Counter Strike: Combined Assault

StGermain

Bueno esta noticia saltó hace ya un poco de tiempo, pero me ha parecido interesante de ver, como podeis ver tenemos un equipo de desarrolladores trabajando para una versión de CS para PSP algo que me parece curioso, juzguen.

http://beta.pesepe.com/story/counter-strike-combined-assault

p.d : si se viola algún derecho o norma, avisad, por favor, gracias.

BLZKZ

creo que no viola nada, si acaso SPAM pero es un anuncio de un desarrollo de un juego joer!! no fasitidies macho no me lo creo todavia. Voy a ver...

Mmmm he pensado...no me gustaria jugar a counter asi, seria menos versatil, pero me encantaria probarlo. Creo que no debemos esperar graficazos, creo que no estará diseñado asi puesto que lo que pretenden es tener un buen mp

salu2

DiSKuN

si el condition zero era una bazofia, este ni kiero pensarlo xD

StGermain

#3 no hables por hablar, sin leer ni ver la noticia del link

DiSKuN

el modo "single player" ya me diras como sera, como condition zero

banga

hombre los graficos que salen en ese especie de "cs_italy" son de lo peorcito... los syphon filter de PSX eran mucho mejores y se supone que puede rendir mas o menos igual. si vende algo es por el nombre, porke tampoco parece gran cosa.
espero que se pueda poner el arma en la derecha porque me estoy poniendo malo solo de verlo.

Ulmo

¿Juego amater? No es muy recomendable hacer un plagio tan descarado de una marca registrada como CS.

Ninja-Killer

mmmmm, sinceramente me parecen algo penosillos los graficos...
No se que pasa pero la PsP no está a la altura cuando se le necesita para mover buenos juegos. Yo tengo el Tenchu, Prince of Persia, Bleach y Juiced y todos van como relentizados y graficos propios de PSX. No se si esque no da mas de si o esque todavía está por exprimir.

G

Muchos hemos jugado al CS en condiciones pésimas hace muchos años y no me extrañaría que esos gráficos pudieran llegar a ser mejores que los que usaba yo cuando jugaba al CS ace años :S

Tiene gracia un cs en la PSP. Pero si, por marcas registradas etc... creo que mejor sería que le cambiaran el nombre

StGermain

Os recuerdo q es BETA 4 !!!! la estan desarrollando, por lo tanto solo estan maketando el juego, y son unos aficionados los que están haciendo el proyecto y solo llevan pocos meses, no es oficial, asi q no vengais con la murga sin leer la noticia en el link, la gente postea por postear sin leer
#5 multiplayer

B

os kejais de los FPS en las consolas de sobremesa donde tienes tu tele/monitor y ahora decis k estaria bien en una Psp?? no hay kien os entienda la verdad

B

#10 suenas tan cabreado que tienes que participar en el desarrollo de alguna forma por narices xD

StGermain

#12 no es eso simplemente veo que la mayoría no todos ni leen la noticia y postean y critican por criticar sin saber pq ni na, eso me cabrea aki y en cualkier lugar, la gente absurda me da asco, solo eso, pero tambien no le voy a cambiar la forma de ser a cada uno xD

ChuSKy

Que le pongan boton para recargar ! xD

Tiene que ser chungo de cojoneeees pero de cojooooooones jugar con esos controles....y yo que me rallaba si iba al ciber...que necesitaba mi alfombra con mi raton con mi parche de la sensi con mis mouse skatez y tenia que hacer un giro exactamente de igual grados de una punta de la alfombra a otra........y aun asi iba raro......xDDDDD

Que tiempos ese italy ahi joder !! xDDD

deathsoul

señores es un juego gratuito (homebrew) ademas cs no es una marca registrada

Editado por Moderador: Hay 1500 formas de expresar una opinión sin utilizar ese vocabulario, asi que por favor...

Kenny

Segun da a entender la noticia esta usando el motor grafico del Quake, asi que ya os podeis hacer una idea de como va a resultar graficametne

WaaghMan

#15 Ejem...

Legal information

Copyright
© 2006 Valve Corporation. All rights reserved. Valve, the Valve logo, Half-Life, the Half-Life logo, the Lambda logo, Steam, the Steam logo, Team Fortress, the Team Fortress logo, Opposing Force, Day of Defeat, the Day of Defeat logo, Counter-Strike, the Counter-Strike logo, Source, the Source logo, and Counter-Strike: Condition Zero are trademarks and/or registered trademarks of Valve Corporation. All other trademarks are property of their respective owners.

W

a mi me tira muy bien, solo que es eso... los controles van un poco mal, a ver si al final se puede conectar un teclado ir...

deathsoul

hay me dice que no puedo copiar los logos y poco mas pero no me dice que esta prohibido copiar skins y demas paridas entendido

es que se os llena la boca!!!!

esta basado en el port de quake para psp por eso va tan raro

Usuarios habituales

Tags