Craglorn - Adventure Zone

StumKrav

#60 Tu ni de bromas as jugado al DAOC en tu vida, no cuentes mentiras anda xD

1 respuesta
Eigus

#61 Nono, que va aun me acuerdo hasta de la raza Firbolg y eso que hace muuuchos años

1 respuesta
StumKrav

#62 Oish, se acuerda el nene de ir al google a buscar info xDDD.

Anda Eigus, que quedas en rídiculo el 99%, guardate el 1% para tener algo de decencia, mientras 500 se quejan, dices tu que ya era hora, y encima afirmas que has jugado al DAOC.

Mentirosillo, corre a reportar para que nadie te descubra.

Dmentia

Yo he jugado a DAoC y aunque no soy partidario de capar el aoe, tmb es cierto que el combate en DAoC era muxo más lento y estratégico que el que puede a ver en TESO, la que hacia mucho más viable el no capar las aoe xq eran más difícil de meter.
Soluciones hay, la fácil le metes el CAP a las aoe's, la difícil modificas todo el aoe o repartiendo el daño global entre todos los player, o bajas el tamaño del área de efecto o subes los costos de recursos para que no sean spameables. No veo otras soluciones y vuelvo a decir que no soy partidario del CAP ya ke odió el zergeo y como jugador de party de roaming me gustaría poder undir una zerg con un buen grupo organizado, asi que esperemos y vemos como arreglan esto.

AnuQeiRo

Cuando vosotros estabais de mariconas jugando al DAOC había hombres perdiendolo todo en el Ultima Online o el EVE online.

Mariconas ;)

"Al DAOC jugué, subí al level 21 y me di cuenta de que estaba lleno de bugs, exploits y era injugable, menuda mierda de juego F2P" - Stumkrav 08.04.2007

3
StumKrav

El DAoC y el SWG >>>> UO.

El UO era para aquellos que se creían que estaban viviendo aventuras en 2D.

1 respuesta
B

Me encanta cuando la peña amenaza con dejar el juego si implementan una característica que realmente ya tiene el TESO. Por sí no lo sabéis, ahora mismo ya hay caps de aoes salvo para unas pocas skills que están rotas y casualmente son las más OP.

No digo que sea mejor o peor el cap, sólo digo q os informéis bien a lo que estáis jugando antes de ser tan drásticos.

1
Soltrac

#66 Lo siento, pero no xDDD. Y lo del 2D no tiene sentido, cuando venías de MUDs que eran solo texto y te presentan un juego en isométrico, poco más que te haces una paja.

1 respuesta
StumKrav

#68 Buah, que te lo has tomado en serio y todo xDDDD

Aquí nadie seguro que ni conoce el Realm Online. Era como vivir una de las aventuras graficas de Sierra xDDD.

Faggots sin padres frikis.

18 días después
B

Wipe fest

1 respuesta
leo123

http://elderscrollsonline.com/en/news/post/2014/05/16/live-trial-speedruns?ref=rss

a q hora es esto? xD

1 respuesta
B

Empieza a las 20:00 hoy

B

#71

Ya están live

leo123

no he podido verlo, hay algun video?

Shanker

#70 Que forma de morir madre mia , a ver si sale de una vez

1 respuesta
B

#75 Se lo llego a pasar alguien? Yo los vía esporádicamente y era un wipefest.

B

[media]http://www.youtube.com/playlist?list=PLRQZ9N4eV7qU49tovgr2Q-UqW6c0OyEIO[/media]

Aquí hay algunos vídeos de bosses del speedrun del sábado, parece que solo una guild consiguió llegar al boss final, pero no consiguieron matarlo.

leo123

no deciis nada?
http://elderscrollsonline.com/en/news/post/2014/05/21/craglorn-launch-date-announcement?ref=rss

a q hora es?

B

A las 3AM hora española.

Saido

Craglorn patch notes 1.1.2

Craglorn overview

Basicamente la zona entera está pensada para ir en party de 4, con healer y posiblemente tanke, hay 12 skyshards, quest que te llevan a dungeons privadas de 4 y las dos trials de 12 personas. Me encanta que la zona nueva esté pensada para ir en party.

leo123

25gb?? wtf! xD

Applying Patch 25771.56mb remaining 22.08mb/s

Haky

Pero para entrar necesitas ser veteran 10?

1 respuesta
B

#82 no, v1, pero te crujiran.

1 respuesta
leo123

como entro? xD creo q dan una mision pero donde?

Haky

#83 Vamos que te dejan entrar a vt1 pero que necesitas ser vt10 para hacer algo.. pues me parece que voy olvidandome de renovar mes jajajaja

1 respuesta
B

#85 de todas formas han casi triplicado la experiencia que te dan por matar bichos en los niveles veteran, no debería ser tan jodido ahora.

Usuarios habituales