[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

1

encima con esas ¬¬

Borbon

Lo unico que e sacado en claro de todo esto, es que me tendre que pasar el FFVI pese a no ser fan de la saga, solo por ver al Kefka en accion xD

ch3ris

en lugar de decir que sois unos vagos decis que es para der emoción... pse!

H

A ver si os queda claro ya que esto lo hago por pura diversión, que cuando no hay tiempo o la idea no es lo suficientemente clara, no se hace. Montar esto requiere un tiempo y un esfuerzo por hacer algo bueno, no cagamos videos ya hechos. AG se ha tirado hasta altas horas de la mañana montando videos y yo tuve que hacer lo mismo con el último top, nunca más.

No cobramos por ver esto, ni por entrar a este hilo, ni el Team HAL por hacer esto, entonces... No estáis en ningún tipo de disposición de exigir plazo alguno, dije pasado fiestas, Q1 pues a esperar. Me produce risa que se diga que somos vagos por no daros el capricho de niñato pequeño, cry cry baby.

Llevo 1 semana diciendo: estamos preparando el audio y la idea ya está clara, el que quiera esperar verá su paciencia recompensada, el que no, puerta, me importa bien poco la gente egoista.

Salud.

euforic0

Para la proxima vez creo que lo mejor sera sacar los videos una vez acabados todos y todas estas tonterias se habrian ahorrado, no crees? Aunque igual os gusta que os esten pidiendo los videos todos los dias xD

Pd. yo tambien espero impaciente!!!

H

#515 Para nada y lamento profundamente no haber publicado el paquete entero de un golpe, para próximas ocasiones será asi. Eso seguro.

GrimMcSlam

Q pesados sois joder... q ya han dicho q lo van a sacar en cuanto puedan!. Si tardan pues os esperais y punto. Q coño es eso de exigir?? Acaso les estais pagando??.

La virgen cn los niños estos...

ch3ris

lo decia de broma _ solo que se me olvidó poner la ristra de "xDDDDDDDDDDDDDDDD" para que quedara mas mejor.

tomate el tiempo que quieras

7 días después
garrapato

zzzzzzzzz

ch3ris

#519 sssssssssshhhhhhhhhh que estaran con exámenes.

chesko

deberían sentirse orgullosos de que estemos ansiosos por tener una nueva entrega. Ese día tendría la regla y le sentaría mal alguna cosa.
Evidentemente cada vez que reclamamos que lo pongan ya sabemos que no tenemos derecho a exigirlo, pero lo seguiremos poniendo. Y no va con mala leche aunque no escribamos un smiley detrás :P

P.D: ijosdeputa contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

H

Y nos sentimos orgullosos :) se esta haciendo, va lento pero se está haciendo. Nada más.

Saludos.

13 días después
chesko

¿como sigue este asunto team JARL?
¿Podemos esperar alguna entrega en fechas próximas?

10 días después
paladyr

Una pena que esto haya caido en el olvido :S. Lo rescato a ver si resucita xD.

H

El audio / música está cuadrado (eso significa que las grabaciones de voz ya estan hechas), falta montar el video unicamente. No está olvidado, pero ahora estoy empezando la carrera y voy si cabe, mucho más ajetreado que antes. Olvidado no lo tengo :(

Siento de veras el excesivo retraso que esta llevando, soy el primero que quiero sacarlo cuando antes.

B

La cosa avanza pero ahora mismo está en un bache por mi culpa concretamente xD

arkoni

Que razon teneis con la mierda d los caparazones azules... yo creo que es lo q mas ma puteao sea el juego q sea, tener la victoria y simplemente por ser primero tener que joderte es... uf... xD

kOnOrZ

Nacho dimisión! he dicho!

24 días después
ch3ris

#526 #525 no es por mal meter, pero un bache de casi un mes ya empieza a oler a que lo habeis dejado aparcado xD si eso decirlo y que alguien os ayude o continue el trabajo, con lo interesante que estaba...

Proobedu

Cualquiera pensaria que cobran...

10 días después
chesko

¿y esto ha muerto?

ch3ris

#531 afirmativo :'(

DEP :qq:

Nubecillo

DEP

pkjn
1

Con lo interesante que estaba hoygan

21 días después
ViCiOuS

Asi que os currais 40 enemigos que la mitad no se conocen a menos que seas un cacho de viciado, y los 10 principales que todos conocemos, que ademas son los que deben estar en el top 10, no haceis el video...

have fun.

H

#536 Te paso todo el faenón que tengo en mi carrera, me la haces toda entera y no me bajas del excelente vale? que llevo una racha muy buena. Cuando hagas todo eso, entonces terminaré los videos (de los cuales 3 de 10 están terminados).

Lo siento, no puedo terminarlo ahora. También me falta materal de un señor y estoy overburned de trabajo. De momento declaro esto zona catastrófica.

TRippY

pos q lastima con lo wapos q estan xD animo con lo tuyo

KuS

#537 Vergüenza debería darte anteponer tu carrera y tu futuro a subir un video para disfrute de #536... shaaaaaaame ooooooon yooooooooooooooouuuu!!!

1
ViCiOuS

#539, ahi te llevas mi punto, verguenza deberia darle.

No, en serio, si me parece bien, es lo normal, cuando alguien tiene sus prioridades, faltaria mas. la lastima es que haya sido ahora, cuando falta el ultimo video de los 5, comprendes lo que quiero decir?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags