Cross Edge

B

Famitsu desvela este JRPG exclusivo para PlayStation 3 que resultará ser un gran crossover protagonizado por personajes de varias compañías. El juego está al 70% del desarrollo y aparecerá en septiembre del 2008 en Japón.

Personajes


r2d2rigo

Oh dios fanservice 100%

Dante88

No me gusta nada de lo poco que se ve en las imágenes,

Las conversaciones son del palo: "dibujo del personaje con texto"? eso ya esta un poco pasado la verdad.

Y no parece que sea nada del otro mundo gráficamente.

1 comentario moderado
TheBis

#3 lo de las conversaciones con "dibujo del personaje con texto" es como las aventuras conversacionales que, por cierto, tienen muchisimo exito en japón. Así que yo no diría que está pasado

Chaotic

#4 Toda una demostracion de respeto y cultura lo tuyo. Supongo que va con tu generacion melenilla&porros.

Ulmo

Como nadie lo dice lo diré yo:

Madre de dios con Felicia y Morrigan !!!!!!

cm07

#2
100% agree.

No me llama nada.

Necrowizard

Morrigan es lo mejor que le ha pasado a la industria del videojuego.

11 Eyes se ríe de #3, de sus prejuicios y de su avatar.

Blackly Sodomizing upon the Yeti of the Duodenum of Voxrfszzzisf

M4nSoN

#2 smash bros brawl

p0MeL0

eske ke mania de meter mierda porke si :S , como bien dicen por ahi el SmashBros. viene siendo lo mismo solo ke con personajes de Noentiendo y la verdad a mi me parece ke este juego en Japan va a reventar xD y por aki seguro ke a los ke le gusten lor JRPG's seguro ke no decepciona.

Dante88

#9 11 Eyes?? WTF?? O.o prejuicios??? avatar??? que tiene que ver con esto???

alejo

Romperá todo lo que queráis en las listas japonesas, pero tiene una pinta cutrísima. Morrigan y
Felicia se merecen algo mejor.

Saludos.

B

Las mismas mas visibles

supr4-

tipico juego del sol naciente k no llegara aki supongo muy muy japo

P

jodidos japos , ya podian innovar algo.

EiNh4nDeR

Un manejo a lo Valkyrie Profile... puede estar interesante xD.

Espero que salga de Japón
[/soñaresgratis]

3 meses después
B

FANSERVICE

[media]http://www.gametrailers.com/player/39539.html[/media]

Peep

que cutre, si no fuera por el titulo de la noticia podria pasar por juego de psp fácilmente :S

SilentB0b

Vaya tela es clavado al Namco X Capcom.

Me encantan este tipo de juegos pero no quiero una PS3 xD.

Seguramente no salga de Japón no por ser muy "japo" como dicen algunos xD sino por problemas de licencia como el que dije antes, es lo que tiene mezclar personajes de diferentes compañías aunque por suerte llegan algunos pero menos de la mitad de los que hay xD.

Capcom vs. SNK 2 es un ejemplo de ello, no se si mas tarde apareció aquí en PS2 pero el de DC no salió de japón y por mi parte, unos de los mejores (no el mejor xD) juegos de lucha que existen.

1 mes después
Dante88

Acabo de probar la demo, y bueno a pesar de que esta en completo japones y no me he enterado más que de como hacer los combates, tiene bastante buena pinta.

Las batallas son mezcla de RPG por turnos, A-RPG y RPG de estrategia xD cada botón del mando hace un ataque (distancia, cuerpo a cuerpo, especiales, etc.), que además dependiendo de la distancia (se mide en cuadraditos como el FF tactics) pues hace menos daño o directamente ni se puede hacer. Los gráficos aunque son en 2D están muy guapos, son limpios y el prota mola mucho con los dos pistolones que lleva xD

Lo que más me ha gustdo ha sido la animación y movimientos de los protagonistas, sobretodo del prota, molan mil.

Ojala salga de japón y llegue a Europa aunque sea en ingles, porque yo cuando este por 20 euros me lo pienso pillar xD

Se sabe algo de si lo van a sacar del país?

PD.: La demo esta en el store japonés.

SilentB0b

entonces queda claro que es sucesor espiritual de namco x capcom xDD.

si no lo sacan de japón siempre quedan los parches de traducción no oficiales ya que la ps3 permite homebrew y esas cosas, lo malo es que ese tipo de cosas suelen tardar la vida en salir (si llegan a hacerlo) como el parche transgen de namco x capcom.

1 mes después
Dante88

El juego llegará en Mayo (día 9) a America, a ver si con un poco de suerte también llega a Europa.

3 meses después
B

El Mayo en USA y... en Junio en zona PAL.

No me puedo creer que esta cosa llege a Europa xD

2 meses después
B

Famitsu confirma versión superior para Xbox 360, Cross Edge Dash. Saldrá en Octubre y quien sabe si llegará aquí.

osk1

up

Vegon

SilentBob corre, ven aquí y pon una cara feliz.

kainlucifer

Cuando va a llegar este juego aqui! Porque lo voy a tener :3

jmrusilloes

La version de 360 va a caer fijo si o si a la fuerza me temo.

¿En serio que va a llegar a europa?, cuesta creerlo.

Un saludo.

Edit: Vale, me e perdido, el de Ps3 esta confirmado que sale en europa, ¿no?, el Dash es el que aun no esta confirmado, ¿no?.

SilentB0b

#27 nada hasta que se confirme PAL o NTSC en inglés y region free, no me apetece que me pase lo mismo que con blazblue.

Usuarios habituales