Cosas Curiosas del Juego.

Martita-

Podriamos ver las curiosidades que tiene el juego, por ejemplo en una que me fije ayer.

Los peones humanos usan para talar un pico, igual que para construir edificios, mas bien la destrozarian en la realidad los edificios xD

No se cosas asi ;)

pikeman

en las espadas del DH, sale un dibujo del panda O_o

Pd: eso que tienen las elfas se considera tanga no?

Tabs

Los edificios orcos se construyen con un martillo volador q cambia de posicion solo :O

El ancestro de maravillas cuando esta plantado no tiene cabeza.

Muchas unidades no parpadean nunca

RoDRa

todos los DK son zurdos, digamos que al morirse artas se le olvido con q mano manejaba la espada

pikeman

#3 ya ves, ademas podemos llegar mas lejos, pa k entra el orquito dentro, si la casa se construye sola?? pa joderte un peon, y que no lo puedas usar??.

Porque el orco entra en la casita para hacerla, pero el humano no?

Porque cuando un elemental de agua le ataca a una arquerita, no chorrea, y se vuelve mas sexy con el pelo mojao?

Greel

al peon orco le pesa el pico, bastante curioso con lo fuertecito ke esta...

D

Je je je el clasico, es el calvo undead y sus alas que no se para que sirven.xD

Xtigma

por que el guardian del bosque destroza el mismo, si su mision es defenderlo.
El peon humano tiene un poder psiquico brutal ya ke mientras mete martillazos mueve una sierra con el poder de su mente
como una unidad puede ver dentro del estomago de un kodo ^^
Por ke un kodo puede comer un gigante de la montaña,el cual es 3 veces un kodo, pero a un codo no

lo mas curioso son las voces de las unidades:

-dread lord:"llamada telefono",por ultima vez,soy el señor del terror,no el señor de las drogas
-los batrider tararean la cancion de la serie batman :D
mutxos ect

EmiLioK

dadle continuados clicks sobre un animal (cerdo, foca, oveja) y al cabo un buen rato B O O M xDDDD es un cachondeo.
umh...
aldeano humano: eres mi rey? bueno, yo no te he votado
joassssssss
am: vamos a llevarnos bien o va a haber ondanadas de ostias aqui eh? xDDDD
los humanos son un cashondeo (sobre to el mortero)

alpha666

el mortero es la ostia xDD. Te vas a enterar, CABRON!

y pa q coño estan los bichos esos x todo el mapa? esos q de un toke petan?xq anda q no joden qando intentas construir algo y tienes q darte prisa y esta el insecto ese, o qando estas escapando y se te pone la cucaracha esa en medio, te para un momento asta q lo eskiva pero ya es demasiado tarde, xq ya tan cazado y te petan...

RoDRa

sirven para q los mates y crees un cadaver, que de ahi salen esqueletos...

KickGold

Lo de el senior de las drogas es pk en inlges es "I am the DreadLord not the DrugLord" ya k tienen alguna semejanza, peor en castellano como k no tiene sentido xd

Chacal_0x

Porque los humanos teniendo polvora como la de los riflemen o mortar team y helicopteros, pa ke coño usan espadas. xD

Pk las hechiceras van como volando? sera por las tetas esas ke las tienen mas infladas ke su mare.. xD

Pk los grunts tienen un mierda de hacha en vez de un hachote con los musculos ke tienen?

Pk los trolls arrancacabezas en el juego no tienen musculos pa lanzar las lanzas y en los dibujos salen con unos musculos mas potentes ke los de un tauren? De donde se sacan tantas lanzas? del culo?

Pk los jinetes llevan un espadon mas grande ke un tauren y luego vs units caen en nada? xD

Pk pa hacer un burrow se hace con un peon y pa ponerle mas bestia con pinchos y a lo bestia se hace solo? Pk si sacan dinero al saquear edificios pk no sakean los edificios neutrales ke estan llenos de riquezas?

Los acolitos de donde salieron? eran yonkis humanos?

Pk sale de la necropolis un moco ke no sirve pa na?

El rey lich y arthas como coño son tan poderosos en el juego y luego en bnet caen vs un blademaster ke es una mierda en el juego. xD

Vale, los humanos se pueden reproducir con footmens vs sorcs. Los no muertos salen de las tumbas. Los elfos siendo brutos podemos juntar Druidas Osos vs archers. Pero los orcos? ke son los maricones del juego o ke?

Como coño las cazadoras y la sacerdotisa llevan un tigre y el tigre se muerde las uñas en la lucha...

Las chimeras ke coño beben cuando salen de farra pa echar la pota ke echan pa kemar edificios? o_O

Tabs

Los elementales de agua llevan muñequeras... Y se les quedan sujetas !!!

Si los druidas de la zarpa llevan la careta de oso colgando como una capucha para q coño tienes q desarrollar la habilidad de maestro?? Ahhh claro q ponerse una capucha requiere un master -

Porque los ghouls siempre se parten por la mitad al morir??

Fijaos en el proceso de construccion del aserradero humano, tiene 0 de sentido haha

Dark_storm

pq hay heroes q montan en tigres (sacerdotisa) en lobos (vidente) en caballos (archimago, caballero de la muerte) si luego corren = q los otros?

pq las untis de mele se acen daño con los pinchos orcos? no saben eskivarlos o q? xD

pq los curas y hechiceras se toman la molestia de darle forma de pajarito al rayo de energia q tiran?

no os parece una putada y una falsedad q los tankes human no puedan disparar a personas?

y un crimen medioambiental q los ancestros se curen comiendo arbles... (proteger el boske, ya ya)

V

loss caballeros llevan lanza de justa y la usan d plumero.

dnde le pones las botas de velocidad a la naga??

Q coño es eso q lleva el blademaster a la espalda??Una diana, un anuncio...nadie lo sabe

porque un curro humano tiene mov. lento y cuando se convierte en milicia y se pone armadura anda mas rapido O_O??

porque tardan tanto en revivir los heroes UD si se supone q ya estan muertos y revividos 1 vez??

Xq la scout tower tiene armadura ligera estando hecha d piedras gordas?

Underdark

Haciendo click muchas veces en el Pitlord sale un dialogo muy bueno xD, y el del beatmaster tmb.
Es una vaca ? Es bambi ? Es un oso ? NO son ratas!

Los del mortero tmb estan bien. Por cierto, el pequeñito de los 2 es un enano o un gnomo ???

pikeman

cuando pinchas en el señor del foso, al rato sale un dialogo de un programa (tipo diario de patricia) en el que el pitlord le dice a su novia que es un demonio xDD.

Mas o menos es asi:

Cariño!, queria decirte...que...te quiero....y....confesarte que....soy un demonio!!, mas exactamente un señor del foso!!!!!!

xDDDDDDDDDDDD.

JuAn4k4

los bixos tb sirven para despistar, xq hay uno ke pues krear como espia con los hu, en la tienda.

Muy buena la de las arkeras mojadas por el elemental de agua xDDDD!

medium

sin duda aki van las dos mejores:

  1. xq los chamanes tienen unas garras gigantes si solo tiran hechizos?

  2. xq cuando golpeas una casa con una espada empieza a arder?

Trillian

oiste, ponte a derribar una torre de roca a flechazos xDDDDDD, o ke una arkera aguante mas de 1 hachazo orco..

L

Probar a clikear continuamente a cualkier unidad muxas muxas veces, que grandes son algunos de los comentarios, recomendados los del MK, y los caster humanos, la lexe, te partes el culo XDDD
una cosa aun despues de soltar la primera xorrada, no pareis de clickear k van muxas mas detras
xDD

pikeman

Una pregunta:

xq las flechas tienen seguimiento, es k son misiles o k?

Pd: ahora ahora, ahora me estoy imaginando a las arquerita con el pelo mojao :P

DeSTiNo

Otra cosa muy rara son las cazadoras de los elfos nocturnos, llevan un sable todo guapo y montan sobre una pantera la ostia de grande, pero resulta que solo atacan con el sable mientras que la pantera podria darles 4 zarpazos y 6 bocados y dejarlos bien, luego esta el mago sanguinario ¿como con esas 4 bolas ardiendo no se quema la capa ni la cara?. También tenemos a nuestros queridos taurens, ¿como pueden llevar un ridiculo totem con tantos musculos y fuerza que tienen y podrian llevar 2 achas gigantes?.Hay muchas mas cosas :D

MasterSule

Quien mueve la catapulta orca?

Porque nunca descansan los animales voladores? Yo creo que deberian tener cansancio... xq los grunts no llevan escudo? Xq son mas rapidos los foots que los grunts si van cargados de hierro son mas debiles que un grunt y encima los grunts solo llevan un hacha??

Y lo que mas curioso me resulta, xq cuando el enano tira el martillo no se queda sin?

pikeman

porque a los arqueros no se les acaban nunca las flechas? O_o

Xtigma

Por ke ahumenta la poblacion si solo hay hombres y no mujeres warronas :D

D1aMoND

jur ke wena master! xD! pos yo algo curioso no pero un bug si, es ke cuando veo repe y minimizo si petan un build se keda su dibujo en el minimap sin estar el build :D! os pasa?

Markius

a mi eso me pasa pero no sabia ke era al minimizar, cuando un tio se expande y se la joden la sigo viendo en el minimap xd

D

Nunca olvidaré esa frase... tan lírica y dulce cuando haces varias veces click en una unidad (no sé que unidad porque no conozco el juego, pero sé que es orco):

  • Vamos a jugar a un juego.... yo seré el violador...

xD

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Tabs
  • JangoBout
  • Underdark
  • D1aMoND
  • Xtigma
  • pikeman