando.

Mientras, esperad las palabras del Apostol TaMy evangelizador nintendero

Comprad0r

Está claro que se debe de hacer una comparación de juegos/consolas cuando una lleva 7 años en el mercado y otra ni un año.

Comparaciones absurdas digame..

Saludos.

derek-

No claro, pero cuando compras la wii tampoco sabes que compras una atari 1600.
Ademas si a eso no me refiero, me refiero a como puede costar la wii 250 con esa puta mierda de graficos y la 360 300 con esa potencia que tiene?por que?

B

#16 te he dicho que no sigas posteando hasta que no lo entiendas!

Wii NO son gráficos next-gen y si te la has comprado pensándolo eso dice mucho de ti (L)

Vendela, comprate una X360 y duerme tranquilo con tus gráficos HD

Poisonous

#14 yo no digo q apueste o deje de apostar por los graficos. Simplemente creo que la gente no la ve tan "mala" graficamente pq estan acostumbrados a ps2, psp, etc. Pero cuando en todos los entornos (ya sea pc, xbox360, ps3..) se vean juegos con graficos "next-gen" se abriran muxos ojos.

Dante88

Más potente no creo pero mucha diferencia no abrá entre una y otra.

kolka

Hombre viendo el panorama actual...

B

#19 adiós

#18 La verdad, dudo mucho que la gente que tiene una Wii espere hiper-gráficos Next-gen rollo PS3/x360. Alguno habrá seguro pero la mayoría tenemos los pies en la tierra. Ahora el techo de Wii es Mario Galaxy y estoy contentísimo con la que muestran. Para el futuro no espero mucho más y si, sigo contentísimo

TaMy

derek

Por esa misma norma de tres otra persona te podria decir que a ti te han timado pagas SEISCIENTOS € por jugar de la misma forma solo que más bonito...

Cuando lo único cierto es que cada uno ha pagado lo que ha querido pagar por lo que ha querido comprar.

Yo me hubiera sentido insatisfecho comprando una PS3 dejandola completamente aparcada.
Yo me hubiera sentido intranquilo comprando una 360 además de poco atraido más que por unos pocos títulos.
Yo me siento satisfecho con la wii cuando la utilizo.

Eso yo...

Tu sientete como quieras... Que cada uno es lo suficientemente mayorcito para saber que quiere.

Yo disfruto de Wii... ahora, y en 8 años con la evolución que están teniendo (en tansolo 1 año ya sacan Balance Board), que sacarán dentro de 2? y de 3?

Igual que hay coches para todos... hay consolas (por fin) para todos y no son réplicas unas de otras...

Wii vale 250€ pq:
Viene un juego con ella. (X €)
Viene un mando y un nunchaku (60€)
Tiene tecnologia más nueva que Game Cube, no solo duplicandola en potencia...
Consume una mínima miseria (200 veces menos) que 360 por ejemplo... (algo totalmente asombroso).
No se oye cuando esta funcionando.
Ocupa toda ella lo que en las otras consolas ocupa solo el lector de DVDs.
Tiene un bonito diseño.

Tiene muchas bazas para costar 250€...

Además es una consola "cara" por su hardware. Simplemente pq lo bueno se paga... PS3 y 360 son más "baratas"... Pq así lo han necesitado ser, pq sino las compraba el tato...

PS2 debe ser... sobre el papel 5-6 veces menos potente que Wii...

Metroid prime, con sus Tevs a 60 fps a 480p en ps2?? XDDDD

gow2, sotc muestra que le pasan a los fps cuando intentas hacer algo con ella...

Ahora va algo que te voy a decir que va a resultarte extraño...
Si wii tuviera la potencia similar a 360, ocupara como esta y hiciera un ruido como esta y valiera 400€ conservando el hecho de que continuaremos teniendo el mando...

Habría vendido la mitad de lo que ha vendido a día de hoy... Por eso WII es esplendida por lo que logra con los recursos que tiene.

Wii lo que ha consigo es llegar a TODO EL MUNDO... y eso no lo hubiera conseguido valiendo 400€

friskies

#14 pues en vez de tanto wiimote (que vale, ya lo tienen coño, lo sabemos todos) se lo podían haber currado también mucho mas en gráficos y seguramente vendiese 10 veces mas...

aaaah vale vale que no interesa... porque es la consola mas barata del mercado vaaaaale.

si la PSP si me aprietas tiene mejores graficos que la "güí" no me jodas!

derek-

Wii vale 250€ - la 360 vale 300
Viene un juego con ella. (X €) - vale el wiisports mola
Viene un mando y un nunchaku (60€) - viene un pad
Tiene tecnologia más nueva que Game Cube, no solo duplicandola en potencia... - Bueno eso esta por ver
Consume una mínima miseria (200 veces menos) que 360 por ejemplo... (algo totalmente asombroso). - Eso a mi es algo que no me importa nada.
No se oye cuando esta funcionando. - La mia se le oye el dvd que da gusto como rasca, pero no se cuando juego a la 360 tampoco la oigo mucho.
Ocupa toda ella lo que en las otras consolas ocupa solo el lector de DVDs. - Bueno es algo que tampoco importa, ya que mejor moverla lo menos posible.
Tiene un bonito diseño - La 360 es bastante cuca tambien.

Realmente lo que me jode es que ande jugando al resident evil 4, que es el mejor juego que hay para la wii, eso es lo triste.
Si a lo unico que he jugado mas de un rato por probarlo, bueno quiero decir jugarlo entero, es al rayman y al resident evil 4.
Por cierto eso de jugar a la misma forma... yo sigo jugando a de la misma forma con la wii que con la woo, juego a un videojuego.
Antes que? jugaba a beatmania,ddr,guitar freaks... segun tu teoria es lo mismo de siempre?
Los graficos no lo son todo, lo sabemos, pero no por eso seguimos jugando al pong.

Alkalor

En cierto modo entiendo su forma de pensar, y esque los titulos de Wii que actualmente estan en el mercado graficamente son excesivamente malos, y es totalmente cierto que la Wii tiene mas potencial del mostrado hasta ahora, ahora, que se merece esas criticas por no haber hecho una consola mas potente, que los jugadores de Wii no quieren mejores graficos (no me lo creo, mas bien es que se conforman) pero nadie le reprocharia que fuese tecnicamente mejor.

friskies

la 360 (ojo no tengo ninguna de las 3 eh) me parece la mejor consola, buenos graficos (la wii no), la ps3 si pero es muy cara, buenos juegos, (ps3 también pero es muy cara), (wii de bueno... zelda y poco mas...

de comprarme alguna, desde luego no iba a ser ni Wii, sobre todo por su gama de juegos, por lo demás... tampoco, ni tampoco sería PS3 porque me parece un timo aunque bueno, pensandolo bien es uno de los reproductores blue ray mas baratos del mercado, cosa que tampoco me llama la atención. Me compraría la 360, por sus juegos, que de momento creo que es la que mejor catalogo tiene (tb lleva mas tiempo)

B

#24
entre otras cosas porque ahora están de moda los ports 1:1 PSP-Wii

Pero eso no es culpa de la consola sino de las desarrolladoras y de cierto sector de usuarios que se comen todas las mierdas que aparecen.

Realmente lo que me jode es que ande jugando al resident evil 4, que es el mejor juego que hay para la wii, eso es lo triste.

Mira, en eso tienes razón. Soy de los que piensa que Wii ha salido demasiado pronto y con poquísimo material para aguantar un año. Tanto que sus mejores juego (RE4 y Z:TP) son ports de GC pero, y todo lo que viene a partir de YA? no cuenta para ti?

TaMy

#25 derek es que lo que no te va a entrar en la cabeza es que a la gente realmente que disfruta de su wii,... le puedes convencer de que tener también la 360 es bueno pq tendría cosas que wii no le ofrece... Pero de lo que no les podrás convencer es de que una es mejor que otra...

Es como si al poseedor de una moto le intentas decir que le va mejor un coche, que corre más etc...etc...

Te dirá... intentantame convencer de que me compre un coche... pero mi moto no la suelto ya que Ambos son vehiculos pero no se utilizan de la misma forma

Que la wii es cara,... es algo que todo el mundo sabe... M$ y Sony pierden dinero con cada unidad vendida y Nintendo gana dinero...

Pero te lo dire claro Nintendo puede permitirselo ponerla cara porque es buena, porque:

Nintendo no tiene competencia esta generación.
Nintendo no pierde ventas por otra compañia que no sea ella misma.
Nintendo no le ha puesto su precio a su consola si te gusta la compras, sino no. Pero no te esta robando ni mucho menos.

De que te sirve compararla con 360... si 360 no puedes tener juegos del estilo wii sports/trauma center/wii brain accademy, en 360 no existen practicamente buenos títulos multiplayer insitu que no sean de deportes, en 360 no estan las sagas que quieres jugar de Nintendo, en 360 no hay nada de eso... Hay otras miles de cosas buenas...

Pero todo depende de que busca el comprador... Y esta claro que si el comprador quiere Metroid Prime 3... 360 ya puede mover medio mundo de poligonos... que se comprará una Wii y se gastará menos dinero.


Ahora una pregunta del millon? y vamos a irle dando respuestas yo la primera:

Si tan mala es porque vende tantissimo, mucho más de lo que vendia PS2, siendo la sobremesa que más rápido se esta vendiendo de la historia?

(Respuesta idiota 1)
Pq los nintenderos comprarian una piedra que se connecta a una tele

(Comentario a la respuesta idiota nº 1)
Y que hacían tantos Nintenderos que NO compraron la piedra llamada GameCube? y ahora si la Wii?


Otra pregunta del millon!
Si tan buena es 360 o en su defecto PS3, porque no se pueden permitir ponerla cara y se ven obligados a anunciar rebajas, packs y más rebajas?

(Respuesta no tan idiota 1) Porque quizá no es tan buena para tanta gente como a M$ y Sony les gustaria.

BLZKZ

derek- te compro tu wii. Te doy 150€ por wii+wiisports+otro juego me la vendes? a parte te doy 15€ por cada juego extra ;)

con esto quiero decir que no te quejes tanto, y que si no te gusta compradores no te van a faltar

Tema cerrado

Usuarios habituales