Controlador con sensor de movimiento Xbox/Play3

diegocloud

Performance Designed Products ha presentado hoy, en el marco de la GDC, el GameTrak Freedom, un controlador con sensor de movimiento y posicionamiento 3D al más puro estilo Wiimote, para Xbox 360 y Playstation 3. Incluso parece que mejorará al de Nintendo, ya que además medirá la distancia, orientación y velocidad del controlador con la ayuda de dos sensores. Saldrá en principio para la consola de Microsoft este mismo otoño, y no será hasta el año que viene cuando llegue a la máquina de Sony.

El primer juego en sacarle partido será Squeeballs, habrá que ver cuantos más. Es la principal duda que se me plantea, a falta de tener las primeras impresiones sobre su funcionamiento, que al no ser un periférico oficial no tenga el respaldo deseado.

Imagen: http://img187.imageshack.us/img187/7048/338530008694838d7af4o.jpg

BreadFace

WHERE IS NINTENDO NOW?

Ulmo

Welcome to the Revolution.

R

#2 ¿?

Como siempre uno inventa el asunto y otros lo adaptan para sus cosas. Es lógico y tan antiguo como el ser humano.

diegocloud

¿Pero si tienen la patente (se supone que la tienen) pueden copiarlo?

SilentB0b

tipico aparato third que pasará inadvertido tras un par de juegos mediocres.

kOnOrZ

#5 ¿Qué patente tiene nintendo?

A nintendo siempre le "copian" sus mandos, ya podrían copiar Microsoft la cruceta de la SNES, porque vaya tela... hasta este nuevo pad tiene la misma puta cruceta de mierda.

cabron

Que saquen un controlador con sensor de movimiento no es relevante; teclado y ratón, pad, volantes, joysticks, guitarras de plástico.. variedad de controladores ha habido siempre, el de de la Wii es solo una opción más, aquí lo que cuenta es que saquen juegos que realmente merezca la pena jugar con ese controlador, por ejemplo el guitar hero pierde casi todo si lo juegas con un pad, los juegos de lucha sin joystick no pierden tanto pero la experiencia de juego es peor, etc.

Solo vale de algo si va acompañado de un catálogo de juegos que ganan mucho usando un control así.

Zero_G

No me negareis ke el mando no es tajo feo

Denian

Incluso en eso han querido copiar al de nintendo xD

N30

Ya se lo pueden meter por el culo (mas de uno lo hara). Esta claro que habra gente a la que le interese y siempre es bueno que haya opciones, pero desde luego a mi no xD.

Ademas sacaran 5 mierda-juegos y luego el periferico caera en olvido, porque dudo que grandes compañias inviertan en juegos para esto. Para eso los sacan en la Wii que les cuesta menos pasta y tendran mas aceptacion seguro.

granaino127

Para que digan que la WII es un pastel....ahora hasta le copian ideas y diseños practicamente.

Como han dicho, seguro sera de esas cosas que salen y pasan practicamente inadvertidos con un par de titulos cutres.

Comprad0r

C&P.

Me gustaria ver "esos" que criticaban tanto a Nintendo por la idea del Wiimote, ademas parece que algunos se olvidan del Wiimote..

Ah! y antes de hablar...por lo menos esperen para poder opinar con "algo" de idea.

Es feo y más.

OhYeAh

Este es mejor y diferente al de la Wii, el de la Wii capta el movimiento 2D y este el 3D, vamos,. que este es mas preciso

donalgodon

como el mando de toda la vida nada

seguro que aprovechan este mando para los 4 típicos juegos que se compran por internet y poco mas..

Ulmo

Yo en esta generacion le veo el mismo futuro q al sensor de movimiento del sixaxis, poder decir q lo tiene y poco más.

anikex

parece el mando del buzz ya podria ser algo mas bonito :/

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • donalgodon
  • N30
  • Zero_G
  • SilentB0b
  • diegocloud
  • Racetrack