Corto animado de Overwatch: «¡Buenos días!»

notiK

Castellano

Inglés

6
K3k3

Mei es jodido amor xD

2
Aegar

Está un poco más Rubenesca de lo habitual ¿no?

tsukiyomi

Mei es vida, Mei es amor

Mei <3

Hybrid

Mei es adorab.... no NO NO. Es el mal encarnado! no os dejeis llevar por el corto! :cool:

3
kingsora

Muy bonito pero no me explican nada que no sepa. No entiendo por qué sacan estas cosas.

1 respuesta
K3k3

#6 Hombre explican porque el mapa ecobase artántida está en la mierda y porque solo queda Mei de esa división de OW, vamos la historia de MEI antes de la llamada de OW basicamente

1 1 respuesta
E3-NeOz

A-Mei-zing

6
kingsora

#7 Pero si ya se sabia que murieron congelados, para que me hacen un corto de eso? No pueden seguir avanzando en el lore con la propia Mei? Con como está actualmente y los planes que tiene junto al resto de miembros de Overwatch?

2 1 respuesta
wOlvERyN

Yo no lo sabía, gracias por el spoiler.

No leer los comentarios sin haber visto el vídeo.
No leer los comentarios sin haber visto el vídeo.
No leer los comentarios sin haber visto el vídeo.

XD

Hybrid

#9 Hombre a ver, tambien se sabia que S76 estaba pasando de ser heroe y que aunque no lo quiera, lo sigue siendo bla bla y eso es basicamente lo que sale en el corto pero aun asi mola verlo en imagenes, por eso se hizo. No todos son tan "reveladores" como el de Dragons o Bastion (que tambien se medio sabian vaya).

1 respuesta
kingsora

#11 Si no digo que no mole verlos pero no sé... hacer un corto de esto pudiendo hacer uno mas espectacular, intrigante, que cree mas hype para el futuro, etc...

1 respuesta
K3k3

¿Os imaginais un modo historia con 2 horas de cinematicas de esta calidad?

1 1 respuesta
B

espero que agreguen ese atuendo que lleva mei como skin. En cuanto al corto me gusto que mostraran otro lado de la personalidad de Mei que no se conoce.

B

El peor corto y de lejos de overwatch

Ademas de que mei como personaje me parece que no tiene carisma de ningun tipo, de verdad. Soy el unico que tiene la sensacion de que este personaje ha sido creado unica y exclusivamente para que chicas "gordibuenas" se sientan identificadas?

1 4 respuestas
tsukiyomi

Los pyros también tenemos derecho a sentirnos identificados

3
notiK

#15 Si

1
Agrael120

#15

1
rageshow

Corto meh, nada nuevo y además no era necesario escuchar una sola palabra para entenderlo, aunque esto ya lo hicieron con bastion así que supongo que por eso.

B

#15 Si, eres único en tus razonamientos.

1
Hybrid

#12 Hombre ya te digo, yo hubiera hecho uno sobre Reaper, de como decae y su cuerpo se transforma en lo que es ahora y quizás de la cara si la tiene desfigurada etc pero es mi personaje favorito, que voy a decir xD.
El de Doomfist fue de anime y es una salvajada, como no habian mas personajes nuevos han tirado de "biblioteca" pero si, es muy tranquilete el corto.

Nurbag

De Torbjörn aun no sacaron ninguno, no? solo el comic

JksS

Creo que es la primera animacion de Blizzard que veo que me parece una basura infumable, y hablo desde tiempos de diablo, starcraft, warcraft hacia delante.

Zharrat

Infumable para mí no ha sido... Pero bastante meh sí.

Una reunión de la cúpula de Talon lo hubiera bordado o la historia de Lacroix y su muerte a manos de Widowmaker

pd: me gustò más el corto de junkrat y roadhog

1 respuesta
JksS

#24 Igual basura infumable es pasarse, pero Blizzard nos tiene tan acostumbrados a hacer maravillas que aunque no sea tan malo, como que siendo de ellos me parece peor de lo que es, no se si me explico.

wOlvERyN

1 segundo de silencio por fernando torres.

3
D

mei is lob mei is laif

1 comentario moderado
Jomones

Esperaba un corto con Zarya que siguiera la historia, pero nope. A esperar al Overwatch 2

Starshow

Simplemente espectacular, puta gozada de cortos se curra blizz macho, el día que se saquen la peli animada cae la paja.

2

Usuarios habituales

  • notiK
  • PalesTina
  • kraqen
  • tsukiyomi
  • K3k3
  • Hybrid
  • kingsora