Cosas que no os gustaría ver en GTA VI

Darmian

Yo quitaría el sistema de 3 personajes principales, solamente quiero un personaje principal como siempre.

En este hilo solamente hay una regla y es no hablar mas allá de otros juegos que no sean como GTA , puedes dar ejemplos del palo de ojalá el proximo GTA este ambientado en "X" juego pero no desviar el tema como " las escopetas del fortnite dan asco " o "Yasuo está roto LUL" . Un saludo y os leo.

Frezz

Que sean políticamente correctos, por los tiempos en los que vivimos.

2
zazgan

¿Que no tarden 4 años en sacarlo en pc?

11 1 respuesta
Darmian

#3 prefiero eso a que haga un juego cada año y sea una mierda .

1 respuesta
zazgan

#4 Me refería a la diferencia que hubo entre consolas y PC , exageraba un poco , no fueron 4 años pero 1 año y largo si.

1 respuesta
weeheee

Pues a mi el sistema de los 3 pj me gusto un monton, sobretodo por que puedes elegir tu la historia que mas te guste.

Lo que espero que no metan, es algo parecido a lo de GTA:SA. Si, se que para algunos es el mejor y todo eso. Pero tiene tantas cosas ridiculas, que me parece que el juego no se toma ''en serio'' asi mismo.

4
Darmian

#5 ah ok no entendí .

Kagnaska

A ti

AlexGc

Respeto a ciertos colectivos

1 respuesta
Artemax

#9 Entonces un protagonista negro otro gay y una tía.

5 1 respuesta
Yahia

Modo online

1
RaedonSP

#10 va, sabiendo lo bien que se mueve rock* en el uso de la parodia y el humor políticamente incorrecto, algo así podría ser glorioso, y haría mucho daño entre las hordas feminassis. XDDD

NewLife

Que saquen una buena campaña (como el V) y no se centren solo en online

ramaGZ
  • Los Santos. Basta.
  • Pandilleros del Bronx. O por lo menos pido que la historia no gire entorno a un personaje así.
  • Un solo personaje jugable. Dos o tres personajes principales sería lo ideal, pero esta vez que lo hagan bien y nos den elecciones reales.
  • Que se corten con ciertos colectivos. Conociéndolos es improbable, pero siempre hay una pequeña posibilidad.
  • Actividades inútiles porque ''mira todo lo que puedes hacer''. El golf y el tenis son dos de ellas.
  • Que cierren el grifo de los mods en el singleplayer. Yo pido, por si acaso.
  • Un Denuvo que afecte al rendimiento, aunque me da que van a soltar una morterada para que les hagan una versión específica.
  • Tarjetas Shark en el online. Un terrible cáncer. O sea, 75€ por 8M. Va Rockstar, puedes hacerlo mucho mejor.
1 respuesta
B

Que se respete la figura de la mujer en todos los sentidos, que el pj principal sea una shemale en la que no tenga que ser seguida por la policía y demás como si fuese una malechora

perche

una mujer protagonista, lesbiana y feminista.

2
Majravilla

#14 ¿Por qué quieres que no haya mods en SinglePlayer?

1 respuesta
Maaarc

#17 El hilo va de lo que no quieres ver... él quiere seguir viendo mods, que no sea en los Santos, que haya varios principales etc.

1 respuesta
DonDemencia

Que no se vuelva a los bajos fondos. Ya con SA, IV y parte del 5 he tenido bastante de guettos, bandas, lowriders y demás. No pido que se elimine, pero que se mantenga como un elemento secundario, como en bastante historia del V.

1
-

A mi me gustaria un GTA años 20 con un Nueva York y Chicago totalmente recreados. Hacer dos ciudades o varios estados de America. Haciendo el mayor mapa de un OPEN world. Pudiendo acceder a cualquier edificio, y pudiendo elegir entre ser un capo mafioso o un policia que no atiende a la corrupcion.

3 1 respuesta
Majravilla

#18 Si, si lo había entendido así, pero como cada uno se lo está tomando como quiere por eso me había extrañado

Pinchejotron

niños rata

ramaGZ

#20 O sea, Mafia IV (?)

1 respuesta
-

#23 Mafia III fue un fiasco muy grande. Y Mafia II es un juegazo pero aun asi no tiene la amplitud de gameplay que tiene la saga GTA.

Ragest

Mujeres emponderadas

PLeaSuReMaN

GTA VI será feminista o no será opresores

1 respuesta
ramaGZ

#26

1
R

Que no vuelvan a tener 1 solo personaje principal

Que dejen el puto online del V y hagan el VI de una puñetera vez que ya han pasado casi 5 años de su salida

luperio

Enserio pedis respeto para ciertos colectivos en un GTA? Estáis fatal coño. Yo pido mejoras en el Gameplay si cabe y en la historia. Lo que debería ser lo normal, vamos.

1 respuesta
tute07011988

El online.

Sólo me interesa el SP y me jodió mucho que no sacaran nada más para la campaña y no paren de lanzar mierdas para el online.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • luperio
  • ramaGZ
  • -Pr0dyh-
  • Majravilla
  • Darmian
  • zazgan