Los contenidos post-lanzamiento de Indivisible se cancelan

Adagio3

Lab Zero, el estudio encargado del buen Indivisible, se ha disuelto definitivamente cancelando todos los contenidos post-lanzamiento y DLC futuros del mismo.

Esta medida ha traído bastante cola porqué también se han cargado los contenidos que se pagaron vía crowfunding por algunos mecenas. Esto afecta a los personajes invitados de otras franquicias y a los que fueron diseñados por algunos que pagaron de más para poder tener este privilegio.

No obstante, Lab Zero ha dicho que el juego se podrá continuar comprando digitalmente.

Kalgator

Y por ello, el crowfunding puede ser malo, ahora los mecenas se quedarán sin el dinero ni el producto terminado (las metas incentivan a comprar, así que si, ese contenido estaba incluido en el precio que pagaron)

1
kopik

Jamás le des dinero a alguien antes de terminar el trabajo

8
Perico97

Hay que dejar claro tmb que Lab Zero está haciendo (E hizo) todo lo posible para que la gente no pueda recuperar su dinero tras esto vía refunds de Steam, lo que vendría a ser un refund directo de Steam porque un estudio miente a los compradores se ha ''volatilizado'', no conocía mucho al estudio (Más que de este juego) y para mí tienen la cruz echada ya aunque visto lo visto no quedará nadie ya, una pena por los devs que no tienen culpa de nada.

1
Rayalz
#1Adagio3:

No obstante, Lab Zero ha dicho que el juego se podrá continuar comprando digitalmente.

Uy si, me han entrado unas ganas irresistibles de ir a comprarlo. Anda que no se meten cosas por la nariz para decir eso.

3
Mega-Ninja

Otro caso mas de un crowfunding que acaba incumpliendo y aqui no pasa nada...

1 respuesta
Wingardium

Bueno, tampoco es que se vaya a notar mucho. El juego esta genial en lo artistico, pero en lo jugable es correcto y poco mas

kopik

#6 y que va a pasar? el crowdfunding es es una inversión y por ende tiene sus peligros

3 respuestas
Kony646

que ha pasado con este estudio? no habia vendido bien este?

1 respuesta
Sukoi

como empezo como algo con pintaza para marcarse un mighty no9, que triste

tute07011988

Mirad, chicos, no vamos a lanzar lo que habíamos prometido y algunos ya habían pagado; pero no os preocupéis, podréis seguir dándonos dinero comprando el juego.

7
reizo

#8 Es más parecido a comprar una vivienda sobre plano. ¿Qué pasa cuando pagas un piso y la vivienda no se termina de construir? Pues que se toman medidas legales contra el promotor. Pues aquí debería de ser lo mismo.

El crowfunding tendría sentido si el que "invierte" el dinero luego se llevase parte del beneficio, no sólo se lleva un producto final. Esto simplemente se trata de una donación o subvención a fondo perdido en la que te regalaran un producto si hay suficientes donaciones/subvenciones (en este caso concreto el producto está inacabado y se han dado casos en que ni producto ha habido).

PD: Menos mal que el precio me pareció muy alto y esperé para comprarlo...

Mega-Ninja

#8 Devolución de dinero por incumplimiento y multa por daños y perjuicios, eso para empezar.

1
Wingardium

#9 Iba bien y hasta iban a lanzar serie de TV, hasta que el jefe fue acusado de acoso. Los empleados decidieron echar al jefe ante estas acusaciones (si, los empleados) y ante eso el jefe cogio y echo a todos fuera.

1 respuesta
JorWho

Ante estos riesgos el crowdfunding tiene sentido si te rebajan al menos un 50% del PVP que tendrá el juego el día de salida.

No tiene ningún sentido los kickstarter de juego a 19€ que luego salen en steam por 22,99€.

1
RosaNegra

#14 donde esta esa info? Me parece muy hardcore

1 respuesta
Wingardium

#16 https://as.com/meristation/2020/09/04/noticias/1599253120_341813.html

1 respuesta
FedaMe

#8 no es una inversión, no genera beneficio

1 respuesta
kopik

#18 das dinero con l esperanza de que den algo a cambio, llámalo como quieras, lo que quería exponer es que tiene sus riesgos y que por eso si acaba mal hay que joderse y punto

Kikokage

Esto ha sido culpa del jefazo del estudio, como ya ha puesto #17 . Los empleados han abierto un estudio nuevo, y el tio se ha quedado sólo, por eso los personajes no se van a añadir. Igualmente ya dijo uno del equipo por twiter que era una lastima, porque muchos estaban terminados y simplemente hacia falta implementarlos.

No os dejéis llevar por la noticia de la cancelación, el juego es bastante bueno y es una lastima que por culpa de una sola persona se haya ido al garete todo.

1
Ninja-Killer

Yo todavía espero con ilusión mi 'Hero Quest 25 Aniversario'

Runig006

Siguen trabajando los de Zone con Lab Zero después de esto? Intriga pura y dura.

Changom

La edición física de Switch lleva más de año y medio retrasada, con esto casi que voy confirmando que no va a salir. Una lástima.

1 respuesta
Kikokage

#23 La edición física llego a Europa y Asia, y al final se van a distribuir unas pocas en Norte América. De hecho hace unos días en Switch se actualizó también a la última versión.

Usuarios habituales

  • Kikokage
  • Ninja-Killer
  • kopik
  • FedaMe
  • Wingardium
  • Mega-Ninja
  • Adagio3