Cruis'n

AG

Allá por mediados de los 90 Midway hizo para recreativa un juego de carreras arcade que, sin llegar a hacer sombra a los grandes en los salones recreativos (Sega Rally, Ridge Racer, Daytona USA, Sega Touring Car...) sí que llegó a hacerse notar, fundamentalmente por la compra de los derechos por parte de Nintendo de su edición en consolas. Así pues, ese juego de carreras de Midway llamado Cruis'n USA salió como juego de lanzamiento en EE.UU. de Nintendo 64 y poco después salió su segunda parte, tb convertida de la recreativa: Cruis'n World. En el primero recorriamos alocadamente los Estados Unidos y en el segundo dabamos un garbeo por diferentes localizaciones alrededor del mundo. Más adelante, ya en el ocaso de N64, Midway convertió la recreativa de la tercera parte de la saga Cruis'n en Nintendo 64, Cruis'n Exotica, juego que pasó sin pena ni gloria tanto en los salones (recreativos) como en los salones (de casa). La saga, q nunca llegó a destacar porque los Cruis'n no eran precisamente los mejores exponentes del género (eran juegos mediocres xD), iba muriendo poco a poco, aunq sin hacer ruido Midway editó Cruis'n Velocity para GBA, juego que no hizo sino un flaco favor a la saga para q muriese ya sin más xD.

Pues bien, para alborozo de los seguidores de una saga q ha vivido muchas desventuras, tendremos un nuevo episodio de la saga Cruis'n en Wii. No se sabe como se apodará pero no será conversión de ninguna recreativa, por lo q será un juego exclusivo.

Para los q no se hayan leido la historia de Cruis'n y no sepan mucho sobre los juegos de esta serie, os pongo las posibles características del juego de Wii, q han sido factores comunes en todos los anteriores:

  • Conducción arcade.
  • Circuitos largos, plagados de check-points y sin 'laps' (es decir, no hemos de dar vueltas a un circuito todo el rato).
  • Coches de todo tipo, aunq ficticios. Al decir de todo tipo estos tb incluyen coches de coña como un bus escolar o un Muscle Man con ruedas.
  • Cotas de velocidad muy altas.
  • Modo multijugador de hasta 4 jugadores en split screen y seguramente tenga posibilidades online.
  • Tráfico real y no daños en carrocerías.
  • Multitud de circuitos, muchos de ellos con tramos largos de carretera o autopistas.

Esperemos si el nuevo Cruis'n sigue las pautas de la serie, porque eran divertidos a pesar de ser juegos bastante... simples.

Ah! y al no haber nada, tenemos aunq sea una supuesta portada!!

BigmAK

Mitico el Cruis'n USA ... vamos a ver que tal les queda este juego...

Por cierto esta muy facil hacer el chiste eh xD

Salu2 :D :D :D

abichuela

Cruis'n USA era muy bueno, sin vicios en la N64.

A ver que hacen con éste, lo suyo sería que tuviera online, pero visto lo visto, lo dudo xD.

SaludoS.

KaJoTeL

No seria el mayor exponente y los juegos con los que competía lo pateaban técnicamente, pero era tremendamente divertido, sobre todo con piques a dos.

1 mes después
abichuela

Llegan las primeras imágenes desde la GC, al parecer provienen de un panfleto, según Cube3, el juego luce realmente bien y devolverá a Wii las carreras arcade de la saga.

abichuela

No se yo a que se refieren cuando dicen que el juego luce realmente bien a pesar de las imágenes, supongo que lo que luce será la cara inferior del DVD, porque otra cosa...

SaludoS.

B

Hombre, ahí le han hecho muy mal el resize eh xD Mira q pixelacos...

LeGenDa

Creo k se han ekivocado, pork creo k la compañia lo saco para Atari y ahora le han dao un colorido y lo han sacado.

Saludos

alejo

No debería hacerlo, pero ya que no lo hace nadie me veo obligado. NeoGaf puede presumir de tener a algunos de los users con más sentido del humor de este mundillo.

Va sin mala intención, y creo que todo el mundo se echara unas risas:

Este me muerooooo:

Saludos.

B

jajajajaja sin imagenes xdd

Pyroman

Se dice que esas imágenes son fake, ya que algunas de ellas se ven que son claramente de una recreativa basada en la película Fast and Furious (A Todo Gas) que salió en 2004:

http://www.1up.com/do/media?cId=3133299&sec=IMAGES

3 meses después
B

Le han dado un 3 en IGN. Estoy tan cabreado que voy a escribir una tonelada de hatemail exigiendo la despedida del redactor

http://wii.ign.com/articles/840/840362p1.html

3.0 Presentation
Pretty painful overall. Static images make up the interface complete with dated car models and effects. It's The Fast and the Furious minus the license; no more.
2.5 Graphics
Easily one of the worst offerings on Wii. Models are low poly, there are countless frame drops and glitches, tons of pop-in, and visuals stolen from first-gen GameCube.
3.0 Sound
The classically bad Midway VO is there – be it good, or bad – but is mixed with generic tunes and broken sound effects.
5.0 Gameplay
It's entirely dated overall, but the motion control is tight and responsive, and makes for some simple entertainment for a few tracks at least. Load times and tech issues kill it though.
1.0 Lasting Appeal
The circuit mode lasts about an hour, and when it's over there's little left to do. Skip this one.
3.0
Bad OVERALL

VipeR_CS

oh dios porqué has tenido que su subir este thread. Ahora tendré que sacarme los ojos.

CaLaTa

jajajaja mu buenos los gifs

CoNq3r

#12

¿No me digas que también eres fan de esta saga? Pensaba que era el único en el mundo xD

D

parece el carmageddon 2 lol

B

Se que lo estabáis deseando, el momento ha llegado. El GOTY intergaláctico más grande e incomprendido de todos los tiempos muestra su magnificencia para todos nosotros en movimiento

BEHOLD THE CAR VAULT

[media]http://www.gametrailers.com/player/28888.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/28889.html[/media]

CaLaTa

pero que coño ...

DiSKuN

por amor de dios xDDDDDDDDD no puedo parar de reirme xD

habei svisto los derrapes qu ehace el coche del 2º video? si son unos putos rectangulos xDDDDDDDD

arkoni

madre mia.. quien se compre esto es pa darle de ostias...

abichuela

Pues va fluido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

SaludoS.

GaRoU

Oh Dios, oh Dios, cuando acaba el segundo video, la tía del trofeo...ajjajajajajajajaajajajj grandeeeeeeeeeeeee xD

DiSKuN

#21 voy a poner los video en todowii, fijo qmas d uno se hace pajas cn los coches xD

SgtOpio

lo único decente que he visto ha sido las jamonas del principio/final

DiSKuN

si fueseis desarrolladores, no se os caeria l acara de vergüenza saber que vuestro nombre esta en los creditos de semejante aberración¿?

TaMy

#21 Realmente increible... y va a 60 fps??? no me lo puedo creer!!!!

#25 Confian que nadie acabe pasandoselo y solo saldrán cuanod alguien se lo pase!!! XD

PD: Esto es todo un hito tremendamente positivo, un hilo sobre una bazofia de juego con más de 20 respuestas y nadie criticando la plataforma del mismo :D:D:D Es todo un logro :_) (Toy llorando de emoción)...

E

Me parece increible que saquen juegos con graficos del tipo de mario galaxy, y luego te encuentres con estas... "cosas" por ahi sueltas. De verdad habra gente que compre eso? espero que no. Yo no tengo la wii, y no creo que me la llegue a comprar pero desde luego ver cosas asi no ayudan a la gente que esta dudosa a comprarla.

OJO no estoy criticando a la consola, sino a los que permiten que salgan estas cosas.

P.D.: He viajado en el tiempo al año 2000 !!!

scumah

#17 OSTIAS! ¿De que eran esos dinosaurios joder? Yo los tenía, pero ni me acuerdo de que eran xD

Ulmo

Es q ni los más escepticos con el hardware de Wii dudan de q la consola puede ofrecer muchisimo más q semejante bazofia....

B

#28

Dino riders !

Usuarios habituales

Tags