Crackdown 2

B

Un algo mejor.

B

Unas pocas imágenes más a resolución absurda aquí

1 mes después
B

9 de julio lanzamiento

Rikki

A mi el uno me gusto bastante, si se lo compra mi grupo de amigos con los que juego online, caerá seguro

1 mes después
B

menuda locura :o_o:

KuS

Parece totalmente el 1 elevado a * ... me encanta xD

1 mes después
Vegon

Ronda de previews. La gran sorpresa (al menos para mi) es que el juego está recibiendo muchísimo amor y todas las previews son muy positivas.

* Eurogamer
* Joystiq
* GamesRadar
* IGN
* Play.tm
* Gamespot

Ademas nuevo material en forma de screens y un vídeo con gameplay:

B

Con el 1 me lo pasé pipa a ver qué tal este.

Pd: Ojalá tuviese un grupo de amigos pa jugar online como ese de ahí arriba :(

18 días después
Vegon

Esa Microsoft a tope no poniendo todos sus juegos en la conferencia y mandando materiala l día siguiente.

EuReKa

ya esta la demo multiplayer

B

Nadie ha probado la demo?

No soy muy fan de la primera parte pero esta me ha parecido especialmente horribol, 10 minutos de los 30 he durado xD

kas

Yo me pase el 1, que fue de los primeros que probé para x360 pero acabe hasta los cojones y pase olímpicamente de los logros, muy mal montados IMHO.

Al arrancar esta demo, tuve exactamente la misma impresión: ESTO ES EL 1.

Han metido las ultimas versiones de los motores de física, gráficos, etc.
Han metido algunas cosillas nuevas como volar o que el muñeco cambie conforme vas ganando orbes.
Han cambiado el estilo del HUD, que es el mismo.
Han cambiado los 3 vehículos.

Pero la misma ciudad llena de zombis?
Las mismas opciones de disparar a cabeza / tronco / brazos / piernas?
Los mismos gráficos?

Solo me ha dado la impresión de que hay más explosiones.

En general, los vídeos me hypearon bastante, pero después de la demo tuve un bajón importante. No creo que lo compre :\

18 días después
B

#42 Han metido algunas cosillas nuevas como volar o que el muñeco cambie conforme vas ganando orbes.

Lo de cambiar de forma ya estaba en el 1 eh xD

AlzeN

Yo ya he estado jugando un poco. Y es muy parecido al 1 pero con mejoras. Tampoco he jugado mucho (aun no pude volar) pero el puntillo ese de los mounstros me gusto (flipante si te vas de noche a la zona donde se esconden la cantidad de mountros que se ven en pantalla). Pero por parecido que sea al 1, no es malo para mi, puesto que me encanto.

B

He jugao la demo, me parece que me gusta más el 1, este parece muy oscuro y el aspecto de los menus y del mapa y todo no me acaba de convencer, será la costumbre del 1

EDIT: He jugado en casa de un amigo al juego entero, está bien pero es aun más repetitivo que el 1 en cuanto a misiones, solo hay una banda y los monstruos molestan más que nada, pero supongo que me lo cogeré igual xD Lo peor del juego es que por la noche solo hay monstruos y la gente desaparece.

George-Bush

Repetitivo, aburrido, mediocre...este juego es una mierda, me parece un crimen que se pague mas de 2 euros por esto. No pienso argumentarlo pero huid de el como de la peste.

3
BigmAK

Os copio lo que he comentado en mi twitter sobre el juego una vez terminado

  • Ahora que tengo un rato os doy valoracion del Crackdown 2: Tiempo para acabar la historia: 8.00 h. Cerca del 50% del juego completado.

  • Graficos: 5/10 Sonido 3/10 (casi sin musicas y explosiones y armas de palo) Controles: 4/10 (saltar a veces es un suplicio)

  • Jugabilidad 5/10 (quisieron meter tantos enemigos en pantalla que a veces se hace injugable porque ni te deja moverte por la ciudad)

  • Rejugabilidad 6/10 (una vez terminado el juego, siempre quedan cosas por hacer y sino se puede hacer el cabra sin muchos problemas)

  • Pandilocura 10/10 (esto es cabra time todo el rato, explosiones, saltos, lo que sea, se mantiene intacto como en el 1)

  • Nota final del Crackdown 2: 6/10 (recomendado si te aburres en verano o si eres muy fan del 1º ya que es un calco 3 años despues)

  • ¿Recomendaria el Crackdown 2 a mis amigos? Si van a jugar en coop si, para solitario creo que no.

Aqui que tengo mas espacio que en twitter quiero matizar un par de puntos, por ejemplo, los graficos son de hace 3 años... o más, el sonido es LAMENTABLE y lo de los controles no tiene nombre ya que para agarrarte a una cornisa o saliente o estas perfectamente alineado a ella o GL my friend!, y eso puedo asegurar que es un desproposito en toda regla.

Que el juego tenga tantos y tantos enemigos no le hace bien porque muchas veces no te dejan avanzar en la ciuidad y moverse en coche por la ciudad derruida es horrible, además los coches... antes en el 1 se transformaban segun tu habilidad, aqui los tienes que pedir al helicoptero y tienes todos los modelos... no se eso no me gusta..

La rejugabilidad significa en este caso repetitivo y es que si ya las misiones normales son siempre las mismas y siempre igual de aburridas, las submisiones son siempre las mismas y siempre igual de aburridas.

Pero tio! ¿el juego tiene algo bueno? pues si... si te gusta hacer el cabra e ir haciendo el bestia por ahi puede que te mole... pero tiene mas puntos negativos que positivos... Crackdown 2 es una decepción en toda regla, y si me dicen que es el 1,2 (ni siquiera 1.5) me lo creo.

No lo recomiendo.

Saludos

Usuarios habituales