CPL Dinamarca (Gracias billy)

M

pos la verdad es que no tengo ni idea pero undead esta tan mal que no me apetecia que me siguieran paneando con und a si que ya me contaras nen

aNtIkRIzT

Para ir tan mal los orcos creo que el sueco wandis se ha pulido a insomnia y aotro hungaro que lleva humans llevando orcos habra que ver la demo. Pero si es cierto que parece que no hay apenas nadie con UD y eso querra decir algo, de todas maneras megu has hecho lo que has podido pero lo bueno que tiene este juego es que a la que sacan un parche decente las cosas pueden cambiar ;)

MasterSule

orc, y und ahora mismo son las peores, es mas, en el parche bajan todas, menos ud, son peores, pero quiere decir que no se pueda ganar con ellas...

M

Anti, realmente eso es lo que quiero creer pero date cuenta que yo no se el tiempo que llevas jugando tu pero yo hace mas de un anio y te aseguro que blizzard no sabe igualar las cosas, espero que esta vez con la 1.13 todo sea mas igualado por que si no este juego me dara ya tanto asco que dejare de jugar(no me lo creo ni yo ) jajajejaejajejaejajejaeje

aNtIkRIzT

Bueno pues sino lo igualan todos con humanos y elfos xDD y ale pero la verdad que es monotono asi xD

CeBaO

nunca estara igualado, blizzard rules.
les costo 12839128390129398 de tiempo igualar el SC...... y auncontodo no lo estaba del todo, con que ahora ke hay 1 raza mas y mil cosas mas.... mauheahea +3

Strio

Megu por lo menos has dormido :) gay T_T

Usuarios habituales