Crayon Physics: Paga lo que quieras.

BlackGun

pagar 1€ de mierda que es lo que vale una cocacola tambien es de ser tacaño, ya que pagarais 4 o 5€ que al menos es el 25% de su precio real.

BrUn

El juego me va como el culo. Tengo win7, y lo que me pasa es que cuando dibujo un cuadrado funciona bien, pero la siguiente figura que intento dibujar ya no se dibuja. Vaya hago dos cuadrados por ejemplo, pero solo se dibuja 1. Y claro pasarse los mapas con 1 solo dibujo es muy chungo.

A alguien más le pasa??

B

Vaya comparacion que has hecho chaval xDDDD, tremenda xDD

Targa

merece la pena comprarlo? ya sea por 1 centimo o por 5€, vale para algo? creo que recuerdo este juego pero era gratis hace tiempo...

p4l3rm0

Meh, el juego destaca por su factor innovador, pero el factor jugable pierde interés al poco rato, resultando cansino al medio-largo plazo. Un poco mas o menos como el caso Scribblenauts en DS.

A mi por lo menos en su tiempo no me engancho mas que un par de tardes, pero eso si, me lo guardo para cuando tenga un monitor táctil para darle otra oportunidad

B

Se lo acabo de regalar a mi madre.

Esta noche no ceno jajaja

D

#35 Pues 1€ por un par de tardes, que quieres que te diga, me costaba mas caro el ciber xD.

JaNDeR

Lo tengo para el aifon.

Targa

bueno le he dado una oportunidad (pague un dolar soy una tacaña :() pero si me gusta comprare otro para un amigo por un poco mas que no se diga :P

batulfo

9$. Me parece que he pagado por todos vosotros... xD

Se puede jugar con la tableta digitalizadora (vease Wacoom)?

D

Si, se puede, de hecho yo llevo toda la tarde jugando con mi Bamboo.

batulfo

#41 Gracias, voy a probar ahora mismo que se me acaba de bajar ;)

NosFeR_

¡JA! Luego algunos dicen que piratean juegos porque cuestan 60€ JAJAJAJAJA que ratas que sois algunos madre mia. Es un juegazo, lo tengo desde hace tiempo y da para unas cuantas horas de diversión.

Usuarios habituales

Tags