Cronica ULEO 1º partido

DvT

io creo q automatizar algo es malo. Las maqinas no ven los fallos, y hay partidos q ocurren muchos problemas. Pero el problema viene en las reglas de ULEO mismas, en las q se dice q no se pausara ni una sola vez en los partidos. Da iwal q se pete la conexion del cyber, la luz, el steam, half life error, se t reinicie, da iwal. Asiq.... para q poner un admin si lo puede hacer uan maqina?? Aunq al menso sentiriamos q s enos presta un poco mas de atencion...
Y lo de la seriedad al empezar, se puede conseguir tb con un admin, simplemente, q sea serio y riguroso, no un admin de palo y .

PD: aun asi, la liga esta construida como ellos qieren y todos nosotros aceptamos las normas al apuntarnos, si no os leisteis las reglas... chungo xd q todo viene en las normas :P

pLAz

antes de decir que ULEO se lleva medio kilazo... has visto los premios ? Sabes lo que cuesta un billete a EEUU? y 5? más los premios a los ganadores ? xDDD
Y lo que perderan (que no lo sé) usando un PC donde podrían meter 5 servers y llevarse su pasta, metiendo 5 servers con sus god views esos para que juguemos? xDD
En cuanto a las quejas... ni uleo creo que tenga culpa de que telecable pete, ni de que el steam pete, ni de que no seais gente de sobra a la hora de un partido xD
Yo creo que es la liga (inet/lan) más seria y decente que hay en el país, y si se hacen quejas deberían ser constructivas y no destructivas, fijo que si no montas el pollo y mandas un email medio normal a uleo hasta podriais repetir el partido...si ellos lo consideran.. no sé xDD
ah ... y ni soy admin de uleo ... ni les conozco ... ni he hablado con ellos xD

df

supongo ke ke haya un admin para todos los partidos no se podra, pero no podria haber un admin en el canal de irc de uleo con el rcon de los servers, para poder solucionar problemas de este tipo al momento? no se cuanta gente se encargara de la liga, pero no creo ke fuese un gran esfuerzo ke los dias ke haya partidos, pues hagan turnos entre los encargados para solucionar estos problemas al instante.
ademas intuyo ke es gente ke esta delante del pc muxo tiempo cada dia, asi ke no creo ke ese sea el problema.

en este caso por ejemplo, si hubiesen tenido esa opcion podrian haber empezado el partido unos minutos mas tarde o algo.

no se, me parece ke para ser la competicion de inet mas importante de españa y con lo ke cobran de inscripcion, podian preocuparse un poko mas y no dejar todo "en manos" de un bot.

MeNDo

Si en vez de poneros a llorar y lamentarse cuando el server os kickea haceis lo siguiente: cerrais el hl, cerrais el cd, volveis a abrir el cd y seguidamente el hl, si os vuelve a kickear poneis check for update a ver si hay alguna actualización y volveis a entrar, son fallos del CD pero así se arreglan, pero claro, lo 1º es tirarle la culpa a la ULEO, que de momento es la liga mejor organizada de España, la cuestión es meter mierda, en fin..

Sonycrow

Buenas. A pesar de que no deberia postear en este medio me gustaria aclarar unicamente un punto si me permitiis.

Lo del dinero que se lleva ULEO, muchos han dicho mas de 3000euros.... esos 5euros son mas bien una cuota de mera voluntad y para que haya un poco de seriedad. Si fuera gratis no habrian 104 clanes, si no 1400 de los cuales solo juegan 104, los que ahora han decidido pagar.

Basicamente, si conoceis a alguien que por ese dinero, administre 10 partidos diarios durante 4 meses que dura la liga, y de los cuales son en la malloria de los casos 3 a la vez, avisarme que lo ficharemos y le daremos el dinero. Hacer las cuentas y veras el sueldo que le sale a UNA unica persona todo ese trabajo, sin contar que administrar 3 o 4 servidores a la vez no podra hacerlo.

La web no es gratis, la programacion que hay en ella tampoco, la automatizacion de los servidores tampoco es gratis. En fin... yo es que no lo acabo de entender. Yo tambien pago mi impuesto de circulacion cada año y me tiro cada dia entre 30 y 45 minutos buscando aparcamiento. Que pagues no te da derecho a faltar el respeto a nadie. Solo hay que ver la demo de NBK y los insultos apuntando a los admins e incluso dandose por aludidas las madres de los mismos.

La automatizacion es necesaria, y de todos los partidos que se han jugado, cierto es que en mas de un partido los servidores no han ido del todo finos, en los demas no ha habido ningun problema. La automaticion como todo en esta vida, te quita control sobre las circunstancias puntuales pero te ofrece otras posibilidades, como que teneis unas estadisticas, una demo del partido justo al finalizar, sin contrseñas los servidores y eso es un punto a la hora de entrar en ellos, y muchas cosas mas que son obvias.

Pero como siempre, si van 500 cosas perfectas y 2 mal, esas 2 te fastidian las 500 y les quita importancia.
Si creeis que retandose por IRC o por e-Mail, lanzando los servidores a mano y esperando en muchisimos casos una hora a que todo el mundo este en su sitio para que empiece el partido y luego tengais que subir demos, screenshoots, etc... la liga seria mejor y tendria mas prestigio y calidad, estais equibocados.

Una ultima cosa, si en vez de insultar a los admins y organizar todo este follon, se hubiera hablado con el otro clan y los admis de ULEO, que digais lo que digais estan en el IRC, seguramente este partido lo habrian aplazado o al menos se habria intentado por vias normales y formales, nunca llueve al gusto de todos.

Gracias y perdon si he sido algo pesado, cuando me pongo a escribir no paro :)

Saludos.

ES-ElCiD

el problema no creo q sea de ULEO, mas bien hay q ser INUTIL para no poder entrar 5 tios a un server en 15 mins, por mucho WWCL +CD ulitma version + STEAM asqueroso, un poco de seriedad tb por parte de los jugadores...

Muyahidin

deberian de quitar el CD , por lo menos hasta que vaya bien , a mi tambien me da muchoi lag

T

#32 y tu te piensas que ULEO no tiene Sponsors ????, ya solo con abrir la web ya veo 2, tsunami y 4gamers

Hasta mismamente la OpenCUP de CB tiene Admins en los partidos (No todos), y hay un Correspondiente canal donde entras solo y unicamente los 2 clanes para hablar las cosas, aki te buscas tu la vida por que nadie mira por ti j3j3

TeTu

A ver, el sistema de la uleo, es muy bueno si las cosas se hacen bien, el metodo que usa es que la steam id que metes en uleo.net te la chequea al entrar a tu partido, y si no coincide con tu steam id, te kikea, buen metodo para que no juguen infilters de ultima hora ( ¬¬ )

El método no falla, os lo aseguro yo xD

ArcheR

No sabía que era como dice #39, ese método es perfecto, así se sabe perfectamente si es la gente que se supone que es o no :D

Belz3c

Mira tono,te doy la razon respecto al ping,es muy alto,pero prefiero tener algo de ping pero estar bastante mas seguro que en un servidor normal,en cuestion chetos.Nosotros eG,abrimos la liga,el lunes y en nuestro partido si que habia admin.

PD: En un comentario en la web de uleo les pregunte si iva a haber un admin por partido,pero esa pregunta no ha sido contestada.

De momento no me puedo quejar de la liga,lo cual no quiere decir que lo que os ha pasado no sea una putada....

#26 ***

pLAz

claro que tiene sponsors ... 3000 € no dan para todos esos premios, pero digo yo que si tienen esos sponsors y estos pagan lo que sea es por como es la liga.
Hay otro camino más facil .... coges y te pillas 5 billetes a eeuu y juegas el qualifier de algun estado o lo que sea, asi no tienes que pagar uleo ni aguantar al uleo god view que no te responde ;).

Belz3c

Mi opinion es que deberia de haber un administrador en cada encuentro,los motivos son los siguientes:

1- Habiendo una persona administrando el partido es mucho mejor a la hora de que se presenten problemas como el que nuestro amigo Tono nos ha expuesto.

2- Habiendo un administrador en un encuentro es mas dificil que un sujeto utilice cheats,ya que si yo me doy cuenta de algo raro,le escribiria por say team al admin,oye controla a ese a ver que pasa y si esta utilizando cheats puede cantarselo.

y 3- Es mas serio jugar con una persona como admin que no con una maquina o bot...

Belz3c

#39 enga tio,no me jodas,si, es buen metodo para que no juegue una steamID que no este registrada,pero si eres un poco listo,solo tienes que pedir la steamID del que te ha fallado y llamar a un infilter para que juegue con ella,osea que ese metodo no es tan efectivo para que no entren infilters....

Forces

aparte de lo k dice TeTu, medio kilo en el bolsillo ?

si as visto los premios veras la gran cantidad de dinero k se kedan los organizadores eh?

Fase on-line
CS-League

  • 1er Clasificado de Premier: 3.000 € (metálico)

  • 2º Clasificado de Premier: 2.000 € (metálico)

  • 1er Clasificado de First (Grupo I): 1.000 € (metálico)

  • 2º Clasificado de First (Grupo II): 1.000 € (metálico)

Torneo de Clausura LAN (Madrid)
CS-League

  • 1er Clasificado: 10.000 € (metálico) + Viaje a CPL Dallas con inscripción y alojamiento pagados + 5000 € en material informático.
  • 2º Clasificado: 7.000 € (metálico) + Viaje a CPL Europa (a determinar por fechas) con inscripción y alojamiento pagados
3eat1e

si tienes algun problema con ULEO los posteas en el foro de ULEO , no nos vengas llorando aqui porque NO y menos siendo tu .

Personalmente TE JODES , lo siento por los de tu clan , pero TU .... TE JODES Y TE COMPRAS UN VESPINO

B

tengo entendido que Telecable para jugar fuera de Asturias suele dar muchos problemas.

sabiendo que la liga desde el principio son en servers de 4gamers... pq os apuntais?

T

Si se te cae un jugador en medio del partido, simplemente te jodes, no puedes ni poner pause

y beatle pa postear esa mierda que has posteao mejor te callas, si lo pongo aki es por que la peña lo lee, si lo pongo en ULEO ni me contestan los admins ni lo lee la gente, solo doy mi experiencia, y no solo fuimos nosotros los que lo sufrimos, por ejemplo los gF tambien les paso algo parecido y se jodieron y se aguantaron como nosotros, a los 2 nos figuran el partido perdido injustamente y sin poderlo haber jugado en total legalidad, partidos faciles a priori o sin complicaciones hacen que la gente los pierda por las mamonadas estas

#47 tas muy bien informado ¬¬

Telecable con NGGN 30 de ping, con 4gamers 60 de ping, con xtremeservers 50 de ping, Fuera de españa no te sube el ping mas de 70.....Durante todo el partido de Terros la gente de telecable tubo 60 de ping, al cambiarnos de bando y al hacer los 3 RR de CTS los de telecable tenian 400 de ping gl

Grandes servers si señor, el clan contrario con sus 5 jugadores con 30 de ping se quejaron de que tenian choke :)

Kar-El

Y pq os kikeaba el server? pq no podiais entrar? no tendriais correctamente vuestra steam id? ...

Todos sabiamos como iba a ser este sistema, y lo aceptamos al apuntarnos. Es la evolucion logica. Los que tenemos que cambiar y evolucionar tb somos los jugadores. El server arranca a la hora acordada, y hay 15 o 20 minutos, ahora no recuerdo, para entrar y colocarse en los equipos. Mas que suficiente si tenemos nuestra steam id correcta, y el cheating death bien. Aqui no hay mas tu tia... si te sigue sin dejar entrar, es problema del jugador... que haya otro reserva o algo.

Lo de las pausas, pues si, es una gran putada, pero tb hay que comprenderlo y aceptarlo para bien o para mal.

El sistema, como dice el TonoDJ, es similar al que uso Level51 para la primera o segunda WCG, solo que este de la ULEO, con lo de las steam ids y demas, funciona bien!!!.

Y os aseguro que, al menos estos dias, la gente q lleva la liga ha estado ahi en el canal, solo que hay que ser educado y respetuoso.

Un saludo, y suerte a todos!

3eat1e

tono k pasa que tu puedes meter mierda a todo el mundo ... pero el resto a ti no ? a parte de tonto eres un hipocrita :D

por lo del match te jodes asi de claro , como nos jodemos todos cada vez que posteas cualkier estupidez y la tenemos k leer ... tablas

XkratX

lo ke jode es ke postee el tonto mierda este ke no ace mas ke liarla

SI ERES TAN OMBRE INSULTANDO A TODO MV SE UN HOMBRE Y TRAGATE TUS MOCOS, BABOSO.

sorry.

Kir

Los jugadores a los k kikeaba si ke tenian su steam id metida en uleo etc etc

crasTi

#51 las descalificaciones están prohibidas en este foro .... callese

metrall4

sin timo !!!

Belz3c

#54 leete esto a ver que te parece y no te preocupes que poco te va a durar esa bandera de España tachada:

Por su parte, el art. 123 del Código Penal dispone que:
«Los ultrajes a la nación española o al sentimiento de su unidad, al Estado o su forma política, así como a sus símbolos y emblemas, se castigarán con la pena de prisión menor, y si tuvieren lugar con publicidad, con la de prisión mayor.»

Letto

Ya se han dado las explicaciones pertinentes y visto que degenera en una guerra d einsultos, tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belz3c
  • Kir
  • 3eat1e
  • TonoDJ
  • pLAz
  • ChemicalX
  • Fr0sT