CPL - Organizacion 0

TaMy

A ver, yo se que la organización hizo todo lo que pudo... lo se...

Pero NetGamming no.

Realmente, yo fuy al Pre-Qualify en Terrassa organizado por Letto. De verdad excepto la primera ronda todo perfecto...

De los demás clanes no puedo hablar, pero a nosotros nos perjudicaron varias cosas, en el primer partido fuimos con choke constante 100. Era un SIEMPRE choke 100. Con los mismos rates que en terrassa teniamos choke 0, osea los rates del cpl-gui. Luego me viene Drack, para darnos la mano y eso... le digo bien jugado y me dice... joder tio choke 30 constante... y me quedo yo??? COMOOO???? yo con choke 100 que no me bajo a 99 en todo el rato y el con 30? y dije, bah, dejalo estar...

Luego el segundo partido lo jugamos donde jugo el primero MiC, y bien... ya funcionaba más o menos bien...

Pero el tercero denuevo contra MiC (no entiendo eso de que los de la losser, no se giren para enfrentarte contra "otra" gente)... Bueno el tercer partido... se jugo la primero parte y nos metieron sus 6 merecidas rondas... nada que añadir... pero cuando nosotros tuvimos que atacar, paso algo curiossisimo con el servidor... cada vez que un poli y un terror se ENCONTRABAN,... el servidor permanecia CALADO unos 5 segundos... vamos... creo q motibo más que suficiente para dar esa parte como NO VALIDA... pero claro paso al final de la 4 ronda... (no se reinicia segun normas), cuando el problema era de HARDWARE de NETGAMMIN, y la única solución era reiniciar el software...

Ahora coge y juega que el server cada vez que ves a un contrincante se para 5 segundos... ASI SE JUGO el partido donde NO HAY DEMO... (pq no hay demo, quiero ver QUE EL CUANDO ELLOS dejaban de estar lagados y el cuando NOSOTROS)...

Desde el 2-2 durante más de la mitad de las rondas que atacamos nosotros... solo se vio como llegabamos, se paraba el servidor, y al reinicarse habiamos 3 menos...

Creo que no es forma de jugar una cpl...

CRIONED... no pido NADA más que el servidor y el pc donde juege funcione bien... Y AUNQUE no sea culpa de la organización (UN SALUDINI NOKRE), fue culpa de NetGAMMING...

No creo que sea propio de ninguna lan, NI JUSTIFICABLE QUE se pare 5 seg. a cada contacto con el enemigo... Yo no recordaba que el juego fuera asi.

Solo eso... y para nada desprestigio a Mic que jugaron muy bien... pero me hubiera gustado jugar con ellos en un Server en condiciones (básicamente sin choke 100 y que no se pare, no pido tanto) y a ser posible sin NINGÚN Windows98 d por enmedio...

TANTO PIDO CRYONED???

PD: Me dirijo a ti pq has sido quien ha dicho q el problema es de los jugadores que piden muxho

T

se prevee que en este post se va a meter bastante mierda........
pagais por jugar ?, tais jartos xD

LuCiFeR

la verdad es ke no es mucho pedir...

estafa :|

minichano

x lo q estoy viendo cpl sux :O

EiNh4nDeR

choke 100,loss 50,35º C, angulo de las sillas 74º 43' (postura incomoda),faltaban Fantas de naranja,hubo un ataque de piojos que no dejaban ver la pantalla y en la pantalla gigante pusieron Sabor a ti

tramas?

Cryoned

Yo solo digo que no es tan facil organizar algo asi, que los que lo organizaron, no tienen la culpa de que la red no sea buena, o que los swicht no den la calidad suficiente. Respecto a lo de la maquina que dices de letto, ellos llevaron un servidor dual athlon, montado bajo debian, asi que no creo q fuera por eso, los lagazos tambien pasaron en la uleo y tambien lo arreglaron bajando los rates. Tienen su parte de culpa, pero tampoco es para ponerse asi como se les tira al cuello la gente. Am, y yo los partidos que vi que la gente se levantaba a quejarse de los lagazos, los pasaron a otros server... Por otra parte, yo jugué en esa misma sala el prequalifier una semana antes y no me parecio q fuera tan mal... Con esto, tampoco os voy a llevar la cotraria en cosas como que la orga llegara tarde u otros fallos... A mi modo de ver, ha estado en la linea del resto de los torneos de españa :S

PD: Paso de decir mas q luego me comeis a mi y yo no monté nada , tan solo las demos y el seguimiento de MV xD

Oni

-zona de partidos aislada de la zona del publico.
-unos 8-9 admins ayudando en todo momento y vigilando ke nada molestara a los jugadores.
-el publico calladito o hablando en voz baja, si alguien molestaba se le "invitaba" a salir ;)
-ping menor de 5 en todo momento (excepto un petazo intrascendente y aislado de uno de los servers)
-cascos plantronics y ratones mx300 puestos a disposicion de los jugadores por la organizacion.
-por supuesto, el choke y el loss no se movieron de 0 en ningun momento, ni los fps bajaron NUNCA de 99 (menudos pcs tenian, la ostia.)
-tabaco mas barato, alcohol tambien.
-la peña alli debe mover mogollon de coca, porke cada 5 minutos veias pasar por delante del cyber un ferrari, un porsche, un jaguar...
-las 2 unicas cosas ke no me gustaron fueron ke la mayoria de las chorbas eran trolls y muchos tios llevaban unas putas pelucas a lo brady ke era para darles de patadas y no parar ;)

TUSS3LL

haber españa es una mierda y siempre lo sera en ese tema.........

BigBroder

como dijo Silent ( organizador de la uleo ) en el ng ... Es imposible testear servidores y clientes al nivel de competicion, es decir, que la red no la puedes probar con 40 personas metidas en 4 servidores moviendose y disparando :P si le añades el spectador y el HLTV pues hasta el mismo dia de competicion dificilmente puedes probar todo :P

Lo del choke ... os aseguro ke en la CPL se juega con choke :P porque son unos putos lamers de mierda ke ponen el update y cmdra a 101 y ademas me ponen el rate a 25000 cuando el maximo es 20000 .... enfin pa los k no lo sepan k lean el comentario de BDS en sogamed hace varios meses :P

El retraso, pues como todo :P siempre lo hay en todos los torneos :P y creo k no se puede evitar :O

¿ Se puede mejorar la organizacion ? Pues puede ser, pero lo que esta claro es que gracias a ellos tenemos qualifier :P

NOTA: no es españa, en alemania se jugo con choke, en paris tambien y recuerdo las quejas de oslo de algunos clanes que fue cuando se habló la posibilidad de bajar los rates.

magoxxx

Deberias ser un poko realista cuando uno paga por algo pues puede exigir claro esta. Lo de organizar un torneo no es facil, pero si te comprometes a organizar la qualifi de cpl por lo menos curratelo. Hablamos de la CPL de Rspaña no del torneo 5vs5 del cyber de mi barrio. Antes de nada trabajo en un cyber de 115 pcs con servidores en linux y win2k y lo de lag en cs con debiannnn ummm suena raro.Pues eso no justifiques lo injustificable.Un saludo de un ex CS y amante del NS.XD

K

bLAcK pero eso de que españa es el culo del mundo del cs ya se sabia hace rato :D

Nolde

El "pepino" de servidor estaba en la sala desde el día anterior (algunos lo veríais, una torre muy alta), por razones "imprevisibles" como dice vodafone, comenzó a dar ping altísimo para una LAN.. en las pruebas previas funcionaba perfectamente pero comprended que es muy dificil testear un server en las mismas condiciones en las q se jugará el qualifier (quien tenga 48 amigos para venir a hacer pruebas en una sala con un 80% de ocupación diario q nos lo diga). Además, el SO era Linux y en otras ediciones no nos dio ningún problema, tuvimos q poner deprisa y corriendo servidores windows, de ahí el retraso inicial.

Respecto a q la sala permaneciera abierta durante la competición, con gente jugando... es la única forma de q el evento pueda continuar.. como todos sabeis esto es algo q cuesta dinero y son ya 3 ediciones... las inscripciones dan a duras penas para pagar los viajes, y hay más gastos.. acreditaciones, personal, alquiler de la sala... etc.

Nosotros somos los primeros q queremos q un evento salga a la perfección y hacemos todo lo q está en nuestra mano para ello.. la prueba son los retrasos, si no nos preocuparamos pq todo fuera bien.. no los habría, no creeis?.. lo más facil es q jugarais toda la competición con 80 de ping y a las 19:00 a casita, q menudos palizones nos pegamos la organización en cada evento xD. Hay circunstancias ajenas a nosotros con las q poco podemos hacer.. entendedlo.

Sinceramente, después de las 14 horas del sábado seguidas sin comer q nos pegamos la organización.. para luego escuchar este tipo de cosas, quitan las ganas a cualquiera de seguir haciendo eventos de este tipo,.. lo menos es un poco de comprensión. Ale, deu.

X

se tendria q prohibir q hubiese gente detras de los q juegan, molestan, hacen ruido y te descentran :P

TaMy

Yo ya lo he dixo, no critico la organización pq hizo todo lo que pudo y estoy muy agradecido... solo que NetGamming podria currarse más el tema, REDServidorCliente. Personalmente para mi hubo un partido donde juge donde nos afecto de sobremanera (estoy seguro que a Mic tb le afecto), preo vamos... si tuviera la demo, es que se ve esto:

Estas andando preparandote -> dices 3 2 1 Ya -> Tiras las de luz -> sales rush -> en cuanto se ve a la gente, pim pam 5 segundos quietos todos... -> te pica la nariz -> te rascas -> Parece que sigue esto quieto -> te pica la oreja -> Te sacas la cera -> Vuelves a coger el raton -> Tu equipo sois 3 menos y estas a 10 de vida -> te pica la oreja -> sales -> Separa 3 segundos -> No sabes como estas vivo -> te acampas en una esquina -> oyes algo -> Dejas de oirlo -> Parece que otros 3 segundos se ha parado -> Estas muerto...

No se, de verdad, algo iva mal... XDDDD

Y lo digo de verdad que Nokre y compañia se lo curraron de sobremanera intentando buscar soluciones, pero a mi me parecia que era más problema del acondicionamiento Físico en HardWare del lugar, que no otra cosa...

Solamente lo digo para que en futuros eventos una organización asi de buena no se vea perjudicada por falta de medios.

Un saludin, ojala pudiera ver esa demo Mic vs PO en Prodigy, porfavor subirla.

Cryoned

TaMy el que tu llamas nokre = KRONE
:P xD

KrOnE

Siempre se ha prohibido y siempre había quejas porque no podíais ver el resto de partidos. Esta vez se dejó pasar a la gente y tb hay quejas. En fin que nunca llueve a gusto de todos esta claro.

NE0

TaMy si esperas para que suban demos vete pensando en QUE NO LAS VAS A CONSEGUIR , mas que nada porque yo sigo esperando por las de DaMaGe de la 2ª edicion ( Oslo ) x'D

X

y yo kero la de TDT*AW vs dks y tp la ponen xD

Z

pos yo no se de ke os kejais, será mejor ke no haya torneos. Lo que está clarisimo es que esta gente hace todo lo que puede y que no es posible que las cosas salgan bien siempre.

K

:O

K

Este qualifier ha sido mas "tranquilo", ni punto de comparacion con la gente k habia en el qualifier para OSLO.
Es dificil organizar un torneo ya de por si, creo k lo han hecho lo mejor k han podido. Como dice DvT, el ruido k hacia la gente era lo peor, yo hubo veces k no oia ni los pasos -.-
En vez de atacar contra ng y la organizacion, lo k deberia hacer la gente es dar consejos para el proximo (si es que hay).
DvT eres powa
Y arriba esos DaMaGe k nadie ha dicho na de ellos :(

piT

Tamy, a los MiC les daban los mismos lagazos, y te lo aseguro porque lo estaba viendo justo detras de ellos cuando acabamos el partido vs TDTAW, y aparecia el puntero de un MiC, y delante 3 PO, y aunque diera el lagazo, mantenian el boton apretado, y os mataban de esa forma, pero esta claro que es una putada jugar en esas condiciones para todos. Y de lagazos me puedo quejar, que contra NP reiniciaron el partido con 1-0 a nuestro favor por lagazos y problemas con el server.
Y la organizacion, un 10, porque aparte, que beneficios pueden sacar de organizar una qualifier??? calculando que tienen que pagar 10 o mas viajes a cannes mas gastos etc...
Yo creo que ninguno, da publicidad a la sala, eso si.
Y luego Nolde y Krone se lo han currao muchisimo, para empezar logrando que concedan 2 autoberths para España, y si han dado problemas en la red, pero, esque en todos los torneos en españa, o en el 90% han habido problemas asi, y a nivel internacional segun dice big tambien hay 1000 problemas.
Siempre habra algo que mejorar, siempre, y se pueden tener fallos, pero para mi, la organizacion ha estado muy bien.

mDL

asi es epaña :p

eL_MaNDi

No entiendo q saquen el tema del dinero , el año pasado se cerro la sala durante 2 dias . Eran 32 clanes , pero fueron 2 dias
y las inscripciones no me acuerdo lo q valieron , xq io se de bolsillo no las page , pero no creo q fuesen mas caras q esta .
Y en esta q la cantidad de clanes son la mitad y la duracion tb es la mitad dejan la sala abierta. mmm la excusa del dinero a mi x lo menos no me pega ni con cola.
El año pasado solo podia estar el reserva al lao del ekipo q jugaba, en esta no hubo ningun control de ese tipo , vamos , io no oia ni pasos ni hlvoice ni pollas .
Lo del ping en lan ia lo veo como un problema tecnico en el q no me meto .
PD: Pa organizar algo mal , mejor no lo organices .
PD2: Si llego a saber q la sala iba a estar abierta al publico simplemente no voy :D
PD3: Eso si , en la final de lossers y la absoluta no pudo pasar casi nadie detras de los ekipos .. pspspsps

Cr0n0s

Nolde quizás si os preocuparais no nos hariais llegar a las 9 para llegar luego vostoros a las 10:15, la sala no abre al publico hasta las 10, correcto pero tiene una preciosa puerta trasera abierta al personal a desde las 8 de la mañana, si no quisisteis madrugar es cosa vuestra.
Yo personalmente os tengo que dar las gracias ya que nos despertamos a las 4 de la madrugada para llegar puntuales a las 9, y lo conseguimos, nosotros sí y vivimos en Valencia, vosotros no y vivís en madrid.
Personalmente el tema de que dejarán entrada al público y dejaran jugar a los nanos me la suda, a mi me jodió que hubiera 100 de choke en LAN con el "pepino" de server.
Desde luego el hecho de que los nanos estuvieran utilizando la red no ayudó al buen funcionamiento de ésta.
Cuando me quejé diciendo que nuestros pc's tenían choke 100 me respondiste que era para todos igual y asentí y jugué sin rechistar, pero sinceramente me pareció curioso que yo disparando a quemarropa por la espalda 20 balas la gente no se muriera y a mi me mataran siempre de una bala, llamadme llorón pero la red no iba IGUAL para todos y estoy segurísimo.
Es el tercer qualifier al que asisto, 3 de 3. y tengo que decirte que no pienso acudir,ni yo ni mi equipo a ninguno mas que si se vuelve a celebrar en NG Alcalá Norte.

Un saludo

Nolde

Yo a las 9:30 estaba en la sala y cuando llegué el encargado ya llevaba un rato.. lo de las 10:15 no se de donde lo sacas, otra cosa es q no abrieramos hasta más tarde. No recuerdo haber dicho nada de "para todos es igual", lo único q dije a quien me preguntó es q dado el retraso se tenía q jugar así, q ajustariamos el choque en las rondas siguientes.. y así fue. Ya te digo q hay cosas, como lo de la gente en la sala, q no depende de nosotros.. y es hasta normal q se tome esa decisión si tienes en cuenta q con los qualifiers no sacamos ningún beneficio, es por el bien de la continuidad de este campeonato, al menos en esa sala. A todos.. empezando por la organización, nos gustaría q las condiciones de juego fueran óptimas, y cuando esté exclusivamente en nuestra mano lo serán.

I

Yo este año no he ido, pero si he estado en años anteriores como especatador, y lo que puedo decir es que el ciber se cerraba, es decir, que no jugaba ni cristo y solo pasaban los que competian.

McJoel

tienes toda razon , mira ami me empujan la silla en plena CPL , mira me levanto y le enchufo cn tol teclado nene asi de claro

SETH

weno nostros (los rda) ke ganamos la prequalifer de madrid y no fuimos porke somos pobres, sufrimos todo ke estais diciendo tmb en la prekualifier parece ke no aprenden, y porcierto nosotros la final la jugamos sobre las 9 de la mañana habiendo empezado a las 12, los mic y nostros jugamos el partido mas dormidos ke despiertos :S(super retrasos) mas organizacion porfavor :) y seremos todos mas felices en este mundo gobernado blablabla xDD

kAm1

TonoDJ
Usuari@ #18 @ 10-3-03 a las 09:03

si eso miran las pantallas los coleguitas del clan contrario y chiban en la CPL

has estado alli para verlo?
NO

Usuarios habituales

  • eL_MaNDi
  • Cr0n0s
  • Nolde
  • TaMy
  • Cryoned
  • _bLAcK_
  • DvT