Control, Desperados III, Yakuza Remastered Collection, The Medium y más se unen al Game Pass

thrazz

Microsoft ha anunciado una nueva tanda de juegos que se uniran al Xbox Game Pass en los próximos días.

Entre los títulos están éxitos de la crítica como Control y Desperados III, además de varios que se podrán jugar desde el día del lanzamiento: Cyber Shadow, The Medium y la Yakuza Remastered Collection.

Jueves 21 de enero

Martes 26 de enero

Jueves 28 de enero

  • The Medium (Xbox Series X|S, PC)
  • Yakuza 3 Remastered  (consola, PC, Android)
  • Yakuza 4 Remastered  (consola, PC, Android)
  • Yakuza 5 Remastered  (consola, PC, Android)

10
Nihon

Esos Yakuza me van a dar para muuuuchas horas.

10
A

El desperados 3 es un juegazo al estilo comandos, dadle un try por favor

7
Woh

Joder, justo me quedé en la tercera entrega de los Yakuza, solo por no enchufar la ps3 los dejé de lado. Que bien me va a venir esto.

HG_Tevez

Los Yakuza están en japones/ingles verdad?

1 respuesta
benjajim

Cyber Shadow??

Siiuuuu

2
dURDENN

Deseaba que los remaster de yakuza acabasen un dia en PC para echarle un vicio insano y ahora resulta que esta en gamepass y le puedo dar un uso brutal. mis dies a esto

#5 Si, solo textos en ingles y voces en japones

1
KinachO

Tengo ganas de probar The Medium

1
Samashdje

Que tal "Control"??

Pollacaballo

Una pregunta, el outer wilds que pone android no se puede jugar en pc?

gebimelo

Como van a caer esos Yakuza

B

Menos mal que traen algo bueno a PC, últimamente lo dejaban de lado.

totespare

Ese Control, delicioso joder. A ver si ponen lo del EA pass de una puta vez también joderrrr

Apedreador

Venga, me acabo el Doom Eternal y ya encalomo con el Control y con los Yakuza.

Pjroll

Control va a ser uno de los primeros juegos con los que estrene PC

RocKst3aDy

Aparte de Control queria Outer Wilds :(

ZaGo

La segunda vida que le ha dado SEGA a la saga Yakuza con el recopilatorio y ahora encima en Gamepass. Como me alegro :D

1
MaTrIx

Desperados 3 va a ser jugado cuanto termine gow

1
AlexGc

Justo me acabo de comprar los Yakuza para PS4 :clown:

1 1 respuesta
B

The Medium no me decepciones necesito un juego de miedo decente.

snacky93

#19 no estás solo.

B

Muy contento con lo que viene este mes, al fin, pero no entiendo porque hay cosas como Outer Wilds están en la nube pero no en PC. O sea, los exclusivos de Series pueden tocarte la moral, pero al final son para dar valor a sus consolas, ¿pero eso? Al final cuando uno lo juega en la nube están gastando recursos de sus servidores en algo que podrían evitar, me parece hasta contraproducente.

Ah, retiran FF XV tenedlo en cuenta :/

1 1 respuesta
koalas

es normal que en game pass las descargas sean lentas? me esta descargando a 250mbps en vez de estar descargando a 75mb/s

1 respuesta
MegalomaniaC

#23 A mí me va bien.

Vaya juegazos. Tenía ganas del Control pero estaba esperando a terminar Death Stranding, ahora ya no hay excusa. Y de paso, los Yakuza.

1 respuesta
koalas

#24 pues a mi me descarga a la mitad de mi linea cuando en steam me baja todo al maximo de mi linea. no estoy usando nada raro ni na ya son 2 juegos que descargo y siempre se queda estancado en la misma velocidad entre 200 y 300mbps

B

Una semana después, no se puede habilitar el DLSS en Control.

https://www.reddit.com/r/controlgame/comments/l1pxe6/dlss_not_working_on_the_xbox_game_pass_for_pc/

1
morel10

Para alguien que no ha jugado Yakuza, estaría mal empezar por estos?

2 respuestas
B

Algun parche para poner los yakuza en español en PC ?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#27 Sería horroroso xD

1 respuesta
morel10

#29 Por cual debería empezar? Me la sudan los gráficos btw.

1 respuesta

Usuarios habituales