Creacion del canal #teamspain.ns

AsHaRaK

Se tendra que ver a ke nivel estara el TS, por ke hay selecciones muy buenas. Noi se si la seleccion finlandesa a sido creada ya, pero solo pensarlo tiemblo, Al igual ke la americana, la suiza y otras mas. En respuesta a sppp, y como organizador de la NSRC, digo ke los integrantes no tienen por ke formar parte de los 8 clanes participantes en la NSRC

Saludos

aGaiNST

Bueno sobre lo de SPP yo soy de los que miran a que principalmente un miembro de la TS este en algun clan, por el nivel de juego en equipo o por que sera una bestia mas docil :D y claro esta poner una limitacion de jugadores por clan :D.

Gracias urda por las alabanzas pero este proyecto es de todos para todos :D.

Se podria hacer una pequeña encuesta no?Es decir, que cada persona diera sus jugadores para la TS con condiciones de un maximo de 3 jugadores por clan y el numero de jugadores para la TS que serian, 12?14?16?
Podrias poner a el Com, gorge, vuestro titulares, banquillo y reservas no? simplemente por curiosidad estaria bien. :D

K

seleccion sueca si hay. #teamswe.ns o algo asi es su canal, nosotros jugamos una vez contra ellos hace time, llevan bastante tiempo ya con el canal activo. juega el stalk con ellos, no te digo mas......ese tio mata a cuchillo mas q yo con lmg xD esty practicando a knife xa llegar a su nivel xq lo q nos hizo el otro dia en un matx no es ni normal

RAMBEZ

caer del burro y pensar en lo que hacemos y conseguimos muchos clanes, empatar contra los 5 y contra creo quel os 3 de europa, en españa hay nivel y eso lo saben tambien ellos, por que desgraciadamente en el ns es un juego mas bien de pensar y no solo la linea como el cs, por ello conseguimos mejores resultados que en el cs en competiciones europeas en cuanto a historial, yo creo que haremosmucho, no tanto como para ganar o quedar de los primeros pero si no es asi es por la conex y por el internet tercermundista que existe en españa, pero doy animos al team spain para que sino gana? que de mucha guerra y que haga pupita a algunos guiris, saludos de parte de RAMBEZ :D

AsHaRaK

RAMBEZ for TSPlayer :D

Tema cerrado

Usuarios habituales