Crackdown

EuRyNomE

Bueno, ¿Qué os ha parecido el híbrido? xDDD

1 mes después
Nolde

Tanque casero a lo "Equipo A" en Crackdown...

http://www.xbox360fanboy.com/2007/04/04/its-a-homemade-crackdown-tank/

No comments... xD

B

QUE BUENO LO DEL TANQUE! DIOS XDD

1 mes después
Crus

He de decir que me esta gustando mucho este juego, realmente no tiene tantos elementos de GTA como podria parecer en un principio.

Y gana mucho sobre la demo, sobre todo por la traduccion que es MUY buena y la voz en off ayuda mucho y ayuda a meterte en la acción.

De momento ya estoy liquidando a los asiaticos, me queda poco de juego, pero no me ha parecido excesivamente corto

le doy un 8/10.

Me lo compré por la betal de halo3 y la verdad es que la beta la tengo aparcada xD

MrNice

La verdad es que este juego me hace querer comprar una Xbox 360, nadie me ha hablado mal de él.

Crus

No es que sea un must have, pero me esta enganchado mas que el GoW por ejemplo.

Peca de ser siempre lo mismo, pero aun asi me gusta. Te pasas la vida en los tejados cojiendo orbes y es muy viciante conseguir todas las orbes de agilidad para saltar mas, tengo 350 de 500.

Ademas da la sensacion de que esta muy currado, esta bien hecho, graficamente y en la jugabilidad tambien se nota que cada plataforma esta en su sitio por alguna razon.

La accion y las armas molan. Y aun acabandotelo siempre quedan muchas orbes y cosas que recoger. El modo coop no lo he probado aun.

MrNice

No sabía que tenía modo coop, eso es un añadido más ^^

xPipOx

Yo ya me lo pase :P

BigmAK

Os puedo decir que el Co-op es la leche.... es muy divertido sobretodo si tienes micro y puedes comunicarte con quien juegas.... Se pueden hacer barbaridades jugando 2 y siempre uno puede ayudar a otro a avanzar en el modo aventura....

Salu2 :D :D :D

ChuSKy

Ya dije yo que esta muy wapo y ha sido de los que más me han gustado de la 360...es muy entretenido y eso de que este doblado es la caña, además que el doblaje es muy bueno como dice Crus.

Crus

Pregunta para los que se lo han acabado, me parece que he sacado un final malo:

spoiler
c0c0l0c0

ese es el final crus. lo del logro es que te han dado el de acabar con shaigen y el de acabar con todos los jefes. con la actualizacion nueva si te dan dos logros a la vez te dice " 2 por ##G"

p.d: estoy buscando compañero apra que me ayude a matar todos los jefes y conseguir el logro del coop. tengo casi todo al maximo ya.

P

#42 Yo soy tu tipo cuando y a ke hora? Agregame yo tb queria hacerme ese logro mi gametarg esta en mi perfil .

Saludos.

c0c0l0c0

ya te tengo agregao soy curiaL, si eso esta noche sobre las diez o asi nos lo hacemos el coop

xPipOx

Ya yo con el final me quede como Ah... :/. xD Por cierto yo tambien busco compi pero en dos semanas o algo asi que aun no tengo live :(.

c0c0l0c0

me lo volvere a apsar contigo si quieres el juego en coop mola xd

KuS

Yo también me he quedao pillao #41 :o xDDD

El juego me ha encantado, un poco corto pero me parece muy bueno :)

1 año después
eagLe__

Perdonad por revivir el tema... en el post de mejores juegos de x360 nombraban este juego y me lo acabo de comprar por GAME en seminuevo (en total unos 24€ con los gastos, ya que nuevo estaba descatalogado). ¿La gente sigue jugando al ONLINE? Pregunto por si hay algún mediavidero que lo tenga, un saludl.

P

Todo el mundo o casi todos lo pillaron por la Beta de Halo 3. Pero aun asi cuando lo enchufas y empiezas a jugar engancha el muy jodido. Yo no tengo la Xbox360 aqui, si no nos hechabamos unas partidicas.

Rikki

#48 es un juegazo, yo la verdad es que cuando jugaba a mi xbox360 me lo pase casi todo.. pero desde que se me peto la consola la envie al sat y eso.. deje de utilizarla pero volviendo al tema.. es un JUEGAZO y seguro que hay mucha gente jugando al online

PD: Tengo pensado retomar la xbox.. y si eso me lo vuelvo a pasar xD

OuTLine

tiene coop en pantalla partida?

Usuarios habituales

  • Rikki
  • PrOdyH
  • c0c0l0c0
  • Crus
  • ChuSKy
  • Nolde
  • N30