Crear Final Fantasy XV para PC es “100 veces” más fácil

jaskierRivia

http://cacharreogamer.com/crear-final-fantasy-xv-para-pc-es-100-veces-mas-facil-que-para-consolas-segun-hajime-tabata/
¿Que opinaís de esto? ¿Realmente merecerá la pena el FFXV en su versión para PC?
Me quedé con ganas de jugarlo cuando salió para PS4 por que hace años que solo juego en PC. Me encantaron los Final Fantasy que salieron en su momento para psx. Para mí los 3 fantásticos. Tengo ganas de incarle el diente a este cuando salga de una maldita vez para PC.

MaTrIx

No se, después de tener el juego ya hecho y del desastre que fue su desarrollo (y que sigue siendo) me parece muy oportunista por parte de tabata.

NeV3rKilL

Espero que si llevan un año no hagan como con el FFXIII que lo hicieron apretando un botón.

ritopot

Espero que venga con sorpresa, no solo con los ¿9? minutos (creo que eran) de cut-scenes. Los DLC estan bien, pero si vinieran integrados en la historia ya serían genial. Deberían trabajar en el sentido de que esto no parezca la criatura de Frankestein.

1 respuesta
ramaGZ

Podías haber puesto esto en el post:

Tabata ha dicho que “la versión de consola, al necesitar reconstruirse desde el principio para la consola y su motor gráfico, resultó 100 veces más difícil“

Que por cierto, también dijo lo siguiente:

También ha explicado que la razón de incluir la posibilidad de jugar en primera persona se debe a que el público de PC está más acostumbrado a jugar a juegos desde esta prespectiva y esperan que así se sientan más cómodo con el nuevo Final Fantasy

Final Fantasy... en primera persona? :psyduck:

2 1 respuesta
jaskierRivia

#5 ok

wajaromau

#4 Mejor esperarse a que los mods hagan su trabajo.

1
mxz239

También ha explicado que la razón de incluir la posibilidad de jugar en primera persona se debe a que el público de PC está más acostumbrado a jugar a juegos desde esta prespectiva y esperan que así se sientan más cómodo con el nuevo Final Fantasy

Me he sentido como cuando alguien en el foro dice: "Prefiero jugar en consola para estar tirado en el sofá jugando".

¿En serio saben como funciona el mundo de los jugadores de ordenador?

1
Cl0ud7

A mi esto me suena a: en consola tenemos mucho que optimizar para que tire, aqui metemos todo a empujones y al que no le tire en su 1060 que se pille una 1080ti

1 2 respuestas
B

#9 lo triste es que es verdad

ramaGZ

#9

Tabata también ha confirmado que están trabajando para que el juego se pueda disfrutar en ordenadores con configuraciones modestas: “Si quieres entrar en el mercado global del PC es necesario que tu juego sea jugable en una gran variedad de configuraciones”. “Ahora mismo Final Fantasy XV está diseñado para correr en las configuraciones más altas y estamos trabajando para que se pueda jugar en las especificaciones de PC más bajas“.

Aquí me imagino que estarán mirando de poder moverlo con una GTX 1050 (y similares) y una CPU modesta para los mínimos. Cualquier cosa que no sea eso es un fracaso. En los recomendados casi seguro estará esa GTX 1060 (y equivalentes).

B

Solo merecerá la pena si en la versión PC Noctis sabe correr...

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Cl0ud7
  • mxz239
  • wajaromau
  • jaskierRivia
  • NeV3rKilL
  • MaTrIx

Tags