Crusader Kings III #HG

KaLiMoTxO

#989 Hijoñado xDDD.

Yo andaba así parecido, pero una vez tuve el imperio me dediqué a jugar de chill, probar cositas y terminar la partida. Os paso un par de cursed images.

Mi heredero(que no mi hijo, pero me da igual)

Supongo que lo que siento yo ahora es lo que debió sentir San José.

2 1 respuesta
dambala

#991 en mi run del imperio romano, diria que casi todos mis personajes tenian el puto trait ese. Algun hijo de puta conspira contra ti, te lo ponen sin pruebas y ggwp

1 respuesta
KaLiMoTxO

#992 En este caso es real, he llegado al fondo del asunto, pero no tanto como el Duque que la preñó, por lo visto.

W

Lo más jodido de la península cristiana es Aragón o son cosas mías? Los 4 de la izquierda se unen fácil con navajazos pero con Aragón hay poca materia prima para alianzas y mucho enemigo al sur y potencialmente en los cuatro puntos cardinales.

Todo eso y que empiezas con un mísero condado claro.

1 respuesta
markath

#994 Aragón necesita un punto de apoyo inicial más allá de Urgell, o le ponen una tregua inicial con Zaragoza o le dan un buffo de tropas. Es que o te alías con alguien o es literalmente imposible sobrevivir, Zaragoza o cualquier Jimena te va a arrasar.

1 1 respuesta
W

#995 Yo conseguí buena alianza y vas tirando al principio, pero en cuanto se pierde eso por muertes o cambios o lo que sea y no tienes más familia que regalar... Jodido. Sobre todo si se alían los musulmanes y llamas a tus primos pero te envían basura si es que la envían.

Algún bufo estaría bien sí.

Brewder

Empecé el logro "La madre de todos", es una locura porque los logros están buggeados y este es el más difícil de todos de conseguir. Eso significa que no puedo salir de la partida, tengo que ganar de corrido, esperando que no se me corté la internet ni se crashee el juego, o Windows me de pantallazo azul.

Es extremadamente difícil porque empezas con 1 condado, y estás rodeado de gente que hacen guerras infinitas de todos contra todos. El centro de África es un verdadero caos.

Que dios de apiade de mi, pero me gustan los desafíos.

PD: La africana tiene 1 de intriga, encima tiene una rival asesina con 23 que es la odia porque es la concubina y ella la esposa principal de un Asirio, por esto tuve que reiniciar 8 de 10 partidas porque me mata nada más empezar dejándome en la mierda jaja.

1
G

Una pregunta

¿Siendo Irlandés se puede hacer el Imperio de Britania?
¿hay algún modo de cambiarse la cultura a gaélica y así poder hacerlo?

2 respuestas
bigredbus

Alguien sabe si cuando pones herencia primogenitura puedes seguir designando tu heredero? Porque con gran reparto puedo designar yo quien es el heredero principal

2 respuestas
HG_Tevez

#998

#998Godofredo77:

¿Siendo Irlandés se puede hacer el Imperio de Britania?

Si, se puede crear el imperio de britania, pero consejo no dejes que Inglaterra se haga grande y fuerte porque entonces buena suerte para vencerle mediante una guerra

1 respuesta
KaLiMoTxO

#998 El de Alba.

#999 Si, se puede.

1 respuesta
Uriel246

Tengo dudas con el logro de "Reconquista":

¿hay que convertir la peninsula solo al cristianismo? Es decir ¿vale que algunos condados tengan herejías cristianas?

¿Si empiezo como rey de asturias en la campaña del 800 pero termino convirtiéndome a la cultura francesa y cambiando mi titulo principal, ya no salta no?

Por que ayer conseguí dejarlo todo catolico puro, y aun asi no me dieron ni mierda.

#999 Con autoridad de la corona absoluta puedes designar el heredero siempre.

2 respuestas
markath

#1002 Creo que Reconquista es empezando en 1066.

Edit: Lo acabo de mirar y no pone nada de fecha, estás en ironman no?

1
Thunderhawk

Podeis crear cualquier Imperio si teneis los requisitos cumplidos.. Para verlo simplemente pulsar en el escudo de vuestro condado/ducado/reinado y fijaros que saldra el titulo del imperio como el mayor titulo. Y en el caso de Britania como me paso a mi con el requisito de dos reinados al tener Irlanda y Escocia se convirtio en el Imperio de Alba pero tambien necesitas oro y casi todos los condados pertenecientes a ese imperio..

Ahora una duda por curiosidad simplemente.. Como cojones se ha transferido el Reino de Gales a Noruega O.o

Estaba viajando a invadir la capital de Noruega para terminar de reconquistar mis territorios y de repente se convirtio en territorio gales.. No entiendo nada la verdad, existe el Reino de Gales pero no esta en mi imperio si no fuera xD

1 respuesta
Katyusha

#1004 El Rey de Gales habrá heredado la corona noruega y GG.

1 1 respuesta
CaLaTa

Este se ha quedado solo https://www.reddit.com/r/CrusaderKings/comments/isez3c/from_cinders_to_flamesi_finally_allow_myself_to/?utm_medium=android_app&utm_source=share

5
Thunderhawk

#1005 Segun he visto se estaban dando de ostias antes de que entablase guerra con ellos.. de algun modo noruega conquisto algun territorio en britania gales y los galeses invadieron casi toda noruega.. Ahora al invadir yo tambien a noruega me quede con los territorios que le pertenecerian.. Ahora acabo de usurpar el reino de gales y se ha desecho noruega en montones de condados xDD Noruega apenas existe ya no heredo su corona y ahora sin su titulo de rey para mantener los condados que capturo se ha ido a la porra xD Como mola este juego la verdad.. xDDD

R

al final voy a pillar el mod este de vampiros a ver que tal va

1
BetoLober

#1002 Tienes que ser del grupo ibérico o andalusí (además de cristiano que ya lo eres). No requiere haber empezado en ninguna fecha específica, así que cambia de cultura y te saltará.

Aquí tienes todos los logros bien detallados:
https://ck3.paradoxwikis.com/Achievement

2
Nimrauko

#910 Si te cuento lo que han estado a punto de liarme...

Conquisto casi toda áfrica oriental, se me muere el pj actual, y tachán! el hijo es un lerdo en diplomacia :clown:. Consecuencia, se rebelan 3 facciones a la vez :eyes:, una reclamando el imperio y le apoyan 11 vasallos. Palmo, como es evidente, y pierdo el imperio :sob:. Recupero poco a poco, y le declaro la guerra por el imperio aprovechando que está en otras 3 guerras en las que paso de ayudar como vasallo suyo. Gano, y vuelvo a ser emperador :rainbow:.

Feliz y contento, empiezo a planear la siguiente expansión al Magreb... Y esos hijos de una hiena, me asesinan :skull_crossbones:!! Hereda la siguiente en la línea, y (me cagüen su puta madre) está casada con un no Daula, está fuera de mi dinastía y voy camino de perder la partida. Me ha tocado, asesinar a mi marido y 2 hijos, casarme con un primo (arriesgándome a la consanguinidad). Por fin, tengo un heredero Daula, y puedo volver a seguir con el reto. :sweat_smile:

Sigo adelante, aunque va a ser dura el logro. :trophy: ¿Cómo lo llevas?

3 2 respuestas
G

#1000 #1001

Ya tengo toda Britania conquistada, pero me falta el otro requisito.

Mis vasallos poderosos son de cultura anglosajona o irlandesa, y no se como cambiarlos a Céltica que es la que pide el segundo requisito.

¿Quizás poniéndome el reino de Escocia como titulo principal?

Colgajo

#1010 Pues por ahora bien, he podido pegar un par de subjugaciones decentes y quemando en la hoguera a mogollón de infieles he subido mi temor al máximo y todos mis vasallos se han convertido a la fe. Pero mi gobernante está a punto de morir y la herencia pinta chunga...

Me estoy planteando a lo mejor independizar alguna que otra zona de vasallos demasiado poderosos, el logro no dice nada de controlar la zona, solo convertir condados, aunque me jodería hacerlo y después ver que no funciona jajaj

Un par de capturas del progreso:

1 1 respuesta
Sergiov

Un par de preguntas de noob porque sigo sin pillar algunas cosas, la función de los matrimonios en general, que consigues exactamente, aparte de alianza, y como hacéis para poder asesinar a otros reyes y usurpar los tronos en la línea sucesoria si no puedes meter la cabeza ni de coña.

Luego estoy con Navarra y mi rey no para de tener hijos, ya llevo 6 y encima 3 son bastardos, hay alguna forma de matarlos? Porque no me queda claro que ocurre si muero y que pasa con todas mis posesiones

Brewder

#1010 Acordate de nunca salir de la partida o se corrompe el logro.

En mi caso mientras estaba feliz conquistando todo con éxito en África, miro el norte del continente y está en el norte los bizantinos que tienen mucho territorios de Europa con más de 20000 tropas, Los Abassid con más tropas aún y tienen desde Egipto hasta casi toda África Oriental para abajo.

Perdí mucho tiempo porque la IA es mogolica, dejo como heredera a una de mis nietas que tenía matrimonio patriarcal y con 5 hijos por delante, los tuve que encarcelar y matar pero los HDP se escapaban e iban a otras cortes que tenía que conquistar (MI HIJA MURIO A LA SEMANA DE LA SUCESIÓN PORQUE ESTABA EN LA MIERDA).

Conclusión: Que soy un vil pecador y deshonroso así que no puedo conquistar ningún ducado con este personaje de mierda, tengo que ir condado a condado jaja.

Cómo haces para que no se te divida el imperio con el reparto confederado???? Te crea nuevos títulos del nivel que tenés y los reparte gratuitamente entre tus hijos, dividiéndote todo el imperio. Estoy pensando en ir a feudal para tener reparto normal.

Edit: Me acabo de fijar y también se metió SUECIA AL CONTINENTE QUE ESTA EN MARRUECOS, ME CAGO EN TODO JUEGO DE MIERDA JAJA.

3 respuestas
Colgajo

#1014 Yo he abierto y cerrado partida mil veces, me jodería no sacarlo por bug, pero en fin, por el camino me he sacado tropecientos logros.

2 respuestas
Thunderhawk

#1015 Peor es que se te bugee la partida sin poder guardar por que se reinicia el guardado.. WTF!!!

Pues nada chavales el depravado imperio de Alba a desaparecido ante el implacable Bug antisave XD Pero cojones alguno os a pasado? Estaba jugando en ironman que la unica manera de guardar es salir pero el problema era que cuando cargaba la partida me salia un save antiguo de cuando todavia no habia conquistado a Noruega en Britania y seguia existiendo, daba igual cuando guardase que siempre salia ese save.. me ha jodido pero bien jodido.. xD

Voy a empezar otra partida creo que con Asturias.. pero no veis un coñazo bestial tener que sacar las tecnologias? Y otra dudilla para los mas expertos en paradox.. talvez el mes que viene no renueve el gamepass y se que este no es el hilo pero seguro que obtendre mejores respuestas, estoy por cogerme el EU4 y esperar a que baje de precio este Ck3 pero la diferencia por Ig son solo 10€ si me cojo la edicion total del EU4.. vosotros creeis que merece mas la pena este o el eu4?

1 respuesta
Brewder

#1015 Hace una cosa, no unifique Africa hasta que lo arreglen el Bugg, así que cuando lo parcheen al final de este mes probablemente, ya vas a conseguirlo también jaja.

Nimrauko

#1016 Pues a mí me está pasando. Acabo de entrar, y me ha cargado la partida tal y como estaba ayer antes de pasarme 4 horas jugando :unamused:
Amos no me jodas...

1 1 respuesta
Nimrauko

#1012 Cierto, que el logro dice convertir a toda Africa, no conquistarla. Pero puede ser eterno convertir todo sin tenerlo como posesión alguna vez.
Yo a todos los prisioneros o los convierto o los ejecuto.

Nimrauko

#1014

#1014Brewder:

Cómo haces para que no se te divida el imperio con el reparto confederado???? Te crea nuevos títulos del nivel que tenés y los reparte gratuitamente entre tus hijos, dividiéndote todo el imperio. Estoy pensando en ir a feudal para tener reparto normal.

Pues yo no estoy teniendo ese problema. Una vez que conseguí ser emperador, lo he mantenido y no se han dividido los territorios.

Creo que la clave está en que los títulos que tengo son todos reinos de iure asociados al imperio. No tengo otros ducados ni condados, con lo cual no hay nada que repartir cuando muero. Cuesta un poco el tema monetario (ahora estoy en +17 al mes), pero me sale a cuenta repartir los títulos menores entre la familia, y que sigan siendo vasallos cuando herede el siguiente.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • dambala
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL