Contenido exclusivo de Sony para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Flynn

Hideo Kojima acaba de revelar que Ground Zeroes tendrá una misión exclusiva en PS3 y PS4 llamada "Deja Vu Mission". En ella podremos jugar con el modelo de Snake clásico de PS1.

5
Hiboshi

Es justo lo que esperaba, para eso me compro una consola de "next-gen" de 400 pavos, para jugar con el modelo de PS1 en un entorno en el que no pega ni con cola.

Como mínimo será gratuito, no? xDDD. Porque en MGS4 quedaba bien por el guiño, pero aquí es ponerlo por poner, eh? xD

PD: No me voy a comprar PS4 de salida (y probablemente ni en 2-3 años), he tomado una postura hipotética.

2
benjajim

Menuda pedazo de basura. Para esto me enchufo la PSX1 . Se podian haber molestado minimamente y crear un modelo adaptado a la potencia de PS4 y luegod arnos la posibilidad de jugar con el original pero esto solo indica que son unos vagos.

Menudo "superanuncio"

kraqen

Como en MGS4, ese camuflaje de la cara de Snake en MGS1...

Supongo que como bonus curioso está. Parece que Kojima realmente no quería que hubierá diferencias entre ambos formatos y por eso da una chorrada.

Pd.. Flynn, esto es tanto para PS3 como para PS4.

2 respuestas
Hiboshi

#4 Pero en MGS4 llegas a jugar

spoiler

.

Esto es coger los modelos del MGS1 y cascarlos en la misión de rescatar a Chico del MGSV y ale, para tener una excusa de que han hecho contenido nuevo.

Es muy perro.

2 respuestas
kraqen

#5 Como digo, lo veo como simplemente que Konami le dijo de hacer algo exclusivo y hacen una chorrada para que no haya diferencia entre ambos.

WaRdIx

La pregunta de siempre es: ¿para cuando un remake en condiciones de MGS1?

3 respuestas
Camarada

Como dice #5 eso ya estaba en MGS4.

ArThoiD

Esta gen no va a ser de juegos exclusivos, va a ser de DLCs exclusivos y exclusividades temporales XDD

Ridículo.

1 1 respuesta
Luckyno

Kojima se está burlando de las exclusividades xD enserio... por muy fanboy que seas no vas a comprarte una ps4 por un skin...

PD: además de que si lo sacan para PC, que tarde o temprano pasará (hay muuucho mercado), ya habran 100000 mods que te cambiarán a sanke por el del 1

Flynn

#4 Yep parece que también sale para PS3. En el momento del anuncio todo el mundo lo tomaba como si fuera sólo PS4 ._.

1 respuesta
D

#9 Había una imagen sacada de un video real en la que ponía " Planetside 2 exclusivo de playstaton " y abajo en chiquitica podías leer " Also playable in PC " xD

1 respuesta
B

#12

Y hace bastante ya que está en PC. Además lo ponen como "El Halo MP de PlayStation".

#11

Es que Sony está un poco troll con estas cosas.


Deja Vu Mission:


1
DonDemencia

Retwiteado por Kojima

1 respuesta
R

#7 Twin Snakes?

1 respuesta
WaRdIx

#15 he dicho en condiciones.

4 1 respuesta
weeheee

Como mola la foto de la intro de MGS xD.

kraqen

#14

Vamos, que vendrá en el disco, pero sigue siendo contenido exclusivo. No entiendo a que viene esta aclaración.

Humanoide

Tiene toda la pinta de que básicamente va a ser algo así como el prólogo de MGS2 + misiones sueltas rollo PW + el dejavu ese

Lizardus

#16

Jamas entenderé ese odio desmesurado y absurdo al remake . Bueno si, que salio en una consola minoritaria ( game cube ) y que a determinado publico le jodió y le jode de sobremanera que si quieres jugar a ese juegazo tenga que ser en una videoconsola de nintendo.

Y no, las excusas de siempre :

" Es que el juego parece matrix, que puta mierda "

" Es que no respetan la BSO , que puta mierda "

"Es que la jugabilidad del 2 en el 1 rompe el juego, que puta mierda "

no compensan. Primero, por que si bien algunas escenas, como la del misil y la voltereta cantan, hay otras que ganan dramatismo, calidad y espectacularidad a GRITONES.

Segundo, por que la BSO si bien no es la original respeta los temas principales , siendo la música ambiental nueva SOBERBIA. Ah si, y si mal no recuerdo hay algún tema vocal nuevo .

Y por ultimo, cierto es que poder bajar barandillas simplifica el juego hasta el extremo, y que la visión en primera persona facilita todo una barbaridad , pero esto hace que el juego sea mas " veridico " que el original ( donde se ha visto que un agente encubierto no sea capaz de bajar desniveles de un metro para atajar ) . Ah si, tambien gran parte de las rutinas de la IA del 2 se traspasaron a este remake , con lo que el juego gana en desafio una barbaridad. ( Dicho sea de paso, la IA del 2 sigue siendo la que a mi parecer fue lo mejor. Lo unico que salvo de ese HORROR llamado MGS 2 )

Asi que, #7 , si quieres jugar un pedazo de remake del 1 ya que encontrar una cube y comprar este juego que es carne de especulador es jodidisimo, te recomiendo bajarte el emulador Dolphin y descargarte el juego . Disfrutaras una barbaridad de la reimaginacion de uno de los mejores juegos de la historia . Y si, es un remake en condiciones. Ni mejor, ni peor que el original. Pero un juegazo sin duda.

2 respuestas
Camarada

#20 Dices que Twin Snakes es bueno y luego MGS2 un horror.

1 respuesta
Lizardus

#21

Lo digo y lo mantengo. Después de Metal Gear Solid 1 , MGS 2, para mi, fue un dolor de huevos épico. Y lo que mas me jodió fue que su prologo, la parte del barco ,me puso el hype por las nubes.

Pero una vez empiezas a controlar a Raiden el juego cae en un pozo sin fondo del que le es muy dificil salir, de hecho, no sale:

-Argumento no solo rebuscado, sino tan enredado que al final es una incongruencia épica. De hecho la saga carga con ese argumento que llega a salpicar su cuarta parte.
-Parecen juegos casi diferentes la parte del barco y la parte del Big Shell : Texturas planas por todas partes , menos detalle ..
-Final Bosses que dan VERGÜENZA AJENA: Un gordo en patines. Un vampiro mariquita. Una negra con poderes magneticos. Mira que Metal Gear Solid 3 tiene a su unidad cobra con los frikazos paranormales mas chocantes de toda la saga, pero es que por lo menos estos tienen carisma.

Por suerte Kojima pudo redimirse de tanto pecado con la tercera parte y de que manera, tanto que hasta el punto MGS3 es para mi el cenit dela saga.

1 respuesta
Dark-Life

#20

Luckyno

#7 eso ya existe: se llama MGS3: Snake Eater

1 comentario moderado
ZaZiTa

#22 creo...y no por nada, pero creo que no llegaste a entender el mgs2 :/

1 respuesta
Lizardus

#26
Tampoco tiene mucho que entender . Como he dicho el juego es innecesariamente complejo. Y es triste , por que como he dicho antes, la historia del 2, al lado de la del 1 , palidece . Pero claro, con esos giros argumentales gratuitos, esos bosses de mierda , ese HORRENDO tramo jugable que ocupa el 80% del juego que es Big Shell ( que para mas INRI , recicla mecánicas jugables del 1, ole sus huevos ) y esas escenas que dan vergüenza ajena ( MGS2 tiene el honor de tener uno de los personajes mas horrendos de la saga , y no me refiero a Raiden, sino a su novia ) ya podrían haberse currado una trama argumental de la leche , que el juego para mi seguiría ocupando un puesto preferente en los ultimos puestos de mi ranking personal.

1 respuesta
Fdkn

Definitivamente no entendiste MGS2.

Una pena

4 1 respuesta
Lizardus

#28
Argumentame si no tengo razón, si los bosses no son putamierda, si graficamente el tramo de big shell no es paraiso de las texturas planas y si gran parte de las conversaciones de codec de Raiden y su novia no dan COSICA.

Por cierto que en ocasiones las concesiones argumentales, como que Big Shell sea una simulacion del evento Shadow mOsses para radien no justifican que gran parte de MGS2 sea un refrito del 1.

De mGs2 se salva de la quema la IA ,que fue adelantadisima a su tiempo y el tramo del barco. El resto, sus bosses, sus gráficos en big shell , su argumento, y sus personajes secundarios HIEDEN

1 respuesta
Camarada

#29 Si nos ponemos así MGS de PSX es un refrito porque copia escenas de MG2:

  • La escena del ascensor: copiada al 100%.
  • Combate con un Hind D usando nikitas.
  • La escena del almacén de tanques.
  • Mensajes de garganta profunda que resultan ser de Gray Fox.
  • Un aliado que traiciona a Snake.
  • Un ninja.
  • Combate con un soldado con camuflaje óptico.

Y así muchas cosas más que te podría decir.

A parte de que la historia de MGS2 tiene mucho más trasfondo. En MGS1 se habla solo del argumento del juego y ya está, solo se habla al final de modo más filosófico sobre gene.
Sin embargo en MGS2 desde el principio, ya te está hablando de meme y de un control de la información, todo esto en el año 2001, y que casualmente en el año 2013 se ha visto que la NSA es lo que ha hecho.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • Camarada
  • Lizardus
  • Luckyno
  • kraqen
  • WaRdIx
  • Hiboshi