Críticas de No Man's Sky

T

#148 A mí el juego en sí malo no me parece, o lo que he visto. El problema es que no puedo jugarlo xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

Este juego si fuese modeable podría ser algo épico.

BernyMoon

#151 La versión de PC es horrible. En una 1080 con realentizaciones y lagos con bordes rectos. Horrible.

Word-isBond

Pero habeis visto algun stream? o os estais guiando solo por las 'screens de alexelcapo'?

1 respuesta
BernyMoon

#154 streamings (más de uno). El port de PC es una basura, en consola ni idea.

SuperMatute

Yo hoy he dudado si comprarlo o comprar unos cascos,compré los cascos xD

1
E1n

lo compre i despues de una hora lo devolvi xD vaya fail

Petrusin

El juego en ps4 crashea, en PC ni arranca, y si lo hace es para crashear. Y el juego no es ni la mitad de lo que prometió, mintieron en el mp, en lo dinámico de los planetas y los videos que enseñaron al principio no tienen nada que ver.

Pero la culpa es de haters e hipócritas que no entendieron el juego (que gran mayoría coinciden con los que nunca mostraron confianza en este proyecto.)

LadyMcFadyen

Os pongo otra vez el video documental sobre el juego porque esta claro que seguís sin tener ni puñetera idea y de que este juego es para un nicho de público muy concreto... Pero vosotros a lo vuestro, seguir hateando xDD La próxima vez os informáis de qué compráis, que repito que este juego era para un público concreto de gente; por culpa de la publicidad que ha tenido para intentar venderlo al gran público ha pasado esto.

Cuando se anunció el juego y ví que Sony lo tomó como "triple a/propio" sabía que iba a pasar esto. Esta mal que yo lo diga, pero con estos pálpitos nunca me equivoco xDD

2 respuestas
AikonCWD

Y luego me decíais pesado y tal, pero es que joder, tenía razón desde un principio!

10 1 respuesta
T

#159 eres consciente que nos quejamos por el pésimo rendimiento que tiene en PC?

2 1 respuesta
k0yi

#160 Tremendo

B

Ya sabéis por qué no dieron copias a la prensa y a otros medios antes del lanzamiento oficial.

4
B

Quiero un euro por cada vez que leo o escucho:

  • Es para un nicho de gente
  • Es un equipo indie y habrá parches más adelante
  • Es la gente la que se deja engañar, el juego es tal como es.
  • No han engañado a nadie, se han explicado mal o malinterpretado. (D0n_G4T0)
9 2 respuestas
DaRk-eXe

#159 sin duda sois un matrimonio procedural, enhorabuena.

5
D0n_G4T0

#164 Te falta el:

  • No han engañado a nadie, se han explicado mal o malinterpretado.
1 respuesta
B

#166 La añado a la lista

1
A

#164 [Inserte aquí frase con procedural]

1 respuesta
HeXaN

#168 Tu comentario es totalmente procedural.

1 respuesta
A

#169 Yo pienso proceduralmente, por eso solo hago comentarios de mierda.

3
Cry515

Le he metido unas 10 horas al juego, solo habre visitado 4-5 planetas, de ellos, renombrados a "Moco", "Cagarruta", "Coprofago", para mi gusto lo unico divertido del juego poder renombrar los planetas y demas y que otro jugador algun dia lo vea. Entre otras cosas intente avanzar el idioma en uno de los planetas, aprendi unas 120 palabras, y a excepcion de un alien al que entendi que a mi personaje le parecia seductor, los demas decian todos lo mismo, " owler muerte muerte , intruso, guerrero aliado!" , " guerrero aliado, intruso? Alajdjsksls blakaka muerte!" Todos los putos aliens del planeta tenian las mismas 4 frases, las bases todas iguales, las bases de compra-venta todas iguales tambien.
En resumen, personalmente el tiempo que he jugado se me ha hecho repetitivo, igual deberia haber ido mas rapido y no centrarme en analizar todo y aprender idioma, pero es que entonces no veo la finalidad del juego, he cambiado la nave una vez por una con mas hueco, y la multiherramienta por otra mas tocha tambien.
Realmente lo compre porque un amigo me lo ofrecio a medias por 24€, y aun por ese precio me parece caro, por 10-15€ no lo veria mal juego.

MoRiBuNdO

Yo he jugado 2 horas con una 970gtx no se ve nada mal y ni mucho menos como los screens del alexelcapo ese ni de broma.. Estará jugando con una 1080 de cartón porque madre mia o con los drivers de su radeon5700 de hace 10 años porque sino no me lo explico..

1 comentario moderado
V

¿Entonces no vale esos 60 euros procedurales no?

Fidelius

#173 Es un juego de nicho, no habeis entendido la emocion de la exploracion.

1 respuesta
Meltyblood

#175 Si, esta claro que ver como tu nave se maneja automaticamente como si tuvieras problemas de coordinacion mentales cada vez que te acercas a la tierra es para gente que esperaba un nicho como este.

Todavia habra gente que lo defienda, holy shit.

1 respuesta
Syki

#161 Es para el nicho concreto de jugadores que les va bien mágicamente

Meltyblood

es para un nicho de publico muy concreto

Pues yo no veo a la gente yendo a los hilos de Dwarf Fortress y poniendo a parir el juego y juego con mas nicho que ese pocos. Mientras que DF es un juego que te escupe a la cara y te dice "No sabes jugar, git gud" y esta llenisimo de contenido, este te lleva de la manita y te dice "vamos a hacer lo mismo todo dia hasta que te aburras :)".

Son nichos procedurales.

1
A

Lo del nicho me lo paso yo por otro lado.

Porque hay juegos "nicho" y gustan a mucho más publico del que va dirigido, este en cambio el nicho es directamente 4 gatos que les gusta pasearse en vez de jugar a videojuegos, que es lo que es el juego, una cosa bonita y ya.

D0n_G4T0

#176 Es que no has entendido el juego, es un juego para un público determinado. Lo ha realizado un equipo pequeño indie e irán añadiendo más cosas. Si te sientes decepcionado es tu culpa por haberte dejado engañar, el juego es tal como es. Y es que no han engañado a nadie, se han explicado mal y la gente los ha malinterpretado.

El mundo se genera de forma procedural.

¿Lo he hecho bien? xDDDDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMorell
  • LadyMcFadyen
  • Word-isBond
  • lebrilla
  • Astara
  • Fidelius
  • Tergun