Control para PC! cual me recomiendan!

A

Todos te van a decir lo mismo, el de 360 con cable y eso va que flipas de bien. Además, no creo que tenga problemas con la next gen

B

E inalámbrico también. Quejicas... xD

1 respuesta
iZubi

#14 ¿Qué le pasa al dpad de 360?

december

#32 El receptor del inalambrico va de lujo. Lo tengo tirado por el suelo dando golpes y 0 problemas xD

1
Aidanciyo

+1 inalámbrico.
Si se me rompiera volvería a comprarlo inalámbrico. Admás si tienes 2-3-4 mandos puedes conectarlos todos con el mismo receptor.

B

el mando de la xbox360 es la forma más sencilla de jugar. En ningún puto juego tienes que configurarlo, lo cual parecía imposible hace unos años con los pads para pc. De todas formas gracias a este mando(drivers) tb puedes utilizar otros mandos, como por ejemplo el de la ps4. Yo ahora uso el de la ps4 porque los mandos de la xbox360 los tengo ya cascados, pero realmente al usarlo estas simulando un mando de la 360.

M

yo uso ahora mismo el de 360 y en poco el de One

Hurtiek

#25 #27 Pues será que han subido de precio una barbaridad o que no se buscar buenas ofertas porque yo lo vi en 30 euros el adaptador+ el mando aparte xD

De todas formas a mi los mandos de Xbox me han dado algún que otro problema con la sujección del cajetín que guarda las pilas y algunas veces con movimientos bruscos se desconecta, las pilas se agotan y eso. El cable es un poco engorro pero a mi personalmente me compensa.

Usuarios habituales