Correa de pulgar para Nintendo DS !! Que vuelan!

Yoshi64

La Correa de pulgar para Nintendo DS acaban de ponerla en el catalogo de estrellas de www.nintendo.es por 200 estrellas y han empezado con 200 u.

Es una gran oportunidad para aquellos que hayan comprado una Nintendo DS Lite y no la tengan, rápido, a por ellas que vuelan!

B

200 estrellas? el ke la kiera con solo registrarse ya tiene pa pillarla :P

Ya pedi la mia :D

MrNice

Gracias por avisar, ya he pedido una ^^

Pyroman

No sólo eso, sino que además han repuesto unidades de los juegos que se habían puesto, por lo que los que no hayais podido pillaros algúno de los juegos (en especial el MP2) y no os habeis gastado las estrellas, podeis aprovecharos xD.

Recordar que eran:

  • Metorid Prime 2 - GC (ahora mismo 260 unidades)
  • Pokemon Colosseum - GC (194 u.)
  • Animal Crossing - GC (287 u.)
  • 1080º Avalanche - GC (346 u.)
  • Final Fantasy Tactics - GBA (298 u.)
  • Project Rub - DS (142 u.)
Yoshi64

De nada :).

penetration

Ya me pedi la mia tambien, ke mi hermana desgarro la de la ds a base de mordiscos asi con sta tngo ya para mi futura DSL y para la actual XD, asias ^yoshi

Comprad0r

G0 g0 g0! A pillarla y despues venderla xDDD

Saludos :P

IIpereII

pero pa k coño sirve eso?

-DnT-

Para jugar mal al metroid.

RoDRa

es lo peor, yo no la uso nunca

phuNkee

Una pregunta, se que no viene a cuento... pero ya que estais hablando también de conseguir juegos para GC y demás, pues ya aprovecho y me ahorro el post.

Yo no tengo puntos estrella, pero tengo una GC y me apetece volver a jugar con ella.

El problema es que no encuentro juegos por ningun lado, ni siquiera en el Game, es como si los estuvieran liquidando todos.

Sabeis alguna tienda online donde tenga juegos asi antiguillos? A ser posible española :/

Gracias!

P.D: Se que la compra/venta esta prohibida en este foro, por eso solo pido algo de información, aunque sea por mensaje privado, ya que me está siendo imposible encontrar juegos para esta consola, y los hay muy muy buenos... :(

KentX

Vaya, gracias por el aviso, el viernes me quedaban 200 puntos para poder pedirme el Metroid 2 y cuando los tuve se agotó, ahora ya lo he conseguido xD

Saludos.

B

#11 en play.com los envían sin gastos, y los juegos van en las consolas españolas.

KveR

Ya la he pedido pero... ¿para que sirve? xdd

-DnT-

Pues te la pones en el pulgar, quedando en tu yema ajustada una pieza de plastico con la que segun dicen, puedes jugar mejor a juego como metroid y tal...

Yo la he probado y solo hace dos cosas:

-Juegas fatal.
-Rallas la pantalla.

KveR

Hombre yo en la pantalla le puse protector, no se, habrá que ver que tal es.

Yoshi64

No se como rayais vosotros las pantallas con eso ya que, (por lo menos el que vino con mi DS) el plastico era tan blando que se ha desgastado para no rallar la pantalla y ahora no desliza bien... por eso necesito uno nuevo xD.

Enkripted

Os vendo la mía

Comprad0r

#17 Yo si sé que hacen para hacerlo...:O

Utilizan el cuchillo jamonero como palito..

Saludos.

B

Yo jamás lo he necesitado, ni compraré ningún juego en el cual se necesite, me parece una pedazo de chapuza xD

alone

para mí que es solo un adorno

arkoni

trafico de correas... lo nunca visto jajaja

B

#15 si la hacen para eso no debe rayar la pantalla
alomejor no era eso lo que la rayo..
PD: cortate las uñas xD :P

3

A ver, la correa del pulgar raya la pantalla igual que la raya el Stylus. Pero no por la correa, o por el stylus en sí, si no por que es fácil que cogan una mota de polvo y que arrastrando por la pantalla vayan quedando marcas. Yo estuve usando la correa cuando jugana en mi DS al Metroid y la verdad es que era EXTREMADAMENTE útil.

También hay juegos que son más propicios a rayar pantallas, como el Ouendan! ;)

Todo depende de la presión y lo limpia que esté la pantalla. De todas maneras, un protector no hace daño ;)

tarzanete

A mi me venia con la consola, y me parece ams cómodo el stylus, ahi la tengo muerta de asco agarrada al borde

-MakeA

hdp putos fatigas xD q ya m kedao sin ella cabrones xD seguro q mas d 1 ha pedio unas pocas registrandose varias veces xDD y sin tner la ds!! xD

3

No creo, necesitas ser VIP para acceder al catálogo de estrellas ;)

Kosh

Paaaaaah, han puesto cosas buenas en el catalogo de nuevo? La ultima vez que mire tenian solamente wallpapers y mierdas para moviles...

que bueno que todavia tengo unas cuantas estrellas que sumarle :D

Kujo

ami no me atrae nada el catalogo es una puta mierda pero k saken algo bueno alguna vez :)

B

#27
ami no me hizo falta ser VIP, aun no tenia nada registrado y me dejaron cogerla

Usuarios habituales