[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

GrimMcSlam

#465 No tengo ni la menor idea. Yo jugué primero al VII y dp, en un emulador de SNES, al VI.

T-1000

Esperemos que también este Ganón.

#481 No es por nada , el VI viene después del VII , entoces el FFVI salió antes que el FFVI.

FFVI 1994 FFVII 1997

Yo primeramente juge al FFIV , después al FFVI ( todos de importación y con el famoso adaptador xD) y después al FFVII.

Nority

Mantengo mi opinión de que Ganondorf+Ganon DEBEN estar en el top 10.

PD: No he jugado al FF, no he sido adepto a la saga porque me pillo tarde y la Play Station no me va.

_Zordon_

Aqwuí la peña no sabe contar

1 , 2 , 3 , 4, 5 , 6 , 7

Entoces el VI salió antes que el VII

me siento ofendido , Magus no está en el Top 10?

ArThoiD

Cabronessssss en breves voy a jugar al FF VI y me estoy comiendo montonazos increibles de spoilers XDDDDDD

PD: #418 Eh eh!!! Que yo ya fui top3 en mayo :P

1

neo cortex estara tmb por el top no? :D

ChaRuu

liquid snake top10 fijo.. XD

Azalea

estoy viendo 3 o 4 top 10 al final xDDD

Chico_Zombye

#487

El que se merece el puesto de Liquid es Ocelot.

ch3ris

a todo esto, donde está el top1-10?

Xakanova

Por cierto yo tb pondria a

http://frentebatalla.com/noticias/editor/uploads/imagenes/img_character_kings05.jpg

Lance dl alto mando tenia su carisma el tio.

H

#490 En cocina, a finales de la semana que viene develaremos el nº 10 de la lista.

ChaRuu

#489 no te digo yo que no xd, tambien lo pense.. pero nose liquid es liquid, aunq ocelot tiene su cosa tambien, pero esque liquid en el metal 1 era el jefazo de lo malo que era XD

A

trabajo explendido, enhorabuena

B

Para mi el boss mas malvado esta en Shadow of the Colossus creo necesario un Spoiler para quien no lo haya jugado:

spoiler
Hmd

algunos pareceis folletos de autoayuda. Sephiroth no tiene aspiraciones propias, se limita a seguir los pasos de Jenova para tratar de conseguir lo que ella no consiguio. Kefka sencillamente lo hace, tiene el poder de un dios y ha destruido el mundo.

poneis la escena de la muerte de Aeris como si fuera la primera vez que muere un personaje principal a manos del malo en FF. Golbez en FFIV bombardea a sangre fria Damcyan, como consecuencia muere la hija de Tellah, y muere practicamente en sus brazos y en los de Edward (ambos personajes que controlas), despues Tellah tambien muere en un combate mano a mano contra Golbez (ostias! se enfrenta el solo a Golbez! y gana aun a costa de su vida. cuando mas tarde te toca pelear contra Golbez te das cuenta del logro que eso supone). Porom y Palom se sacrifican convirtiendose en piedra para que los demas puedan escapar del castillo de Baron. y Yang tambien se sacrifica para que puedas escapar de la torre en el submundo. 4 personajes principales perdidos en un mismo juego a consecuencia de las acciones del malo o de sus subordinados. la emotividad es distinta en cada situacion, pero no es menos emotivo el sacrificio de los pjs del FFIV.

PD: y por favor, aseguraos antes de decir las cosas, que nadie mas diga cosas como que Sephiroth invoca a las armas. cosas como esa estan lo suficientemente bien explicadas en el juego como para saber que sephiroth no es la causa.

ReEpER

we still waiting...

PD: Kefka > all.

Bueno habia uno mas jodido que kefka... la torre esa de los fantasmicos blancos, que al final del todo habia un tio que hacia WALL CHANGE.

Hmd

#497 ese no era dificil, lo hice solo con terra (la torre entera de hecho, los demas me molestaban muriendose todo el rato). no habia mas que tener la reliquia para lanzar 2 magias, life3 para que terra no muriera y el drenaje magico para no agotar los pm. tardaras mas o menos, pero el bicho cae seguro.

Yandr0s

Lavos de chrono trigger, la de cosas que revente por su culpa xDD

1

para cuando el top10?

1

This thread is dead.

ch3ris

#501 por desgracia nos dejan con la miel en los labios :'(

H

No os equivoquéis, os hago sufrir y os haré sufrir.

Nority

Mamá mamá, el Team HAL está tocandose los huevos mientras yo me como las uñas por la intriga.

Dark_Ciru

Pues Sephiroth mola, eso no se puede negar, pero como jefe prefiero a Kefka o Golbez. También mola The Conqueror, de The Last Remnant.

chesko

como no pongáis pronto el próximo le voy a decir a angel_capo que os putee :P

sacnoth

¡Qué tensión! ¡Queremos TOP 10 pronto!

garrapato

Estais esperando a que salgan nuevos enemigos verdad?

1

estan esperando a que los bosses se hagan mas malotes

H

Ayer se comenzó a perfilar los textos y hoy se comienza a grabar el audio, avisamos que os vamos a putear con la emoción cosa mala, por pesados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags