Creando personajes en Spore

B

#180 Gracias amigo! Venga, lo apunto en #1

2
Slade_Wilson

Heracross y Zapdos, los mejores.

Podrías crear a Tauros o Snorunt?

1 1 respuesta
-Raptor

Qué pasada todo!

Puedo apuntarme con un Houndoom y un Pyroar (hembra)?

1 1 respuesta
Khaleck

De ir pidiendo de uno en uno, a dos, al final tienes que contratar gente xDD

2 1 respuesta
B

#182 Muchas gracias! El que quieras, elige tú y me dices!
#183 Me alegro de que te guste 👍 Si, claro! Pero decídete por uno y me dices. Los dos me gustan mucho
#184 Ya te digo jajaja

PD: si les gusta, suscríbanse, malditos, no les cuesta nada y es la mejor forma de apoyarme para que siga creando 😁
🔽
https://www.youtube.com/channel/UCLG-IvGDWQcuKAUoXSmkXhw?sub_confirmation=1

2 respuestas
-Raptor

#185 va, primero Houndoom pues 😝

1 respuesta
B

#186 Hecho :thumbsup:

Por cierto gente, trasteando he descubierto algo brutal para el zapdos, así que creo que voy a añadirle este pequeño "toque" y lo resubo. De verdad que va a valer mucho la pena.

Slade_Wilson

#185 Pues Tauros

1 respuesta
B

Ahora sí que sí. #175 , aquí tienes tu electrizante Zapdos.

Ha sido un fastidio tener que resubirlo, pero no podía dejarlo sin sus poderes eléctricos. Para las próximas aves legendarias tengo fuego y ventisca. ¡Un saludo!

#188 Ok, lo apunto!

7 1 respuesta
Akiramaster

Los ojos son horribles.

1 respuesta
B

#190 A mi me gustan más que los originales, pero entiendo que para gustos colores :grin:

1 respuesta
Rollo

#189 Vaya locura :scream:. De los mejores que has hecho sin duda

2 1 respuesta
Akiramaster

#191 los ojos en Spore.

1 respuesta
B

#192 Muchas gracias, me alegro de que te guste!
#193 Ah, hombre, es que has sido tan escueto que era difícil entenderte... Es verdad que, por lo menos los del editor base, son pocos y no cubren nada bien la variedad necesaria a la hora de crear. Por suerte con los mods y algún truquillo se pueden hacer cosas mejores. Recuerdo que con el exeggcute estuve muchísimo tiempo tan solo buscando y probando unos ojos que encajaran.

B

Buenos días! He creado a Calcifer, de la película El Castillo Ambulante.

Un saludo🔥

9 3 respuestas
Khaleck

#195 Está muy guapo, y unapregunta, podría haber sido sin brazos ni manos o tienes que ponerlos si o si?

1 respuesta
EruGreen

#195 cada vez sacan pokemons mas feos.

1 1 respuesta
B

#196 Por poder se puede, aunque luego no se como se las arreglarán in-game. Este al principio lo creé sin brazos, pero mirando referencias he visto que Calcifer suele tenerlos (por que a veces los tiene y otras no xD) y he decidido ponérselos, así de paso es mas funcional dentro del juego. Por cierto, gracias!

#197 Pero si es todo mono. Imagina que fuese un starter de fuego, las dos siguientes evoluciones darían mucho de si.

rafaelsepe

Mr. Bogus, pls.

1 1 respuesta
B

#199 Muy creable, hecho👍

1 1 respuesta
Alatriste

Un baby yoda daría juego creo yo.

2 1 respuesta
B

#201 Vamos, hecho!

2 1 respuesta
L

#202 Cuanto más fecal, mejor

1 1 respuesta
rafaelsepe

#200 Tienes mi prime.

1 respuesta
B

#203 Ya veremos
#204 No te entiendo jajaja

1 1 respuesta
rafaelsepe

#205 La suscripción Prime de Twitch.
Que lo decía por los loles, pero podrías plantearte crear tus abominaciones en directo.

Y recuerda, fecal es lacef al revés.

1 respuesta
B

#206 Está en mis planes, pero en un futuro, que aún estoy asentándome.

De momento canal de Twitch no, pero en Youtube tengo uno, por si quieres suscribirte :wink:

B

Holas amigos, he hecho un Poliwrath por petición de un usuario de youtube.

Este ha sido bastante INFERNAL de hacer. Se me ha crasheado el Spore dos veces, la primera ya tenía el pokemon completo y se ha ido todo al carajo :joy:
Lo más complicado ha sido la barriga y la espiral, he tenido que darle vueltas a lo que había varias veces, pero al final creo que ha quedado guapo (aunque me encantaría que la parte blanca hubiera quedado más lisa).

¡Un saludo!

12 1 respuesta
radius

Ha quedado clavao el poliwrath

2 1 respuesta
tute07011988

De lo mejor que has hecho, junto al escarabajo ese y el Zapdos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags