Corto animado de Hearthstone: ¡Hearthstone llegó!

notiK

El nuevo corto de Blizzard presenta a la taberna de Hearthstone y sus clientes. Es el primero de una serie de cortos animados y cómics basados en el universo del juego de cartas.

Castellano

Inglés

Descripción y personajes que aparecen en el corto animado:

Ava aparecerá en más videos y en nuevos cómics, próximamente.

La banda contra el Rey Exánime en los Fireside Gatherings estará disponible en todo el mundo antes de que acabe el año.

2
Meaven

Qué pasada de corto, mira que el juego me aburre a los 5 minutos de jugarlo, pero este mini vídeo mola muchísimo. Blizzard podría hacer perfectamente una película con esa calidad de animación.

2
Baleny

Me ha encantado el corto aunque esperaba que al estar la canción basada en alguien que llegaba como nueva jugadora a la taberna, sacaran un sistema de progreso factible para los nuevos jugadores.

B

Demasiado Disney.

5
Mafioso14

¿A nadie le ha recordado a la escena de la Bella y la Bestia en la taberna con Gastón cuando cantan? Además, cada vez que decían Hearthstone yo escuchaba Gaston. Mejor voy a echarmeuna siesta.

2
Evilblade

Muy wapens.

Tipik

Les ha faltado meter a un Druida que los mate a todos y defeque en sus cadaveres

13 1 respuesta
Damnedlove

Me ha gustado bastante, me ha recordado a las pelis disney xD

B

Un video y comics, y despues de anunciar esto se han puesto con el Hots.

Son unos cachondos los de Blizzard, vaya troles.

1
Banumiel

Menuda horterada :no:

1
K3k3

Pues me parece que el tono Pixar le queda de puta madre al Hearthstone.

Realmente no entiendo como Blizzard no se la juega a hacer una pelicula de animación dirigida a un público infantil con el estilo del corto.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2
Starshow

Enserio si queréis un vídeo de HS donde haya hachazos entre Garrosh y Jaina, enserio hacéroslo ver, mas cuando en todas las expas se ha utilizado el humor y este corto no podía ser menos. Ami me ha encantado, y el de Mei de Overwatch ( os lo recomiendo ver ) tmb, me parece que blizz está a otro nivel a nivel de cinemáticas, así que todas las que saquen buenas son!

2 respuestas
D4rKNiGhT

No entiendo el cambio de dirección de Blizzard con sus cinematicas que eran de puta madre como la de Wotlk, ahora les ha dado por hacer vídeos estilo pixar? Verdadera pena.

1 2 respuestas
Hukha

#13 Si, comentando eso mismo de "está a otro nivel" la gente sigue defendiendo a RIOT...Blizzard se nota que lo hace con "estilo" o "cariño" o "buen marketing", pero joder, llegan.

1
pa1nkill3r

Me encanta el valor añadido que aporta Blizzard con las cinemáticas, en eso diría que nadie les tose

Pero sinceramente, una compañía que es incapaz de reconocer que el juego esta desbalanceado, de analizar sus propios datos y meter parches de balanceo...

Me hace pensar que estas cinemáticas no son mas que una producto publicitario o la promoción de una mentira.

Hearthstone es divertido, ven a la taberna a pasarlo bien

Venden una imagen del juego totalmente alejada de la realidad, las partidas son una frustración y es imposible jugar cualquier cosa que este fuera del metagame, hasta en partidas casuales

1 1 respuesta
kingsora

#16 +1

Cualquier nuevo jugador que entre ahora y vea que necesita un montonazo de cartas y lo que cuesta conseguirlas se pira al instante xD

erknrio

Simplemente puedo decir que gran corto, me dieron ganas de ponerme a jugarlo y todo.

Galdor

Entretenido el vídeo. Muy en el estilo de Disney hasta de Clash Royal

erknrio

#13 tienes el de mei en español?

2 respuestas
Starshow

#20 Enjoy

2 respuestas
zur4no

¿La fiesta/musical es porque ha llegado un noob sin cartas al que apalizar? Menuda panda de hienas los de esa taberna.

3
notiK

#20 #21 Tenéis un hilo de dedicado a ello, aquí no tiene nada que ver.

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/corto-animado-overwatch-buenos-dias-591638

1 1 respuesta
erknrio

#21 Gracias :-).
#23 Eso me pasa por no buscar, gracias.

Aegar

Hablemos de Hearthstone pls

O de mtg :qq:

1
Zoth

Si algo tiene Blizzard es que son muy buenos en cuanto a cinemática y banda sonora. A eso pocos le ganan.

karakol21

Esta muy bien el video

K3k3

#14 Joder pero es que la de la Wotlk era una cinemática con temática épica a más no poder, con el mejor villano de la historia de Warcraft, etc.

Cuando Blizzard se pone a hacer cinemáticas serias como la introductoria de Legión, siguen teniendo una calidad brutal, pero esto es HS y el humor está por encima de todo xD

pablopicon

Yo creia que cuando jugo el alamuerte iba a salir un estimular , idolo de jade , una pena .....

Ivlas

Me ha molado el mensaje, yo mismo me estaba imaginado luz y color.
Pero luego he recordado q cuando no me sale la curva y al otro si, lo agrego despues para ragear.

Usuarios habituales