Los creadores de GreedFall anunciarán su próximo juego la semana que viene

B

Tras sorprender con el notable GreedFall el pasado año, Spiders Games ya está a punto de presentar el que será su próximo título, mostrando la primera imagen y emplazándonos a la semana que viene para su presentación:

2
B

No entiendo nada de la imagen, a primera vista me pareció una hombrera con cuchillas y un casco, pero mirándolo mejor no parece eso para nada xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#2 Lo de la izquierda es la espalda de un personaje con una especie de exoesqueleto, y el brazo izquierdo (malla en el hombro izquierdo).

Lo que está a la derecha, no idea.

1 respuesta
B

#3 Ostia ya lo veo xd

Perico97

A mí me huele a nuevo juego ambientado en el mundo de Mars: War Logs, lo único que me deja algo loco es la cota de malla y los bordados blancos.

Urien

Lo sacarán también a medias? Irán a por otro Bugfall?

5
Adamassartus

Mientras hagan más de 3 modelos de npcs perfecto. Greedfall no era mal juego y tenia su setting original y sus cosillas bugs aparte pero cómo tocaba los huevos y cortaba la inmersión ese tema...

KaLaTa

Aún no he jugado a Greedfall pero Mars War Logs y Technomancer son bastante mediocres. Una lástima porque tenían mucho potencial.

radius

el buen eurojank

Kuromao

Parece que es una tía de espaldas con un abanico de cuchillos sujetado por su mano izquierda retorcida atrás.

B

A mi Gredfall no me gusto , no conecte ni con la historia ni con la jugabilidad.

B

No hay ningún juego de Spiders que me mole. Con Greedfall tenía muchas esperanzas pero me pareció otro fail. Espero que con el próximo lo consigan.

HG_Tevez

A mi el Greedfall me gusto, así que le seguiré la pista a este

s3niK

Espero que tenga mejor jugabilidad que el Greddfall, ambientando son ya unos maquinas.

Incordia

Compré el mes pasado el Greedfall a 12€ para la Play4 y jugué una horita y la jugabilidad no me gustó nada. Pero viendo que a la mayoría os ha gustado, le daré otro tiento.

1 respuesta
s3niK

#15
A mí la ambientación e historia me parecieron muy buenas, la jugabilidad un asco muy grande.

Usuarios habituales