Crimson Desert | Hilo de rendimiento

Robe_del_Mal

Hilo dedicado al rendimiento del juego coreano, con el fin de no ensuciar el general.

Pongo una gráfica random para hacer más profesional el hilo.

Mínimo:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Ryzen 5 2600X / i5-8500
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: RX 5500 XT / GTX 1060
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Windows Compatible Audio Device
Notas adicionales: Requiere SSD.

Recomendado:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Ryzen 5 5600 / i5-11600K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: RX 6700 XT / RTX 2080
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Windows Compatible Audio Device
Notas adicionales: Requiere SSD.
7
SevenOfThem

Aporto más al post que el OP :)

Análisis con 40 gráficas:

Guía de optimización para sacar más FPS:

Salu2

2
TRON

Pero pon los requisitos de Steam aunque sea. Te mereces golpe de remo xD.

2
Pjroll
#1Robe_del_Mal:

para hacer más profesional el hilo

Por favor, para. Demasiada profesionalidad en un solo post.

PocketAces

Me he partido los cojones con la gráfica random xddd

6
Misery

Ya sabia yo que en Maine pasaba algo raro

Nurglete

Pues la gráfica tiene sentido , mientas menos gordos por dejar de consumir margarina menos asco te da tu pareja por lo tanto menos divorcios

SikorZ

una absoluta barbaridad lo que han hecho con el juego, con una 6800xt y un pc antiguo lo muevo a 60fps con ray tracing, 75 sin, con FSR a calidad +100

y se ve que quita el hipo, este motor es el santo grial lol

2 respuestas
Ephectx1

#8 a qué res juegas?

1 respuesta
Ragde050

Para los que tenéis PCs high end, usáis el FGx4?

Slamer

Aquí uno con:
RTX 3080
I7 11700K
32gb's de RAM
y jugando todo en Cinemática en 2K con el DLSS 4.0 en Calidad, unos 80/85 FPS rocosos, la verdad que no puedo quejarme, pesaba que sería peor.

1 3 respuestas
Kassie

5070TI + 9800X3D en 4K todo en cinematico sin el ray reconstruction , dlss calidad = 120 fps rocosos

SevenOfThem

#11 ¿Para qué añades la temp de la CPU y de la GPU con el RivaTuner pero ves los FPS con Steam si Steam implementó la opción de verlo todo con la interfaz avanzada de ese mismo contador? xd

1 respuesta
Ragde050

#11 Todo en cinemática, pero sin el Ray Reconstructor activado no?

1 respuesta
TRON

#11 pues en esa captura me parece que se ve feo, la verdad. Ni se ve ambient oclusion ni sombras en la vegetación, bastante plano.

1 respuesta
HaxeR

En mi caso el rendimiento no es ninguna maravilla. A 2k, en cinemático y con ray recon, tengo que poner dlss 4.5 en modo rendimiento y frame gen o no paso de los 60. Quería jugarlo sin frame gen pero, es el precio a pagar por poner ray reconstruction imagino, pierde mucho al desactivarlo. Lo que no he notado diferencia de frames es entre cinemático y ultra, 1 o 2 fps como mucho.

PD: 4070,32gb,12400f

2 2 respuestas
SikorZ

#9 3440x1440

1
Pineappleman

En ps5 fat es jugable?

1 respuesta
Slamer

#14 Correcto.

Tarles

¿Alguno lo ha probado ya en Series X?

1 respuesta
Slamer

#15 La captura tampoco es como estar jugándolo, pero entiendo lo que quieres decir.

SikorZ

#16 mamon, si el rendimiento es un 15/10, pero si lo configuras como si tuvieras una 5090 con una 4070 pues no se que esperas jaja

1
SiCk

#16 El RR en rendimiento no se te va a activar. En los presets que usan 4.5 no hay RR aún, que yo sepa. Es decir, creo que al poner RR no estás en modo rendimiento.

Portres

#20 dice elanalistadebits de X, que buenas impresiones em ps5 y series X

1
Kalgator

Yo quiero limitar los fps para que la grafica no vaya al 100%, hay alguna forma?, en el juego no hay bloqueo

2 respuestas
SiCk

#25 En el propio panel de la gráfica (sea AMD o NVIDIA) o con RTSS. Si tienes g-sync o similar, limita un par de frames menos que los mhz del monitor y vsync off siempre en juegos (yo tengo de 144 y capo en general en 141).

2
ArThoiD

#25 Afterburner + RTSS

1 respuesta
Ragde050

Por aquí un I7 14700K y una 5080, 32gb RAM DDR5.
En 3440x1440p, con todo en cinematica y RR activado, DLSS 4.5 en Quality, me da una media de 40-45 fps. Para tenerlos stuck en 100fps, no me queda otra que activar el FGx2 (80fps) o el FGx3 (110-120fps).
Me habéis dado una alegría sabiendo que steam ya tiene monitorizacion en condiciones. Toca despedirse, aunque triste, de afterburner y rivaturner.

Ragde050

#8 El ray tracing apenas se nota en el rendimiento, está muy bien implementado. Lo que te baja muchísimo los fps es el Ray Reconstruction.

2 respuestas
SikorZ

#29 la verdad que si, solo me quita 10/15 fps, siendo una grafica de AMD es poquisimo

1