CPL - Organizacion 0

TaMy

La Organización-> un 8.0
Al HardWare de NetGamming un -> 3

De verdad, yo lo he dixo, estaba BIEN organizado (los retrasos y eso me son igual a mi)... pero solo me he quejado del servidor que hacia eso... lo del choke... pues mira... no lo veo adecuado... pero hasta cierto punto me es igual. Pero lo de los lagazos....

Yo se que a los mic tb se le paraba... pero es que el desenlace era siempre el mismo...

Estas esperando, llega el 2:10, sales a rush partido, Se para, te rascas la oreja, sigue parado, te metes en dedo en la nariz y le pegas un moco al chaval que esta jugando al Diablo2 a tu lado, sigues parado, parece que se mueve, o dios estoy muerto y tres compañeros igual...

Pienso que si, que a Mic tb le pasaba... pero que no es forma de jugar un prequalify. Solo eso y yo recalco NO ES CULPA DE LA ORGANIZACIÓN, sino del Hardware de NetGamming que si lo que quiere es DAR a conocer su sala (desengañemonos, lo hace por publicidad y una publicidad a 10.000 personas o más que es la que proporciona este evento, es cara ya lo anuncies en la radio o mediante este evento), almenos que se preocupe que lo que da a conocer es bueno... solo eso... Ya que si no se preocupa de eso... Si todos conoceremos Netgamming alcala norte, pero tb conoceremos su choke 100 xD y sus sv con efecto matrix 5 segundos. Es solo un consejo, se que haceis todo lo posible y sinceramente se que si NG no pone los medios es dificil... por eso no lo digo a la orga, sino a NG.

Krone sorry por la confusión de Nick perdona... y sigue asi, que pa la siguiente el Hardware es diferente (eso me contaste), con lo que podreis demostrar q como organización funcionais muy bien. Un Saludo.

I

La verdad es que algunos participantes antes incluso de la celebración del evento ya me comentaron que sucederian estas cosas, nose como se les puede ir la mano de esa forma

ToMbShAdY

:( DvT esperemos q pa la proxima mejore :(

Gandalf

Para mi ha sido la cpl mejor organizada con diferencia

darthvader

Yo opino q cuando se reúne a tanta gente, las cuales hacen esfuerzos para llegar se puntual, pagan, asisten, siendo los q más contribuyen por el evento (porq si no hay clanes no hay CPL Qualifier), se les debe mimar más que a nadie. Y si la organización no es capaz de saber llevar la situación en regla, según lo previsto, aunke sea a duras penas, es mejor q no se dedique a eso y no organice tal evento la proxima vez.
Ya se sabe, si no te ves capaz de hacerlo bien, y ya lo has intentado, no la vuelvas a cagar.

No valen las excusas, escusarse es deprimente, porq saca a relucir las carencias de tal organización.

piT

De acuerdo con Tamy porque, la organizacion poco más se lo podia currar, y si no disponen de todos los medios para que todo se realice, pues ...
Respecto al choke, yo salvo en el primer partido no lo note para nada, los pcs 100 fps constantes, el lag dio en 2 partidos segun creo, po vs mic, y np vs nl, y si, son fallos, pero...
Luego, los gritos, yo en uleo oia mucho menos, y si el niño de al lado estaba gritando le mandabas callar o incluso, vi a gente del netgaming moderando a niños, y a partir de las 7 la sala estaba "vacia", y jugabas sin ningun problema y 0 ruido.

Aparte los que no han ido, lo han visto, lo han sufrido, sus comentarios sobran bastante.

Bueno eso si, los 50º no nos los quitaba nadie, y quien diga que en la pasada qualifier se estaba más comodo... mazo para empezar eso si que era masificacion, al no abrir la sala estaba todo el mundo en la entrana apelotonado, mucho mas caos, mas lio, mas gritos, si no te tocaba jugar te podias morir, mucho mas retraso, en la anterior estubimos 8 horas esperando para jugar, y en esta, creo que ni 2 horas y media estuvimos parados mirando

Su0T

DvT tiene razon, la organizacion fue PENOSA, yo fui a unas qualifier pasadas, y la verdad estaba mucho mejor, porque no abrieron el ciber a los chavales gritones de turno, tenias tu sitio libre alrededor para que nadie te tocase las pelotas, etc. Pero en esta qualifier era increible, TODA la gente alrededor gritando comentando las jugadas, chocandote con su silla, un calor infernal por todas partes, en fin una puta mierda, que no habia manera de aclararse para nada. Ni que decir que no se que pollas le hicieron a los server que llevabas por lan 20 de choke a parte de algun lagazo casual, etc.

El unico que parecia tomarselo en serio fue Nolde, que basicamente era el unico que andaba a los ordenatas manejando todos los server.

bah general ¬¬

atEr

viva pitEr !!!

Zll

no se nen como seria pero la pre-qualifer de Terrassa ( bcn ) ami me gust0 mucho _

mE

No me llames iluso, por tener una ilusion :)

Nolde

Y lo chulas q eran las acreditaciones? ^^

Narev

un atraco ($$$$$€€€€€$$$$$$)

_CharliE_

La red falla porq no hay como bien ha dicho mucha gente falta mejor hardware y switchs etc. Porq con esos aparatos yo he jugado de puta madre. En cybers de 12, 14 o 20 pcs, claro. Entonces aunque soporten muchos mas. Para 100 pcs esta claro que hay que dejarse una pasta o la red no ira bien durante unos dias. Yo ya sabia que iva a pasar esto. Las 2 primeras veces algunos errores se cometieron, eran las primeras veces. Yo tb pringue cuando hize el torneo del bbigg y suerte que me ayudo el exter que no era de bbigg porque me dejaron solo para 120 personas...
La cuestion es que los detalles de cuando se va a abrir siendo el 3º prequalifier se podrian decir mejor, como dice cronos uno se siente mal cuando le dicen, estad aqui a las 9 y luego te habren a las 10:15. Cuando fui al primer prequalifier tambien paso, y sabia que iva a pasar, pero joder, era el primero. La cuestion es que se necesita o mas tiempo con menos gente saturando la red o mejor hardware, ahora la organizacion que en parte hace un favor por hacer la cpl no sin su respectiva publicidad, yo les invito a que reflexionen que publicidad dan, porque la publicidad que dan es la que se refleja. Si el torneo sale de pm y todo el mundo contento ng queda como una franquicia no solo con buenas intenciones, sino ademas competente y eficaz. Si hace un torneo como este despues de 2 ediciones, que como eso, buenas intenciones, pero a veces las intenciones no son suficientes.
Si son la mitad de equipos en la mitad de tiempo es el mismo caso que las anteriores ediciones, pero se mete a mas gente para el prequalifier, si el problema son los gastos, que busquen algun otro sponsor, porque si quieren el maximo beneficio pero con la publicidad exclusiva y no les importa la calidad, me recuerdan a telefonica sinceramente. En mi opinion lo que digo es que si tienen perdidas o ese finde por esa publicidad que es una inversion no solo para alcala norte sino para todo ngespaña, pos que la tengan. Pero que la calidad del evento es la publicidad que se da, y en este caso aparte de tener pocas ganancias por los 4 duros de los clientes yo creo que se da una imagen negativa de ng y eso es peor que no hacer el torneo. Porq no solo esta la sala llena de niños por ahi molestando sino ademas contribuyen al tema choke.

Krone lo unico que te dire por experiencia propia, los niños o la gente siempre querra entrar a ver el partido, siempre estaran dispuestos a tocar las pelotas porque son unos ****** pero sino se saben comportar SE JODAN y no pasen. La gente que juega en un evento de tal magnitud no puede estar porahi tocando los huevos.

1º Calladitos

2º Dejando espacio a los jugadores

3º Tener suficiente personal para controlar a los que no cumplan estas 2 premisas, y "invitarles" en consecuencia a que abandonen el cyber

Opcionalmente:

4º Todos los espectadores tienen que caber, sino se puede respirar se tendra que poner un maximo de espectadores, o solo permitir entrar a los clanes del torneo que aun no esten descalificados. (mejor eso que nadie)

Mi opinion es que pongais aquellla pantalla tan guapa con los partidos mas interesantes y que los que puedan miren alguna pantalla detras de una linea en la zona proxima a la barra y punto. Porq teneis que poder moveros y no teneis personal que yo sepa para controlar a toda la gente, aparte que toda la gente no son serios ni por asomo para comportarse, y como tendrias que hechar a casi todos, directamente no les dejes pasar o deja mirar solo a los clanes qque no esten descalificados y asi tienes poca gente que puedes vigilar de lejos.

Krone me queda constancia que hicisteis todo lo que estubo en vuestra mano en ningun momento mi intencion a sido criticarla, si bien queria aportar mi opinion por si servia de algo.
Supongo que tampoco erais los mismo que organizasteis los otros 2 eventos, aunque no lo se seguro, en tal caso siempre os faltaria esa experiencia.

Cr0n0s

Nolde me tomas por tonto ?
estuve en la puerta del netgaming desde ke abrio el centro
A LAS 10:00, y tu llegaste mas tarde , sobre las 10:15

T

pfff lamentable

Nolde

Pues debes ser tonto.. porque llegué a las 9:30, pregunta a cualquiera de las 50 personas q me vieron pasar con una carpeta roja de NG.

Cr0n0s

si, yo era una de ellas, despues de ti, unos 10 minutos despues llego krone, y tb miré el reloj,pero como soy de madagascar vivo en una franja horaria distinta, sería eso perdona, como la conversación del choke, fue fruto de mi imaginacion, perdoname de nuevo

KircK

TeTu diste en el clavo... "la pela es la pela" :P

Crus

Yo estuve en el primer qualifier como jugador y vi el segundo como espectador y tengo que decir que la organizacion fue la mejor que he visto en todos los eventos en los que he estado.

La gente que lleva el torneo sabe del tema, imagino que si han tenido algun problema es por intentar comprimir la participacion de 16 clanes en 1 dia :/ Seguro que les sale tan bien como de costumbre la proxima vez.

WaRRioR

wen0 la organización no estubo mal (estiraros con los bonos de comida y las bebidas xD) por lo general estubo bastante wapa.

Star

Nse xq q siempre se quejan justamente los q no les han salido las cosas como ellos esperaban.
-Comparada con la de Oslo esta a estado mucho mejor organizada, la de Oslo los retrasos eran eternos , incluso cerraban a mediodia.
-En esta direis q si choke q si tal pero nse al menos a mi el pc iba con 100fps y se jugaba de pm, daban todas las balas, cosa q dudaria de la red de la uleo.
-Lo del tema de horarios, ya se sabe q te dicen a las 9 y siempre se empieza mas tarde, 2 horas y media de retraso. Pero a partir de ahi sin parones muy largos.
-El lag , fue para todos, solo q unos ganan y no dicen nada y otros pierden y se quejan, logico. Tamb fue en un momento determinado del campeonato y al menos en nuestro partido unas 4 o 5 rondas.
-Lo de los ruidos y la gente es verdad, pero si te molesta q este gente detras viendolo se lo podeis decir a un admin de la organizacion, nosotros dijimos q habia demasiada gente detras q apenas se podia pasar y se nos hizo caso, no es cuestion de callarse, aun asi, en Oslo habia mucha mas gente.
-Creo q la gente a quedao en la posicion q se merecia, y al final los q han estao arriba es xq son los mejores, sin mas.
-Lo peor lo del HLTV & las demos, 2 admins por server & escasas 5 demos ¬¬

Nolde

Cr0n0s.. te repito q llegué a las 9:30, no se si tu reloj tiene todavía el horario de verano.. pero no es mi problema.

Cr0n0s

yes sir

eL_MaNDi

TaMy lo de q dejasen a la gente pasearse libremente , y tol ruido q habia q lo metes dentro de los problemas de hardware o q ? O_O!

Morfeo_Black

Ejem no jugamos en lan jugamos en internet es lo unico k me parecia jugar ally. Ruido, choke, ping... desde el ciber donde empeze a jugar(15-20 fps y 50 de choke) jugaba mejor organizacion 0.

Consejos para la proxima

1º cerrar el ciber importante muy IMPORTANTE
2º provar los servers mas IMPORTANTE todavia
3º llegar a lo hora k habeis puesto vosotros mismos si kereis vamos si no ni vengais :D

Mirar la de leon hesa en un dia fue escelente menos los primeros partidos por el choke y el ping el resto de pm. Habia HTLV en un ordenador pa k la gente lo viera estaban aislados los ordenadores se podia hablar y todo estuvo bastante bien pero la de madrid un asco la verdad :D

Pos nada felicitar a Nolde k hizo lo k pudo

B

q para el proximo evento haya azafatas sirviendo canapes, q se echan de menos

Deimos

Solo comentar una cosa, en la 1ª y 2ª CPL no se sabia con que choke se jugaba (eso si no habia lagazos) ya que no estaba el net_graph puesto.
En Uleo nosotros los MiC y algun otro clan(BBiGG,MCC) estaban con choke 100 constante (no se si todos estaban asi) y fue porque nos dio perdon me dio a mi por poner el net_graph porque lo notabamos mu raro , habia lagazos tb que despues se arreglo (tras jugarse los grupos 1 y 2) ,pero los que jugamos las primeras rondas nos toco jugar asi. Jugamos el 1er prequalifier por internet ping 30 - 50 y con choke , el 2º fue mucho mejor (gracias Raider :D)
Y en esta CPL para la organizacion un 9 pero evidentemente para la red un 2.
Espero que para proximas CPL se testee bien la red, hay bastantes clanes de Madrid que pueden jugar la CPL que pueden testear la red antes de empezar la CPL y los MiC se ofrecen a ello para la proxima (somos los testeadores oficales xDD)
Un saludo a todos y esperemos que estos problemas se solventen de una vez por todas.

atopiC

se dice organizacion - 3 en lenguaje pro...ains, yo q creia q
todos sois muy wuais :P

MaLi

es lo mismo de siempre, no se de ke os sorprendeis :D

J

DvT el año pasado paso lo mismo kon el tiempo a esperar para jugar los partidos se hizo muy pesado y cansino pero si ke hubo hltv y no kreo ke tanto choke komo este. por cierto las fbs cegaban -3 tb.

Usuarios habituales

  • eL_MaNDi
  • Cr0n0s
  • Nolde
  • TaMy
  • Cryoned
  • _bLAcK_
  • DvT