¿Counter Strike 2?

ZerOKiLL

Que se sabe del Counter strike 2? no decian que lo iban a sacar..? hy fotos? o videeos? sabeis algo? saludos!!

CaN-

hasta ahora se sabe lo mismo que tu de ortografía

balex

eing!? hablaras del counter strike PROmod, es el proximo juego de cs que sacaran.

De donde sacaste lo de counter strike 2? xD

salu2!

Unr3al

No te inventes.

BEDI

#2 lo ha resumido bastante bien. No hay nada.

I

Pues supongo que el siguiente sera el promod si algun dia lo sacan. Igual si sale un HL 3 con un nuevo motor gráfico sacan un nuevo cs con ese motor.

D

Lies

Tabernero

#6 Dudo que HL3 no use source.

GaTToO

el promod?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

pero si el promod salio hace ya tiempo no?

preguntitas

si, el cspromod ya salio hace tiempo... sin ningun exito por cierto.

http://www.cspromod.com/

L

si vosotros por BETA entendeis que el CSP ya salio.. pues nada xD

preguntitas

#12 hay muchisimos mods que salen con "estatus" de beta, siendo la version publica oficial. Yo lo tomo como "ha salido". En muchos casos, siempre es version beta ya que consideran que nunca se termina. De esto no estoy muy seguro, pero creo que el Counter-Strike dejó de ser "beta" cuando valve se metio por medio. Pasa muchas veces, mientras es "third party" es beta... ¿te vale?

NosFeR_

#12 cspromod ha salido, es una beta pública por lo tanto ya ha salido, una versión beta lo único que significa es que está de pruebas y no será así la versión final, pero te guste o no ha salido pues ya ha visto la luz.

#15 efectivamente xDDD ni idea tío, ni idea

Superficus

#13 Ni idea eh?

GR33N

y en qué consiste el CS Pro mod?

BlackGun

#16 un 1.6 con graficos de css.

Por cierto, cuando saquen el cs2 (que lo harán, tiempo al tiempo) no espereis que se parezca a cs&css, porque posiblemente hagan algo parecido que con team fortress para atraer mas gente.

Superficus

Joder... cada día me entero de más cosas aquí. ¿Cuales son vuestras fuentes para decir este tipo de cosas? ¿Os las inventáis directamente entre vosotros? ¿O tenéis contactos en Valve?

E

#2 Tampoco sabes tú mucho más.

FlameThrower

JAAJAJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJAJAJAJJAJAJ promod? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

cs2 saldrá en el siglo 22, si para matar el puto 1.6 van hacer falta todavía varias decadas. Espero que el cs:s dure menos porque sino vaya puto coñazo y con el motor source que ya está anticuado.

Un juego en beta pública, en mi opinión es casi lo mismo que hubiera salido, retocaran alguna cosilla insignificante pero dudo que más. Es normal que el Promod fracase, no tiene ningún sentido traer la jugabilidad de 1.6 al source existiendo ya el CS:S desde hace ya bastantes años, si lo hubieran hecho al principio igual hubiera tenido más sentido.

Salcort

Nunca sacaran el CS2, por un motivo muy simple:

Cada vez que ha salido un minimo parche, update o version del cs tipo CZ o CSS, la comunidad enferma del CS1,6 se ha hechado a degüello criticandolo de bazofia para arriva aun sin haber jugado mas de una tarde(mayoritariamente). Generalmente lo han hecho para evitar que mas gente abandonara su cs1.6 y su comunidad decayera.
¿Os imaginais un CS2? La peña iria a las oficinas de Valve a exigirles unos graficos mediocres para que el juego funcionara en sus Pentium3 y los fusilarian con criticas del tipo mala optimizacion, la multiservicial "no es lo mismo" y ese tipo de chorradas noobs q los niños de la 1'6 se suelen inventar para criticar las cosas.
No señores, nunca habra CS2, los chicos de Valve ya han escarmentado suficiente con cada pequeña modificacion que han hecho del CS original.

Superficus

Nadie en su sano juicio querría hacer un nuevo CS.

A ver si la gente empieza a jugar a otras cosas porque da puto asco.

melonzuelo

dsde qe me entere que #21 trabajaba en valve soy su fan

NosFeR_

#23 yo pensé que para trabajar en valve requerirían saber escribir como mínimo.

L4Ur1T4

donde este el cs 1.5....

iPoded

#12

ah que el cs beta 6.5 no estaba considerado "salido" como tu dices q va...

Superficus

El mejor de todos ha sido sin duda el Condition Zero con el escudo... lo más ROFL del mundo. Yo me lo pillaba todo el rato nada más que por joder.

L

Nose, yo asta ahora entendia por BETA version de prueba para testearla ver fallos etc, con lo cual una puta version de prueba no puedes decir que "Ya a salido" por que no es la version final ni completa, pero igual me equivoco nose... por cierto el Warhammer sale el dia 18 de septiembre no? yo tengo un colega que esta jugando la BETA, segun tu ya a salido no? pues ala corre a jugarlo xDD

NosFeR_

#28 si tu mente es incapaz de diferenciar una beta pública a una beta privada, vamos a dejarlo aquí, que está visto que tampoco te da para más.

BlackGun

#27 el escudo también estaba en 1.6

Usuarios habituales

Tags