Corpse Party: Book of Shadows

B

XSEED vuelve a salvarnos y anuncia la localización de Corpse Party: Book of Shadows para este invierno en PSP (eso es entre hoy y enero). Book of Shadows es una secuela falsa de Blood Covered basada en uno de los loop endings del juego y que se dedica a llenar los huecos dejados por el primer juego y a ampliar en general la historia con los otros grupos

Kizami a confirmado su asistencia :0

AG

Venga, ahora versiones físicas de los dos y seré feliz.

1 respuesta
B

#2 Eso no va a ocurrir.

1 respuesta
AG

#3 Pues me quedo triste :/

Flynn

Entrevista muy maja a Yasuhiko Nomura, uno de los devs de 5pb donde explica los cambios en el gameplay y cómo ahora es más VN-like que el original, entre otras cosas.

http://www.egmnow.com/articles/news/egm-featurecorpse-party-book-of-shadows-us-details-interview/

EGM: Maybe this is just my personal preference showing through, but I feel among American fans, Seiko might be the most popular character. [laughs]

Nomura: Oh, is that so? In Japan, I think it’s the same way. [laughs] Fans really did like Seiko. Maybe it has something to do with her being a good girl and a good person

Seikofags everywhere

2 meses después
B

http://www.corpsepartybookofshadows.com/

15 de enero!

1
Flynn

HYPE! Más que probable replay de Corpse Party esta semana.

Slightly related, salió un poco más de gameplay de Corpse Party 2 hace poco:
www.youtube.com/watch?v=xElwyXOMFcs

Igneel

SOON

Flynn

No recordaba los fabulosos momentos Seiko-Naomi

Espero que haya más momentos friendship en BoS

Flynn

It's time.

osk1

No tengo valor después del primero :(

B

la intro y el OP son increíbles, parece que va a ser más basto que el primero si es que eso es posible.

-Power

Reportando y confirmando. dis gonna be good

Zheiwander

Opiniones?

2 respuestas
-Power

#14 Tiene muy buena pinta, de momento sólo he jugado la intro y además de parecer que va a ser tan o más basto como el primero se nota mucho la mejora del sonido, ese stereo con cascos te pone los pelos de punta.

Flynn

#14 Voy terminando el capítulo 2.

Por ahora, mucho más diálogo/leer y el poco gameplay que hay es malo, pasar de casilla en casilla por fondos estáticos no da nada de miedo... La diversión sigue estando en ir a la caza del wrong end y hay muchos, alrededor de unos 25. Además no parece haber wrong ends puestos a mala gana y los pocos que he sacado estaban bastante claros, y puedes guardar en cualquier momento del juego para asegurarte.

En términos de historia sigue siendo igual de desgarrador o más (y es muy parecido a Blood Covered todo, casi me estoy arrepintiendo de haberlo rejugado), y si en el primer capítulo hay más Seiko y en el segundo más Mayu, espero seriamente que haya un capítulo dedicado a Kizami.

Tips generales: mantener X para el auto-play o triángulo para pararlo. R para pasar todo más rápido, tanto el diálogo como el desplazamiento por el "mapa". El darkening creo que sólo está por estética, no parece afectar a nada.

Zheiwander

bueno,es una VN bien escrita,no pedia mas que eso.un relativamente buen libro de casqueria como el primero

Igneel

ARGH la nueva exploracion

Zheiwander

joder se podrian haber ahorrado toda la parte coñazo del ch3

Flynn

Morishige mejor personaje hasta ahora.

Y Sachiko es mi psychotic bitchfu, dem giggles y dem cackles

Igneel

Woha Mayu.......

Flynn

ch6 > ch8 > ch5 > ch1 > ch2 > ch4 > ch7 > ch3

Veredicto, decae hacia la mitad pero el capítulo 5 recupera un poco y el 6 lo salva totalmente, el 7 me ha parecido sorprendentemente escaso para ser el "último", y el extra ha conseguido dejar buen sabor de boca.

Los bad ends bastante simplones y fáciles de sacar, algunos muy bestias y buenos pero supongo que es difícil que habiendo 25 ends todos mantengan el nivel. El gameplay no sé si le habrá gustado a alguien... por mí lo podían haber dejado 100% VN.

#23 sí

#24 no bro, o yo estoy loco, al final del primer corpse party se descubre que

spoiler
1 respuesta
B

terminado el ch1, holy shit lol

Sachiko trollfacing the shit out of Naomi, so good

redordadme algo

spoiler
2 respuestas
Igneel

~~

#22 Ah yes, tal ve debi hacerle replay... bueno lo de

spoiler

Estoy ahora en el episodio de Morishige y es sogood....pero estoy un poco hasta las narices de la exploración y de los atascos estupidos que provoca ._.

1 respuesta
Zheiwander

#23

spoiler
Igneel

Los Soulful Testimonies que van por desbloquear bad ends , name tags...? o solo por pasarte el juego?

Dat end el capitulo 6 :_____

Igneel

Acabo de terminarlo, bastante de acuerdo con el rank de capitulos que ha puesto Flynn.

El final de capitulo 8 es un what the fuck como una casa :_ , que significa? omg

1 respuesta
1 comentario moderado
Zheiwander

#27

spoiler
11 días después
B

Terminado

El juego es relleno basicamente, vale la pena por ver a Sachiko trolleando, a Kizami/Morishige perder la cabeza con estilo y a, en general, ver todo el cast muriendo de las formas más crueles y bastas posibles.

mención especial a Yuka nadando en la Body Pool que casi me ha hecho sentir arcadas.

BLOOD DRIVEN WHEN

Usuarios habituales

Tags