Los creadores de Shovel Knight anuncian Mina The Hollower

sagem9

Yacht Club Games ha anuncIado Mina the Hollower, un juego pixel art con una gran influencia en The Legend of Zelda en el que controlaremos a un ratoncito. Han anunciado su campaña de kickstarter.

29
Izalith

joder menuda pintaza, totalmente in la verdad

javih_

Joder, misma estética que los TLOZ oracle of season y ages, los primeros zeldas que me pase siendo crío. Insta buy.

4
GasaiDovis

Mina the Hollower > BOTW

1
roflmao

Vaya paja más tonta

DaniRC1993

Todavía tengo pendiente el juego de ninjas que sacaron.

Inuart

Tiene una pinta increíble, day 1 cuando salga, que los juegos de Yacht Club nunca decepcionan.

AikonCWD

aiii mi madre, que esto cae en day1. Que wapo todo.

DuCKMaN

Que cuenten con mi dinero, tiene una pinta maravillosa.

Edit con el Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/yachtclubgames/mina-the-hollower/description

Por 100$ tenéis edición física en la plataforma que quieras.

fundidor

Maravilloso

Tharsis

Pintaza

Jygokusama

Bah tiene toda la pinta

B

Lo puedo jugar en mi gameboy advance? Por los feels ya tu sabes.

RubenLionel

Ya tienen mi dinero en el kickstarter

legendcr7

Un juego inspirado en Zelda de esta gente?

A ver, que Shovel Knight sea de los mejores juegos que he jugado en los últimos años no significa que en otro género vayan a ser igual de cracks, pero bueno, a quien vamos a engañar, hype por las nubes.

Ahora mismo le meto al ks.

Por cierto, que pena que no le metan metas para incluir contenido extra como en Shovel Knight, que creo que lo hicieron así, que al final a lo tonto con la campaña del tío de la guadaña y el de las cartas se hicieron 2 juegos enteros más. Unas pocas zonas extras end game quedarían de lujo. Pero bueno, a ver como es el juego, supongo que vendá cargadito de contenido como acabó pasando con la versión final de SK.

1 respuesta
Anbin

Ha sido darle al play y tener un flashback del LoZ: Link's Awakening de la GBC. ¿No van a tener problemas con Nintendo? La animación de caer por un agujero o saltar es idéntica a la de Zelda XD

2
Drowan

Joder que guapada.

Taiden

Que Zelda más guapo. Shovel Knight me encantó, este caerá

tDarka

Pintaza, compra segura. Los Zelda son como las Waifu, 2D > 3D

El precio del físico se les ha ido un poco, 100 pavazos.

Calzeta

¿Un poco jetas no? Andándose con Kickstarters a estas alturas. No sé cómo lo estarán justificando.

1 2 respuestas
melodegel

#20 Justo he pensado lo mismo. Shovel Knight no ha sido un indie que haya hecho poco dinero precisamente, como para pedir un ickstarter.

1 respuesta
Kikokage

Patrocinado, los que decís que tienen dinero como para financiarse el proyecto, pues es posible, pero si os interesa tomaroslo como que hacéis un pre-order.

1 respuesta
B

Pintaza.

tDarka

#20 #21 Muchas veces abren las campañas por publicidad gratuita que por recaudar fondos.

En cualquier caso es como dice #22. Si no os mola, podéis perfectamente comprar cuando el producto este lanzado.

1 respuesta
sagem9

Mirando el kickstarter se nota lo mucho que esta gente se fija en lo que hizo Nintendo en su día. Los personajes que crean, la importancia que le dan al mundo...

melodegel

#24 nah, si ni me va ni me viene, solo que me ha resultado llamativo.

B

:heart_eyes: me flipa

T

Pero qué maravillaaaaaa

Fyn4r

Podría ser este mi primer Kickstarter?

Farumfer

Pintaza, a ver cuanto tarda algún tonto en quejarse de los gráficos...

Usuarios habituales