¿Crees que eres bueno jugando a Sonic?

AG

Hacía ya tiempo que no flipaba de semejante manera viendo un speedrun. El juego pasado en tiempo record en cuestión es Sonic 3 & Knuckles, y todo fan de Sonic y de los videojuegos en general deberían visionar este speedrun porque es de las cosas más sorprendentes con lo que uno puede topar de la antigua y magnífica scene de los 16 bits.

(Para los que no sepáis lo que es un Speedrun, una explicación breve y concisa es que se trata de pasarse un juego de la manera más rápida posible. Ello abarca no usar trucos y poder aprovechar los posibles bugs que contengan el programa.)

He recopilado todo lo necesario para visionar el speedrun. Al contrario que los convencionales, este está grabado de tal manera que no ocupa NADA (unos kbs) y está al completo, gracias al novedoso sistema de grabar partidas de algunos emuladores.

En este pack:

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=2LXCYXZ7W8WO10RDNSOY5VY1TB

Se encuentra todo lo necesario para ver el speedrun: Emulador, rom y archivo de vídeo. Son sólo 2 megas, y el speedrun dura unos 30 minutos. Es un espectáculo para la vista, aviso de antemano. El jugador en cuestión se pasa en tiempo record Sonic 3 Y Sonic & Knuckles, todo de una tacada. Es increíble ver como se pasa niveles enormes en 40 segundos y, sobre todo, como trama a los enemigos de final de fase. Acojonante.

Las instrucciones para ver el Speedrun son las siguientes:

  1. Bajar el archivo "Speedrun Sonic3.rar", cuyo link de descarga habilito arriba.
  2. Descomprimir todo en una carpeta.
  3. Abrir el .rar "gens_movie_9f" y ejecutar el único .exe . Se trata del emulador.
  4. Una vez abierto el emulador, pulsar File, Open Rom y elegir el bin de Sonic 3.
  5. Seguidamente pulsar CPU, Play Movie.. elegir el archivo .gmv y pulsar play.
  6. Disfrutar.

PD: Para los que no hayáis podido disfrutar de este juego anteriormente, os invito a jugarlo antes de ver el Speedrun. Sólo así encontraréis el mérito merecido al trabajo realizado en este speedrun.
PD2: Recordad que la Rom debe ser eliminada en un periodo de tiempo máximo de 24horas, así no nos salimos de los límites de lo legal :)

RoDRa

buen sistema de grabar esto, me gusta lo que ocupa ^^

voy a verlo, ahora comento

pd.: efectivamente el vidoe es cremita, bajaoslo

B

Voy a verlo a ver que tal.., dudo que sea más pr0 que yo. xD

Edited: Esto si que es un verdadero freak.

ksim

IM-PRESIONANTE

Mira a ver si no me he quedado lokisimo xDDD

PrinceValium

Que pena que no pueda abrir los .rar :(

Kujo

dios mio! lo estoy viendo y primero se a pasado el sonic3 y aora esta el Sonic&Knuckles, y con los jefes dios k manera de matarlos si eske se sabe todo de memoria xD

AG

En el nivel 2 de la fase del desierto de Sonic & Knuckles, que se desarrolla en el interior de una pirámide y cuyo nombre no recuerdo ahora, <B>destruye el artilugio de turno de Robotnik tan rápido que NO DEJA NI QUE SALGA LA CANCIÓN TÍPICA DE LOS ENEMIGOS DE FINAL DE FASE[/b], acojonante! xD

#5 quieres un zip o por DCC por separado?

D

Yo a este juego he jugado en la gba fijo .. dios con lo ke me costaráa mi xDD puto basto

PrinceValium

#7 Como lo único que entiendo de lo que dices el .zip, sí, te lo agradecería mucho :)

RaYMaN

#9 DCC es enviar fixeros mediante IRC

AG

your wish is granted, princevalium xd

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=1KX70T0982CGG35T8LSRMM90C2

Ahí lo tienes en zip :)

ruben132

Muy guapo

PD: Ese tio es dios xDDD

Rikki

Dios MIOOO :S k aseis con mi video:S ... XDDD

PD: ImpresionaNte

B

Eso sí que era un Sonic, y no las historias de ahora en portátil o en 3D xD Tengo los 4 de Megadrive comprados, y madre mía, mira q le metí vicio y ni se me ocurre cómo puede hacer ciertas cosas.

Por cierto, menudos bugs donde el hielo, no?

D

improsionante, pero me impresionó mas la del half life, o la del super mario bros 3, será pq yo no soy mucho de sonic

George-Bush

no jodas, esta misma tarde me he pasado el 2, y he llegao casi hasta el final del Sonic and knuckels.....

ya podian hbrlo puesto en google videos...

_MoNxO_

que estilazo.

Z

dios mio q flipao y yo q intente acerlo una vez xDD ni d coña m sale eso

BlackDragoon

sin horas que le ha hechado... alguna revistilla de trucos para saberse los atajos se abra mirao el tio pk ay cosas que no se encuentran ni por casualidad :P muy bueno

A

Me he quedado sin palabras, especialmente con la forma en la que juega con el enemigo en el Lava Act de Sonic & Knuckles. Seguramente usa "slowdowns" en el emulador para jugar, pero aún así tiene mucho mérito.

Y ya que estamos, también para los amantes de sonic:
http://video.google.com/videoplay?docid=-6370664922950823106&q=sonic+piano

Sinobin

dios, q rayada xdd. Y pensar que me falto 1 nivel para pasarmelo en su dia, cachis xd

Kujo

#20 :O muy bueno el video tio thx :)

PrinceValium

Muchas gracias AG ^!

editado: todavía lo estoy intentando abrir xD

Lord_GaMeR

Me cago en to, k velocidad xD

Y yo k no me llegue a cargar al malo final y este se lo carga en 1 minuto, siempre me mataba en la parte del rayo :( xD

PD: Yo to xulo con mi Super Sonic y este no pilla ni una esmeralda, encima s enfrenta al primer malo final final (el del sonic 3) sin una anilla XD

PD: Como coño sale siempre tan rapido de los "sprints" esos? xD yo si solo le doy una vz no corre tanto xD (voy a proba xD)

AG

EL archivo gmx no es más q una especie de archivo de texto en el q se quedan registrados todos los botones que pulsa en jugador en la partida, por ello ocupa tan poco y necesita la demo para cargarse xD.

Aquellos q quieran conocer los secretos de los movimientos que hace el chaval, tiene q haber alguna manera de abrirlo sin que salga codificado. En un foro una vez lei una forma de hacerlo con el mismo emulador, pero no recuerdo.

D10X

La mayor parte de estas "speedruns" estan hechas bajando la velocidad del juego, a veces incluso al 10% de la velocidad real. Y esta, no es una excepcion.

B

#26 seguro? Porque hay cosillas que a mi me salían en la misma consola xD

Igual es el único juego que ha tenido en su vida...

kyrsiN

Joder el sonic que jugaba en la megadrive y saturn de pequeño... me cago en este tio xDD

Joder y el truco ese que se agacha y llega abajo ? basto ?

PD: Es el creador del juego ?

D10X

Cosillas nos salen a todos, pero a ti te sale ese video?

Es mas si lo ves con slowmo, te podras fijar como el personaje en ciertos saltos mira hacia atras y calcula su caida milimetricamente, algo ke a esa velocidad tienes ke tener una reflejos de Jedi.

P.D - Ademas, no seria ni el primero ni el ultimo, las speed del mario entre otras estan con slowmo, y lo han dicho los propios creadores.

OkaZ

el de Hl me parecio mas impresionante.
y el de mario tb.

tmpc soy de sonic..

Usuarios habituales