Críticas de No Man's Sky

Hernani

#237 básicamente porque prácticamente todo lo que han enseñado en vídeos gameplays etc.. es puro script 100% y los planetas que han enseñado previamente son hechos a mano , nada de procedural shit.

5
B

#240 Tu, como yo, busca el sistema que tiene el EVE de produccion planetaria en el que situas tus industrias y recolectores para administrarte recursos y luego fabricar naves o productos para ellas.

Es obvio que NMS no es ese juego.

Word-isBond

#220 Haces bien en spammear ese video, yo me lo he dejado de fondo escuchando toda la info que daba, y pocas dudas me quedan del juego para saber cómo es exactamente. Gracias.

Fidelius

Ese video de "gameplay" tiene los cojones. Eso es purito render, no es mas que un pitch comercial para captar hype o inversores.

La mierdecilla de motor grafico con texturas del Unreal Tournament y con un motor procedural que trata de tú a tú con el del Spore es lo que nos hemos comido.

Y pensar que si se hubiesen quedado como indies con un Early Access podrian haber llegado a ser medio interesante...

B

MV nunca decepciona, convirtiendo el hype que han generado unas ciertas características, esperando y criticando como si fuese un AAA, o lo que es peor, diciendo que los trailers son fake y cosas del estilo en su sabionda ignorancia.

Por parte de alguien que le gusta el genero, que ha recibido lo que esperaba y que no hace expectativas de donde no las hay, la jugabilidad del vuelo en el espacio orientado a batallas se queda rudimentario y tendría que mejorarse, distanciándose de la jugabilidad general de vuelo.

Cosas como la incapacidad de modificar ciertos controles hacen que se pierda jugabilidad en mando y teclado, y de paso que tristemente junto a otros motivos, huela a port rancio.

5 respuestas
A

#245 No ha sido MV el que lo ha puesto como un triple AAA, si no su publicidad desmesurada y la gente se ha pensado que asi es en general, no solo en MV.

Sphere

#245 Si el precio que pagó por un juego es el equivalente al de un AAA, me espero una calidad y rendimiento propio de un AAA. Ni más, ni menos.

Te aseguro que este juego si hubiera salido a la venta a 20 euros con todos los crasheos y bugs, recibiría una milésima parte de críticas de las que está recibiendo en la situación actual.

8
Hernani

#245 tio mirate el trailer del E3 2014 y luego vuelves y nos sigues diciendo sandeces xD

2
P

Por suerte que antes de decidirme a comprarlo, un colega me pasó el instalador de la versión de GOG y he estado jugando de free unas 2h y no lo recomiendo a nadie.

En mi pc con un i5 4690k, 8 GB de RAM, GTX 960 y SSD petardea cada 3 segundos y con bajadas de frames constantemente.

  • No poder hacer ALT+TAB al escritorio porque sino no puedes entrar otra vez.
  • No cambia la sensibilidad del ratón en el menú ingame.
1 1 respuesta
Word-isBond

#249 Las características de tu PC no son muy allá, qué configuración de vídeo le pusiste?

2 respuestas
P

#250 en medio-alto sin v-sync, aun así, pienso que mi ordenador debería tirar de un juego que tiene estos graficos tan mediocres con bastante fluidez...

1 respuesta
Word-isBond

#251 Con una 960, un i5 4690 y 8 de Ram? Bueno, puedes pensar que el juego te debería de ir bien en alto, por pedir que no quede xD

1 respuesta
HeXaN

#252 No es para nada descabellado que un juego con los gráficos de NMS vaya a tope con el equipo citado. Otra cosa es que se hayan marcado un port del diablo y vaya como el ojete.

1 respuesta
Word-isBond

#253 Qué va a ser descabellado, debería de irle estable en ultra con 2 de ram menos y una 950.

2 respuestas
Perestroika

Muy bien pero al hilo del rendimiento.

1 comentario moderado
lebrilla

#254 vale que este juego es un gran truño, eso aquí no te lo va a discutir nadie con dos dedos de frente...

Pero tampoco querrás decir que hoy en día se puede mover cualquier juego en ultra con una970 por ejemplo no?

Por que una 950 para este juego... lel

no me termino de enterar de la history

1
lebrilla

#245 es que los trailers son puro fake

a ver si vives tú alguna experiencia medianamente parecida a lo que se ve en este trailer

https://youtu.be/nLtmEjqzg7M

venga espabilado de mediavida.

tomate un par de cafés y vuelve, a ver si te ha subido el perk de inteligencia en 2 puntos.

2
D0n_G4T0

Creo que no estáis pillando la ironía de #250...

1 respuesta
lebrilla

#259 he intentado comprenderle y me ha dejado trastocado... debe ser eso xD
pd: not kidding.

1
B

A mí que se me lanzaron encima cuando decía la gran decepción que se iban a llevar todos... xd

Mira que yo esperaba el juego, pero esto se empezó a oler hace bastante. Buena caída que se han llevado y merecida tanto devs como consumidores. A ver si les sirve a algunos para aprender una lección.

Furito

Según ha dicho el estudio el juego requiere de OpenGL 4.5
Es probable que muchos de los que soltáis bilis no cumpláis con dicho requisito, ergo calm your tits.

1 respuesta
Blanquitow

#262

Si tan necesario es ¿por que no lo han puesto en los requisitos?

La gente no va a ver el twitter de un desarrollador para saber si le va a funcionar un juego. Es responsabilidad de ellos dejarlo bien claro para no dar lugar a dudas, pero parece que a esta gente les gusta explicarse poco.

6 1 respuesta
TRuBi

#263 Les preocupaba más la pegatina para tapar lo de "Online play".

2
LiToO

Parece ser que a la gente le va gustando proceduralmente menos el juego conforme el tiempo avanza.

Ok me voy al maincrah

1 1 respuesta
Mr_Potato

#265 Es la peor broma procedural que he visto en mi vida, enhorabuena.

S

#245 Qué género?, me puedes poner un ejemplo de juego bueno del género por favor?

B

Algunos a lo mejor os ponéis a echarle mierda por inercia pero al menos espero que seáis conscientes de que eso es totalmente injusto para el juego y para un equipo pequeño que, pese al desafortunado marketing, han dedicado todo su amor al juego.

Tenéis muchas formas de probarlo (hay maneras con las que no gastaréis dinero, ya sea con el refund de steam u otra cosa, no voy a entrar en cómo lo hacéis) antes de enterrarlo directamente porque es lo que se dice por internet. En vez de eso a lo mejor os satisface, para vuestra sorpresa.

Estoy de acuerdo en toda la mierda que se le ha echado al juego porque al fin y al cabo le veo esas cosas negativas, pero también es verdad que tiene su encanto y que me tiene más enganchado de lo que yo me esperaba, probablemente sea esa misma simpleza de la que me quejaba previamente la que me está atrayendo al juego. No es para nada extraño que el cuerpo a veces se contente con poca cosa pensando que lo mejor era que tuviese 1248102948105 mierdas que hacer.

La posibilidad está, si tampoco os mola después de probarlo pues es lo que hay, cada persona es un mundo. También otra cosa aparte es que de rendimiento no os complazca o directamente no os deje jugar, hay casos y casos.

Pero os recuerdo, a aquellos que lo critican sin ni siquiera darle el intento, que venir a alimentarse por dentro y el disfrute de ver como se le tira mierda al juego así como sentir el sufrimiento del malvado de Murray porque es el boca a boca y hay que seguir la sombra del hate allí donde vaya, que os va a dar gustirrinin en el cuerpo durante unos segundos a comparación con las horas que podríais estar dándole al juego felizmente.

2 3 respuestas
B

#268 Ya, yo he comprado el Starbound por 15 €.
Space enginners, terraria, y otros tantos que no superaban los 20€. Algunos em han entretenido y otros no.

Pagar 60€ por un juego que no voy a poder jugar por crashes, bajadas de fps porque ni ellos han testeado su juego en pc de diferentes configuraciones, pues que quieres que te digamos...

Yo no pago para ser alphatester.

4 2 respuestas
B

#269

#268tncic:

Tenéis muchas formas de probarlo (hay maneras con las que no gastaréis dinero, ya sea con el refund de steam u otra cosa, no voy a entrar en cómo lo hacéis)

#268tncic:

También otra cosa aparte es que de rendimiento no os complazca o directamente no os deje jugar, hay casos y casos.

Qué quieres que te diga, si no lo pruebas tampoco puedes saber si te tira en tu ordenador, a mí me va de puta madre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMorell
  • LadyMcFadyen
  • Word-isBond
  • lebrilla
  • Astara
  • Fidelius
  • Tergun