Críticas de No Man's Sky

december

¿Nicho?

212,620 people playing No Man's Sky at once makes it the biggest Steam launch this year

http://www.pcgamer.com/no-mans-sky-sales/

Dark Souls 3 y XCOM 2 tuvieron 130k

1 respuesta
HeXaN

#181 Es un nicho grande, hombre.

2 respuestas
Meltyblood

#180 Por poco, te ha faltado decir que si no te gusta tienes otros juegos mas adecuados a tus gustos. Te doy un 4/10 y nos vemos en septiembre.

#182 es Procedural, no tiene limite, AUN NO TE HAS ENTERADO? NI GASTANDO TODA TU VIDA PODRAS VER EL NICHO ENTERO.

A
#182HeXaN:

Es un nicho grande, hombre.

*procedural

2
A

Próximo procedural y te meto punish astara

Un punish procedural hehe

4 1 respuesta
1 comentario moderado
D0n_G4T0

#186 ¿Cómo lo has hecho para poner Spoilers procedurales? GOTY.

3
december

En amazon UK es el 5to producto más vendido de 2016 lol

Sea bueno o malo, el marketing ha funcionado.

B

#186 Buenas, soy usuario de un pequeño nicho de amantes de los spoilers procedurales y que disfrutamos con abrir spoilers sin saber si el siguiente puede ser el último. Hemos investigado que esa sensación de llegar al nucleo de los spoilers nos encanta, esa adrenalina que recorre nuestros cuerpos al abrir el siguiente mmm esa sensación es indescriptible. No nos importa que el spoiler que habramos tenga el mismo contenido que el anterior, o que varie en los colores, solo queremos llegar al nucleo de él. No importa si este está vacío. Lo importante es el camino que hemos recorrido para llegar a este.

3
Singed

Leo las críticas y menos mal que sabía de lo que iba el juego y no me dejé llevar por el hype... menos mal porque si Leagrove con exactamente la misma máquina (lo compramos con una semana o menos de diferencia) y no le va bien está cagandose en todas las acepciones de procedural, yo ya hubiera hecho el refund.

Mi otra opción es Rimworld, aunque como un webo a una castaña joder, yo quería que esto no fuera batman de nuevo.

Sabéis esa sensación de que realmente os hubiera encantado que toda la peli esta que vendían hubiera funcionado? pues eso :/ y menos mal que no me lío el puto Anubisillo, que por su culpa me pasé 40 juegos del tirón...

1
alejo

El humor de la última página y media da para coche bomba.

JMorell

#125 vale te lo compro.

Captura de un planeta decente:

Tienda de Steam:

Igualito...

B

Que no sus enterais, procedural is life, procedural is love. In Procedural we trust. Incluso la palabra es bonita,si tengo un hijo le llamaré Procedural.

3
hamai

Hubo una época que se daban 6 y 7 a videojuegos y no implicaba que fueran malos, injugables o diese sida por los ojos.

Pero parece que hoy por hoy ya nadie hace analisis objetivos, y que el 8 es el nuevo 5, y luego el resto son 9 y 10 bestgameever

4 1 respuesta
JMorell

#194 una cosa es que el juego sea mediocre y se quede allí, y la otra es que los devs te mientan a la cara y la gente aún lo defienda. Es casi más importante cómo presentas el juego que cómo es el juego final.

B

Un port indie a 60€ que ni siquiera funciona bien. Lo de esta gente es infame. Auguro récord de devoluciones en steam. ¿Pueden consultarse esos stats (%devoluciones) en algún sitio?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

ayquemelol


juegaso locooooo

rootbeer

Le quedan 2 semanas... tiempo al tiempo.

JMorell

#196 aquí aparecerán a los días: http://steamspy.com/app/275850

1 comentario moderado
Fidelius

#200 Porque iba a ser un NMS to surpass Space Citizen

1 respuesta
sefirus

#201 el sc se va a llevar una ostia todavía más grande

2 1 respuesta
Leagrove

Totalmente de acuerdo con las reviews, totalmente inaceptable que saquen el juego como ha salido, plagado de bugs y de tirones, y lo que me parece mas lamentable de todo el asunto es que una solución para que se me quitaran tirones ha sido cambiar el idioma... De inglés a Polish o a Portugueiso y la putada de todo esto es que funciona...

T

#202 le he echado mas horas a la allha de sc que al nms. Ostia no se, pero vamos con ese he cumplido el cupo de H/€

1 respuesta
Resa

#204 Si vas a hacer una comparacion hazla como dios manda. El alpha de sc lleva meses (igual años) por ahi y el nms hace 20 horas.

1 1 respuesta
T

#205 Y? El alpha de SC es un alpha y lo otro un juego en release. De hecho NMS lleva mas tiempo de desarrollo de SC.
La realidad es que a nivel de contenido y jugabilidad SC a día de hoy tiene más.

1 respuesta
Resa

#206 Pues entonces compara el nivel de contenido y jugabilidad, no las horas que le has jugado a un juego que salio ayer.

1 respuesta
T

#207 es que estoy haciendo eso precisamente.

D4rKNiGhT

la gente habla de Star Citizen como si supiera su agenda de desarrollo o como va el tema de modulos, ni puta idea tt, pasaos por el tema de MMO para que echéis un ojo como va y en que estado estamos.

No buy's Man te dará como mucho 8 horas de entretenimiento, lo demás es repetir esas 8 horas hasta la infinidad. Pero oye, hay gente que le encanta ver animales con cara de sandia o farmear hasta la infinidad para modelar una nave que realmente no cambia en skin casi nada.

1 respuesta
T

#209 en SC también habrá alienígenas a descubrir, la diferencia es que estarán diseñados por un artista y no tendrán comportamientos aleatorios xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMorell
  • LadyMcFadyen
  • Word-isBond
  • lebrilla
  • Astara
  • Fidelius
  • Tergun