[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

1 comentario moderado
B

#330 Mirad lo que le ha hecho Nintendo a nuestro AG ;(

Demitz

Una pena, pero bueno, seria egoista exigir nada, ya que lo haceis por gusto y sin ningun animo de lucro ni de nada.

Solamente a esperar que se den las condiciones adecuadas para ver los videos restantes =)

Kaneas

Bueno pues gracias por los videos hechos hasta el momento chicos...

Pero es una putada... en serio :(

H

Como propulsor de la idea el proyecto no termina aquí. Yo realizaré el desarrollo de video y con la ayuda de lb_nacho terminaré este countdown por mis cojones.

Os pido 2 semanas para familiarizarme con el desarrollo del video y tendréis el 11-20 de este top. Pido disculpas por el vacío que se ha producido durante estas semanas pero os doy mi palabra de que esto finalizará.

Saludos.

Kaneas

Gracias hunter (K)

Es que estabais haciendo un muy buen trabajo y todos nos hemos quedado con la miel en los labios.

Podemos aguantar la espera, pero una cancelación.. :S

Un saludo!

T-1000

Menudas movidas hippys destroyer!

hamai

Dios, os vais sin revelar el #1 y os amto uno por uno de manera sangrienta y dolorosa.

B

los bosses invisibles esos del primer zelda xD

chemical

Muchas gracias hunter por decir algo. Yo la verdad es que ya estaba con ganas de ver los restantes tops!

Lo habeis hecho muy bien! animo!

abath666

Sin duda alguna el primero Kefka.

T-1000

#341 Sino napalm In the morning!

NoRelaX

jajaja es buenísimo. me muero de ganas de ver el top 10 !

pkjn

Esperando 8-D

Blade46

Como os podeis olvidar de

o este otro

Que malos ratos me hicieron pasar esos dos por aquel entonces :D

zur4no

Omega Zero tiene que estar en el top10!

H

Montando lo último y a subir a youtube, estamos cerca...

B

#347, gran noticia :D

T-1000

#347 Biennnnn!!!

Omega el del FFV debería estar al menso en el Top ten

GrimMcSlam

Por fin :D.

Javisuco

¿Es que nadie se acuerda del temible archimago Jon(¿Sera vasco?Explicarias muchas cosas el que fuera de Bilbao) Irenicus?(BaldurŽs Gate II:Shadows of Amm)

El menda te roba tu esencia divina para convertirse en la reencarnacion de Baal, dios de la destrucción...yo creo que es algo muy a tener en cuenta.

Sin olvidar que cuando se pone a lanzar hechizos se puede cagar la perra.

H

El TeamHAL vuelve por Navidad

Como propulsor de la idea del Countdown de enemigos y persuasor de mis compañeros de trabajo AG y lb_nacho, me negué a abandonar temporal o indefinidamente este proyecto pues vertí muchas esperanzas, ideas creativas y ganas de hacer algo vistoso para la comunidad y en beneficio del TeamHAL.

Ha pasado mucho tiempo desde la última edición y merecéis una disculpa. Soy el primero que me hubiese gustado cumplir con el timming inicialmente propuesto pero factores externos ha hecho que esto no haya sido posible.

Me dolía profundamente y me negué a que esto quedara en la estacada. Decidí tomar las riendas con la edición de video y después de ponerme al día con un programa que ofrecía las prestaciones que yo exijo, aquí tenéis el Countdown que merecéis.

Sin más, os pido disculpas nuevamente y espero que lo disfrutéis como yo lo he hecho maquetándolo. Hasta el Q1 de 2010 no volveremos con el Top-10 (por tema fiestas y demás) y presentaremos a 1 enemigo por semana.

¿Sólo 1 por semana? - Sí, así es. La idea es argumentar más detalladamente cada enemigo, prolongar más su presentación y profundizar en su historia.

Antes de que AG tomará su decisión yo ya tenía diseñado el nuevo logo (dibujado de mi propio puño) y el video de introducción que yo mismo monté y que podéis ver en el siguiente video. He aprendido bastante con este video y esto me da fuerzas para continuar haciendo los miles de proyectos, algunos absurdos, que rondan por mi cabeza.

Espero que hayáis entendido la situaciones que se han presentado y también espero que disfrutéis de este nuevo MV Countdown | Top-50 Enemigos.

Gracias a todos.

Countdown Enemigos/Foes del 20 al 11

chesko

qué buenos los chorizos parrillerooooooooooooooosss

JAJAJAJA

mejor edición del top, qué gran retorno. (Qué HDP Magus, por cierto)

_Akiles_

jajjajajj que bueno lo de scorpion y la parte de pacman

XaViMeTaL

Que recuerdos el PUTO GATO del Dynamite Headdy. Uno de los más pesados de la historia de la Mega Drive XDDD

did you rikeit? Puto Kojima XDDDDDDDD

AG

AJAJAJA de 10, me he partido el culo de risa xDDDDD. La

spoiler

de lo mejor que he visto nunca xd

Me duele no haber tomado parte, pero vamos, que tu edición y manera de hacer las cosas ha dejado en ridículo a las mías eh xD

H

#356 No se como será Vegas pero te aseguro que Premiere es MUY intuitivo. En sonido quizás es donde más altibajos hay pero vamos, quería hacer algo complementario y continuista. Quizás le he puesto más mimo en la intro para hacer algo más vistoso pero tus anteriores entregas me han servido de inspiración, eso te lo aseguro.

B

jajajaja, se echaba de menos ya el video xDDD, Hunter te pareces a David Villa en el dibujo xD

T3rm1n4t0r

ese gato pare cabreado xDD

FraG

Me encanta este top!! Buen trabajo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags