Creando personajes en Spore

LeeSinGafas

Joder como me he reido con el exeggcute

Como molaría empezar una partida y que todas las especies fueran tus creaciones xDD

1 1 respuesta
B

#151 Claro, espero con ansias ese momento jajajaj pero de momento prefiero seguir creando. Teniendo en cuenta que las especies en spore luchan, se alian y evolucionan imagina la de cosas que podrían pasar xD

1
Chico_Zombye

Sacar algo creado en Spore y conseguir que no se muera media humanidad con solo verlo ya es un logro xD.

Menuda demencia, me alegro que alguien haya conseguido sacarle partido a Spore y disfrutar tanto. Ojalá mi yo de 2008 hubiese sentido lo mismo tras comprarlo de salida xDDDD.

1 2 respuestas
B

#153 Muchas gracias por tus palabras tio👍 Recuerdo ver el anuncio del juego en el E3 (o algo asi) siendo un crío y pensar "pff este es el juego de mis sueños". La verdad que en su momento le dí bastante pero luego lo olvidé. Pocos juegos han existido con tanto potencial creativo, a mi parecer

Zorrito

quiero ver a mi zacian teno curiosidad xd

1 respuesta
B

#155 Paciencia 😊

markath

#153 Lo peor de Spore es cuando pasa a ser un juego de estrategia sin más. Ojalá todo hubiese sido evolucionar.

MoonKai

Llevo en silencio esperando a Heracross, y supuestamente es el siguiente 🥺😭

hombremono

#144 se ha comido 20 tarros de picklerick, pero mola un pico

1 respuesta
B

#159 jajajaja mira que lo he intentado hacer flaco pero parece ser imposible, los personajes antropomorfos van a estar complicados

B

Buenas gente, un nuevo pokémon se ha unido a la sporepedia. #68 , aquí tienes:

El video es diferente al resto por que antes de crear algunos pokemons me gusta trastear para ver que se puede y que no se puede hacer, y luego quede mas limpio al grabar y editar. En este caso he ido muy lejos y cuando me he dado cuenta ya había creado el Heracross, y me daba palo repetirlo por que estoy seguro de que no hubiera quedado igual, y me gustaba mucho.

El siguiente es Zapdos, tengo ganas de darle caña!

Un saludo a todos!

14 5 respuestas
Aricia

#161 Brutal el Heracross, apuntame un Tyrantrum :t_rex:

1 respuesta
B

#162 Muchas gracias! Perfecto, te apunto en #1

Odercra

#161 el Heracross diría que es el mejor y menos cursed hasta ahora

1 respuesta
Jaichi

#161 Hostia este te ha quedado bastante guay, parece Heracross versión mamadisimo jajajaja.

1 respuesta
G

Todavía recuerdo los engendros que me salían cuando jugaba a este juego

Buen hilo.

¿Has pensado en hacer a Los Simpsons? estaría curioso, aunque se aleja de Pokémon.

1 respuesta
I

Heracross durante el confinamiento, sigue estando fuerte pero se le nota que ha cogido peso-

MoonKai

#161 mola mucho, gracias bro, hasta podría parecerse a mega heracross

1 respuesta
chocula

#161 Haces los pokémon rechonchos y paticortos (pikachu, charmander, bulbasaur, spyduck) esbeltos y bracilargos. Pero inexplicablemente a este lo has hecho más rechoncho de lo que es.
No obstante me gusta, junto con beedril, pinsir, y zubat. Mis dies.

PD: En la foto de portada de #1 parece que has puesto a pikachu apretando para soltar un muñeco.

1 respuesta
B

#164 Me alegro de que te mole, gracias!!
#165 Jajajaja, sí que esta bastante tanque, me he dejado llevar por un enfoque retro-mecha. Gracias:thumbsup:
#166 Gracias tio. El hilo está en proceso de conversión a personajes de todo tipo, así que encaja perfectamente. Si quieres proponer a alguien, adelante, aunque la lista se está volviendo larga jajaja
#168 Gracias tio, me alegro de que te guste:thumbsup:
#169 Me ha gustado mucho tu análisis, y ya que estamos voy a aprovechar para comentarte el porqué de lo que planteas, así de paso me sirve también por si alguien lo vuelve a comentar en el futuro. Antes de nada, gracias por tu apoyo. Te comento:

No sé cuantos de ustedes han jugado a Spore así que entiendo que muchos no estén familiarizados con las limitaciones del creador de criaturas, por lo que les voy a explicar porqué muchos de los pokemon pequeños salen bracilargos. El editor tiene un mínimo de tamaño para todo, articulaciones, extremidades, bocas, ojos, etc. Los pokemon pequeños que he creado, como el pikachu y el bulbasaur, tienen las articulaciones más pequeñas que permite el juego (por lo menos de base), no solo de grosor si no de longitud.

Como es lógico, yo he querido mantener una coherencia de tamaños, aunque resulte complicado. Me refiero: lo ideal es que un pikachu sea más pequeño que un pinsir, y un pinsir más pequeño que lugia. Pero en cuestión de proporciones, estoy limitado por esta condición, por lo que la única manera que tendría de crear un pikachu fiel proporcionalmente sería creando un cuerpo muy grande que dejara los brazos muy pequeños en comparación. Pero este pikachu sería jodidamente enorme, ¿comprendes? Más grande que pinsir, y quizás que swampert, que creo que es el más grande que he hecho. Obviamente yo quiero darle un enfoque estético personal a mis creaciones (como es el caso de este heracross) así que también es cierto que no me limito a replicarlos si no que me gusta darles un toque realista y funcional.

No es que yo me invente las proporciones jajaja si no que la mayoría de veces no puedo hacer más (otras sí que es decisión personal, como digo). En el caso de este último, por ejemplo, también ha quedado rechoncho porque necesitaba que la textura de las placas del exoesqueleto no se cruzaran unas con otras, dejando algunas debajo.

Solo por contar un poco el proceso interno de creación, por mí perfecto explicarles estas cosas. Estoy investigando un mod que me permite escalar todas las partes de criatura infinitamente, pero por lo visto da problemas de crasheos/incompatibilidades y no me la quiero jugar tampoco. En este periodo, desde que empecé con el hilo, ya tuve una pequeña catástrofe que no les conté, y tuve que reinstalar todo. El spore es realmente un dolor de cabeza en cuanto a versiones, parches, etc. Pero es un juegazo.

Para rematar este tremendo tocho, te comento que me has ofendido con tu PD, así que no me queda otra que responderte esto:

Saludos a todos!

10 1 respuesta
pardier

no habian cerrado esto? jaja yo soy colasaurio en spore jajaja

1 respuesta
B

#171 Gracias a la acción y apoyo de buenísimas personas lo trajimos de vuelta desde flames :thumbsup:

1
chocula

#170 No era para ofenderse. Todos necesitamos evacuar de vez en cuando.

Yo no he usado spore. La verdad es que ahora mismo no es por falta de curiosidad, sino de tiempo. ¿Entonces entiendo que no puedes hacer un bicho a tamaño x, con todo proporcionado y luego aplicarle al conjunto una escala? Que caca XD

1 respuesta
B

#173 Jajajaja claro que no tio. El tema de tamaños es lo que te he comentado. Si quieres salirte de ahí hay que forzar guardados, algunas criaturas pueden ser incompatibles e incluso volverte el juego inutilizable al intentar jugar modo aventura o historia. Había un bug conocido, fruto del último y nefasto -al parecer- parche que sacaron, que te permitía guardar una criatura sin habilidades sociales y si lo hacias básicamente te crasheaba el juego

SkalS

Que emoción, se viene mi Zapdos.

2 respuestas
B

#175 Buscando imágenes encontré el de Galar, esta muy guapo también. Hay algunas ediciones que no he jugado, por lo que algunos pokemon no los conozco

1 respuesta
SkalS

#176 mejor el de toda la vida 👌

2 respuestas
B

#177 Tengo malas noticias... Zapdos es imposible, demasiado complicado... Lo siento tío

B

#177 Que no, que es broma :sunglasses: , lo estaba subiendo:

Ha sido un currazo, pero el proceso ha estado guapísimo y me ha obligado a exprimir la creatividad para conseguir las formas puntiagudas de este ave legendaria.

He actualizado #1 para que esté más ordenado y se adapte mejor al nuevo enfoque general. Me gustaría aventurarme con digimon. Alguna sugerencia?

18 2 respuestas
NeGr2O

#179 Buenísimo ese Zapdos, me encantan las patas jajaj. Apúntame un Forretress!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags