CP genialidad o gran cagada?

KaL_Fa

Este es sin duda uno de los años que peor han ido las inscripciones en cuanto a recursos se conoce que tiene la CP. Recordar tmb dos años atras cuando paso algo similar.

Soy repetidor de la CP desde hace dos años ( este iva a ser mi 3 año ) y cuando fui a hacer mi inscripcion como veterano ( VETERANO CON V, lo digo por otros post :P) me decia que no reconocia mi DNI como participante anterior, dentro de lo que cabe la señorita Esther Maestro, o el/la que firma con este nombre, me arreglo el supuesto error. Error con las puñeteras bases de datos que CADA AÑO A PASADO!.

Como siendo la PARTY MAS GRANDE DE ESPAÑA, se les ocurre el servidor dos dias consecutivos a las 6 de la tarde, por favor que hay gente que estudia y trabaja!!!! No todo es jauja como se piensan ellos; por no hablar de la web.

Aunque parezca mentira ( me pongo colorao cuando me miras ;) ) io e disfrutado de mis campus-party pero siempre e sufrido tanto en las colas de espera.... como en las inscripciones, por favor que estamos ablando de la party que cuenta con mas "RECURSOS".

Si quieren ampliar a mas plazas primero que se aseguren de que cada PC TIENE ENCHUFE, de que cada fila recibe RED; DE KE NO SALTE LA LUZ por impagados!!!!, digo por DEMASIADO CONSUMO Y QUE DESPUES ABOGUEN a que la gente se trae demasiados ventiladores de su casa!!! DE QUE NO SE CAIGA LA CONEXION EL DIA DE LAS INSCRIPCIONES!!!

Pos nada gracias por leer el post y dejar vuestra opiniones, simplemente queria dejar constancia de mis pensamientos. Tambien decir de como organizacion esta ( y supongo que estan ) mejor montandas las pequeñas partyes locales en las que la gente ke las monta le pone muchas mas ganas que en la todopoderosa CP.

ZucKMarS

Tonto. Te voy a comprar una bolsa de chuches.

KaL_Fa

#2 cabe decir que con tu replica ia dices lo que eres...
simplemente es una queja, un post para que el que le interese sepa lo que hay. Si alguien se siente ofendido lo siento pero no me redimo de nada.

uplink

segun lo k me an llegao a los oidos, toy de acuerdo contigo, pero como siempre son tan xapuzas pa eso, y la gente sigue iendo alli, y las plazas se acaban en 2 dias, xk se van a molestar en mejorar las cosas?? en cuanto haya una party k le haga la competencia, veras como se ponen las pilas :p

salu2

kiros

vete a la euskal si no te gusta o sino pos no vayas a ninguna o a la de tu barrio

P

Yo creo que no eres gilipoyas y si has ido varias veces, una de dos, o te gusta dar pelas por amor al arte o sacas mas cosaas buenas que malas cuando acaba la campus.

Te digo yo la respuesta o me la dices tu :D

La perfeccion no existe, ni ha existido ni existirá.

EnDeEsgue

lo malo es ke la gente sigue yendo , así normal ke se rian de vosotros

Narf

Este es el segundo año que voy, no he tenido ningun problema y voy a seguir asistiendo.

PeLoTaSo

Yo no vuelvo a la CP hasta que no me entere a donde va destinado TODO el dinero. El año pasado cobraron 120 € por la campus, mucha de la gente pensábamos que ese dinero era destinado a las comidas porque todo lo demás está esponsorizado o casi. También podía ir destinado a contratar la seguridad, informáticos y lógicamente al sueldo nada despreciable de algunas personas, ya que aunque sea una organización sin ánimo de lucro alguién tiene que estar trabajando ahí todo el año con un sueldo (como pasa en irc-hispano). Nada más llegar allí nos damos cuenta que en vez de pagar a una empresa de seguridad para que lleve la seguridad interna de la campus lo que hacen es cobrarle la mitad de la entrada a cierta gente que se quedó sin plazas para que trabajen 4 horas al día, así en vez de pagar seguridad lo que hacen es cobrar a gente por ir a trabajar (no está nada mal). Y para colmo este año nos damos cuenta que la inscripción sin comida son 80€. Y mi duda es ¿DONDE VA TODO EL DINERO QUE SACAN?. Ojo, con esto no digo que ellos se queden dinero, ni mucho menos, simplemente nos cobran un dinero que en verdad no gastamos, ¿en que se invierte?, no lo se.

skapao15

ami el domingo me decia eso del dni pero unas horas más tarde ya rulaba todo perfecto y me inscribí

MikLoN

#7 aunque tenga muchos fallos, los humanos no son perfectos y aun asi puedes pasartelo de muerte en la Campus y con mas razon va a ir la gente que sea de los alrededores de Valencia. Si vienen año tras año gente de canarias, ¿como no se va a llenar con tantisima gente (que quiere una party grande donde conseguir cualquier juego, programa, pelicula, etc...)? xDDDDD

Asi pues no digas que como la gente sigue yendo..., pq esta clarisimo. Ya se que hay mas partys, pero la Campus mola y si la gente paga, sera pq les gusta de verdad. Otra cosa es que nos esten timando bastante, pero si te mola, vas como sea xD

KaL_Fa

#11 como dice el #9 donde va a parar todo el dinero de la CP¿?, vedaderament la campus sale rentable 21mB segundo ta muy bien como tasa media de descarga pero demasiado descontrol.

oFF-sIDE

Yo lo q no entiendo es porq os rallais de esa forma, si os gusta, id, y sino, no vayais, no empeceis a decir q si esta es una mierda, q si la otra es peor....
No vale la pena discutir, si os gusta y os lo podeis permitir, pues ya sabeis, y sino, no teneis derecho a criticar porq no pagais.

PeLoTaSo

#13 en eso te equivocas, vayas o no, tienes el derecho a crítica. Yo he pagado 2 años y muy gustosamente, pero eso no quita que me lleve a preguntarme en que se gastan el dinero. Si lo donan a una organización benéfica como si lo tiran a la fallas en las fiestas de valencia es su responsabilidad pero que menos que informar a los que pagamos donde va a parar el dinero.

Yo solo digo que es la party con más esponsors que he ido y la que más me han cobrado, he ido a la murcialanparty, a la mislanet y a la Campus, y sinceramente en la Campus es donde más caro sale precio/día y la verdad la comida no es algo a resaltar.

Creo que la campus se podría hacer cobrando 60€ la semana entera y aun así no tendrían pérdidas, pero claro al ser una party muy reñida y donde faltan plazas la gente paga lo que sea por ir. Aun asi animo a los que no han ido nunca a que vayan, no se lo van a pasar nada mal y la experiencia es muy buena.

oFF-sIDE

Por poder puedes incluso tirarte por un puente o matar a una persona, pero no tienes ningun derecho a criticar por algo q no pagas.

Igual q yo no tengo derecho a decirle a alguien q va al cine a ver una pelicula q es un gilipollas porq a mi no me gusta. Yo he pagado por ir a la CP ? NO, ir a la CP no es un derecho sino un "privilegio" y si no vas, no hables.

De la misma forma yo no critico la Euskal y sin embargo me parece q una party de 3 dias no tiene sentido (1er dia establecerte y esperar a q todo vaya bien, 2º dia para bajar a saco 3º dia para bajar y hacer maletas, luego a casa), sin ir mas lejos, yo el año pasado, en la CP perdi los dos primeros dias por el Blaster, si hubiera sido en la Euskal q hubiera pasado ? Me devuelven el dinero ? Yo no habria llegado a estar casi conectado....

Dejad de criticar ya e iros donde prefirais, yo no os voy a echar de menos en la CP igual q vosotros no me echareis de menos a mi en la Euskal.

KaL_Fa

#15 no se cuantos años consecutivos as ido a la CP, o si esta es tu primera ocasion; pero te asegro ke naranjito tiene toda la razon es la party ke mas caro precio/dia sale, y tampoco es que ofrezcan unos servicios de lujo. Muxo internet pero si despues lo capan... no sirve de nada lo que verdaderamente aprovechas es la red, y a las velocidades que van hoy en dia las redes de las partys da igual que sea la CP como la Euskal.

Por otro lado la Euskal io e tengo entendido que a parte de durar menos, es una de las partys con mas renombre en Europa no por la gente que va a descargar sino por los clanes que an ido a jugar, y sus competiciones.

En la cambio la CP siempre a sido "site" de descarga, hace 3 años se creaban FTP's y ahora se usan eMules capaos para intranet o programas como oDC (por ciertoh muy bueno para macrolanes).

El año pasado por ejemplo no se podian abrir Ftps servers pq a los señores de las CP no les vino en gana tonces donde taban los 1244mBs de conexion mediante dos lines de 622mB?? si solo se usaba la red que pasaba con internet¿? y con la comida¿? y con la luz¿?

En fin #15 cuando tes en la campus y se te estropee el pc por culpa de una subida de tension,... tonces que diras? Que como as ido a la CP2k4 ia tienes derecho a criticarla?. Eso es totalmente falso todo el mundo tiene derecho a criticar cualquier cosa sea o no sea un "privilegio" (como cuando tu criticas una pelicula pq alguien te a dixo que es mala, o criticas un videojuego pq las imagenes publicadas en las revistas no te gustan... como cuando tu criticas... LO QUE SEA). Por eso que tengo el mismo derecho a criticar tanto si estoy dentro como si estoy fuera de la CP.

Que durante los dos anteriores eventos no me hayan afectado los problemas de la CP o si me an afectado los e podido solucionar es una cosa, pero ahora que me an afectado y no los e podido solucionar pos me jode y replico y todo lo que puedo. Al fin y al cabo es una de las pocas cosas gratis en esta vida no?

B

Yo he recivido mas kejas k alogios xD.
El año pasado fueron 3 compis mios a la CP y todo eran cosas wenas:
-Conex
-Comida
-Gente

Todo.
Pero despues ves a la gente:
-A mi me robaron un portatil de 3000€
-Estube desde las 6 hasta las 12 por culpa de colas y mierdas
-Se me peto la placa base y la cpu y la fuente de alimentacion por culpa de un subidon de tension en la CP
-Me robaron el mvl y no se k

Hay de todo xD.
Yo estoi aputnado en la lista de espera (a ver si hay suertecilla), pero yo tengo claro k si voi a la CP y veo k el tema es solo suckear, sera la ultima k vaya (son 120€ por dios !_!).

P

Pelotaso ni tu ni nadie tiene derecho de pedir cuentas a una empresa privada, a cuento de que pides saber los datos de una empresa, acaso yo te pido cuentas a ti de lo que ganas y en que lo gastas, es absurdo.

Las criticas son buenas, pero las hay constructivas y destructivas, el que quiera ir que vaya y el que no que no vaya, asi de simple. Lo seguire diciendo que quien quiera y pueda pagarlo adelante y el que no que deje ya la tonteria de pedir cuentas a nadie.

Cuando se va a una experiencia de estas se busca experimentar cosas nuevas, lo de menos es el dinero, esa es mi opinion.

PsYcHoZ

digo los mismo q el #2 JAEJAJEJAJEJAJEAJEJAE

aNtIkRIzT

La transparencia en la CP brilla por su ausencia se jactan de ser la mejor party de españa y solo lo son para leechear todo lo demas es basura. Yo he estado los ultimos 3 años y cada vez ha ido a peor por eso este año he cedido mi plaza a otro aventurero. (que diga que es una basura no quiere decir que no vayas a poder pasartelo bien amen de los imprevistos que puedas tener sino serias tonto despues de la pasta que te has gastado..)

Eso de la conexion es verdad ni por asomo va a lo que deberia, no gastan nada ni siquiera los premios hasta este ultimo año eran decentes joer si esque a los primeros darles una tele xDDDDD y a los segundos una nevera coca cola y claro luego los euros que pagas de inscripcion son para comida xDD que como que son manjares .. y ese aire acondicionado que cada año prometen xDDD . Este año probare la Euskal a ver que tal va.

Y bueno sabemos que podemos estar aqui largo y tendido hablando de la CP y sacaremos mas cosas negativas que positivas pero la CP se seguira llenando pq tiene la mejor publi los mejores sponsors y es por asi decirlo una party de iniciacion para muchos que no han ido nunca a ninguna. Luego les roban cosas y no se si les apetece mucho ir a otras pero bueno..algun dia alguna le hara la competencia como dios manda.

CaPaDoNa

El problema para mi es la nueva ola de patrulla X que van a venir este año xDDDDDDDD

UnLiMiTeD

voto por la euskal, CLARAMENTE CP ES UNA MIERDA.

#2, comprendedlo, tiene 16 años, cumple la norma de METEMIERDAS = menor de edad.

Pikachu

vaya, una critica no-destructiva de la campus se torna una comparacion entre partys?

deberiais calmaros un poco

kas

#15
Un apunte.
El año pasado la euskal era de 4 dias oficiales + 1 de "acomode". Es decir, podias entrar el miercoles y acomodarte (ya tenias todo on, electricidad, red...), y oficialmente (actos, competis) todo comenzaba el jueves, acabando el domingo.
En mi caso, fueron 4 dias y medio a todo gas, mas que suficiente pa mi cuerpo xD

zelgadis

#9 La CP es un NEGOCIO hecho con dinero de EMPRESAS PRIVADAS (capitalismo). Por supuestísimo que podrian abaratarlo un poco (no musho, no vayan a quitar la noche de las putas de la pasarela del año pasao :P ).

La diferencia entre la CP y las otras partys es que las partys se crean POR EL ESPIRITU DE LAS LAN's y la CP es UN NEGOCIO PURO Y DURO...

B

Esas partys sin animo de lucro powa xD

Usuarios habituales