Cruzada Media-Vida

D

#179 si fueras menos troll lo entenderias, para hacer las pruebas se estan haciendo con devkit de GC's dopadas o con Gc's dopadas, hasta el mes proximo no se distribuyen los devkit de Wii, por tanto no hay aun nada que este corriendo bajo Wii's por lo que los juegos podrian aumentar de calidad a partir del proximo mes.

Aunque es una suposicion, pero el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, por otra parte, decir que todos los que critican a Sony, son Nintenderos o Xboxers es de ser un poco Paranoico.

Lova

#181 pongo una 3º opcion para la gente como tu antes de xponer mis ideas. --> La gran mayoria de los q critican a sony, o tienen la 360 o son nintenderos, OJO DIGO LA GRAN MAYORIA NO TODOS, me explico, esto para la gente q le buske las 3 patas al gato diciendo q si jamas han tenido una consola y la ps no les mola y/o posibles variantes, una vez aclarado esto sigo.

Entonces no entiendo q coño hace nintendo ahi xdddd osea se presentan a la e3 para xponer su mando ? kien se esta riendo de kien pues ?

tu comentario alimenta lo q expongo, q ps3 tampoco sta dando todo su potencial ? o nintendo no lo da pero sony si ? estoy confuso

#183 te estoy hablando de esta e3 no de la pasada -_-

#183 entonces pq a sony no se le da el beneficio de la duda, solo se le critica y se mofan, mientras q nintendo se le da ? explicame pq sigo muy confuso, alomejor no puedes, pq tiene q ver con la subjetividad con la q cada uno ve las cosas, y la imparcialidad ofc :P

#183 y de wii se sigue sin ver nada, no, no es cierto, nintendo ha enseñado un mando mu mono si sr.

D

#182, Xbox360 corria bajo varios g5 creo recordar el año pasado, PS3 corria bajo PC's seguramente el año pasado, es algo normal cuando la consola no esta acabada.

Otra cosa es enseñar cosas que la consola NO podra hacer (aunque me gustaria que si), eso si es mentir, tu crees que las Gc's estarian a la vista si Nintendo quisiese esconder algo?

Como tu dices, yo espero que PS3 no este dando su potencial ahora mismo, pero la realidad es que desde el año pasado las imagenes hablan por si mismas, la calidad de los juegos (graficamente), ha bajado considerablemente.

En Wii no se habia visto nada aun, asi que tendras que esperar hasta el TGS, a ver si baja la calidad o sube.

P.D: Me refiero a que si el hardware final no esta terminado aun, que esperas que enseñen?

#182 no has comprendido nada T_T, Wii ha enseñado juegos este año solamente, y han cumplido con lo que se decia.

Sin embargo PS3, ha enseñado unos juegos muchisimo mas pobres de lo que se vieron el año pasado.

Wii no te puede haber engañado aun, simplemente porque solo ha enseñado sus cartas una vez, si llega el TGS y ves que los juegos son mucho peores y se controlan mal, te dare la razon. Otra cosa es que no te haya gustado.

Es mas, te invito que abras tu post con las mentiras de Wii, y las argumentos con hechos, como se ha hecho contra PS3.

ShindoHikaru

#179 Estoy totalmente de acuerdo, al igual que muchos seguramente, solo que pasamos de entrar al debate.

D

#184 entonces es que no sois tantos.

MrNice

#179 Lova, hay un tema abierto en este foro sobre el asunto de las dos GameCubes en la conferencia de Nintendo. La realidad es que nadie aquí sabe que eran porque no se ven muy bien. En todo caso está claro que no eran GameCubes normales, porque el mando no funciona en una GC o porque yo no puedo conectar dos GameCubes en paralelo y jugar a un juego. Si estuvieses más informado sabrías que los devkits de Wii hasta hace muy poco estaban basados en GC por tener una arquitectura similar, así que probablemente lo que tenían ahí era un devkit no final de Wii.

¿Por qué no se le critica a Nintendo que se haya centrado en el mando en este E3? Porque es donde siempre ha puesto todo el interés y porque es lo que lleva mucho tiempo diciendo que quiere demostrar como funciona. Sería estúpido que Nintendo se centrase en las características técnicas y los gráficos de la consola cuando lleva más de un año diciendo que eso no es lo más importante.

¿Por qué se critica a Sony? Principalmente porque se ha demostrado que mentían con los vídeos que enseñaron el año pasado (y porque este año han vuelto a enseñar muchos vídeos y pocas imágenes en juego o en tiempo real). Además de otras decisiones que han tomado para su consola que ellos mismos han criticado en el pasado. Como el hecho de sacar al mercado dos versiones diferentes.

PD: Pensar que Wii va a tener los mismos gráficos o peores que GC es poco realista. El ejemplo perfecto es Nintendo DS, que tampoco se han centrado en la evolución gráfica pero es bastante más potente que GBA. Eso sin tener en cuenta que algunos juegos ya tenían mejor aspecto de lo que se puede conseguir en GC a pesar de que la tarjeta gráfica de la consola no está terminada y de que la mayoría de los juegos estaban desarrollados en devkits basados en GC.

Lova

#185 a lo q hizo sony el año pasado se le llama especulacion y ganas de fanfarronear, es bastante usado en tdos los ambitos.

Pero amos q ahora digas q nintendo ha ido al e3 para enseñar sus juegos, es q ahora somos todos tontos o q pasa aki ? O soy el unico q ve, q ha itnentado colar wiis usando GC, esto es indignante ya.

En todos los post decis q argumentemos lo q decimos los sonyers, te lo e argumentado, y ahora nintendo ha ido a enseñar juegos ?

en fin lo q hay q leer.

#186 ya se abrio un post en contra de wii, y fue cerrado al instante.

Tb hay muxos temas abiertos hablando de sony exactamente lo mismo y la gente no para de abrir mas, diciendo y explicando lo mismo con otras palabras, ninguno se cierra, pero si el unico en contra de wii, imparcialidad -1.

Tu eres fan de nintendo vas al e3 para ver su nueva consola, wii, y lo q te meten son 2gc, pero no te importa, aun mas lo excusas, hablas como si stuvieses 100% seguro ahora, kien te dice q la consola de sony no es una ps2 overclokeada ?

Q nintendo kiere demostrar como funciona el Q ? como funcionan 2GC juntas con un mando de wii ?

hasta la saciedad de leer lo de justifica lo q dices (hacia los sonyers), halas sobre humo.

#188 osea me estas diciendo q los de nintendo en esta e3 han enseñado a usar el mando jajajaja increible xdddddd

Voy a sugerir a CCC (902 202122) q incluyan en sus cursos uno para enseñar a jugar y a usar mandos, nintendo necesitara gente

y por cierto lo unico q e visto doble de nintendo son 2GC nada mas jajaja

MrNice

Si, Nintendo ha ido al E3 a demostrar como funcionarán el mando y los juegos. Lo lleva diciendo mucho tiempo.

¿Acaso quieres que se centren en los gráficos y las especificaciones técnicas cuando llevan más de un año diciendo que no es lo más importante?

Y vuelvo a repetir: la mayoría de los juegos del E3 estaban desarrollados sobre devkits no finales de Wii, que están basados en GC al tener una arquitectura muy similar. Así que las supuestas GameCubes del E3 podrían ser perfectamente devkits no finales de Wii.

PD: Y en el caso de que el juego estuviese corriendo sobre dos GameCubes conectadas en paralelo (repito: un devkit de Wii), Nintendo habría vuelto a cumplir lo que prometió: Wii es el doble de potente que GC.

_MaFiaS_

#186 aunke no se centre en el tema de los graficos en el e3, si cuando saken Wii a la venta no mejoran considerablemente los graficos (en el e3 ni vi nada ke no pudiese correr en una GC normal) nintendo no habra mentido pero si estafado un poco pq seria un GC pero con el mando de Wii y dudo ke la diferencia de precio sea de 150€ por un mando.

Nose es una opinion mia si me ekivoco corregidme pq seguramente me este dejando algun detalle pero asi por encima he pensado esto.

K

Lo mejor es dejar a los nintenderos de media-vida que se desahoguen contra la PS3 hasta que pase un tiempo y esten las cosas tan claras como para que esto se llene de chaqueteros provenientes de Wii. Saludos!

Lo que me voy a reir luego dios xD

D

#190 si estas tan seguro....

#189 Solo lees lo que te interesa, que este basado en GC, no significa que sea una GC + Mando.

"En el E3 no vi nada que no pudiese correr en una GC normal"

Ya claro..., Super mario Galaxy en una GC normal, Red Steel, y Super Smash bros Brawl, si todo esto puede correr en una GC, por que ninguno de los juegos que tengo de GC se ve asi? En fin y te recuerdo que trabajan bajo devkits basados en GC, ya veremos que pasa cuando esten sobre Wii.

Lova

#190 eres de los q hace q los sonyers kedemos mal, ni argumentas ni informas, eso sobra -_-

MrNice

#189, todo el tema sobre los gráficos de Wii en el E3 es muy confuso. Está claro que lo que vimos es bastante similar a lo visto en GC, pero yo personalmente dudo mucho que Nintendo saque a la venta una consola igual de potente que GC pero con un mando nuevo, sería su muerte.

Al parecer la mayoría de los juegos que estaban en el E3 habían sido desarrollados en devkits no finales de Wii, que están basados en GC (y estaban muy lejos de estar terminados, por ejemplo Ubisoft ha dicho que la versión con la que están trabajando actualmente de Red Steel está mucho más avanzada que la mostrada en el E3).

Además según la página oficial de Wii, la tarjeta gráfica de la consola todavía se encuentra en desarrollo.

Por otro lado el trailer de Super Smash Bros. Brawl muestra algo claramente superior a lo visto en GC, si consiguen hacer algo así, yo me conformo. Lo que busco en Wii no son cutting-edge graphics, para eso tengo otras opciones, como Xbox 360 o PLAYSTATION 3.

Lova

#193 no staria mal q se reconociera q nintendo tb esta vendiendo muxo humo visto lo visto, pero eso lo veo imposible, el fanatismo de muixos miembros de la comunidad se lo impide.

Eyacua

yo ya no sigo con los porkes y los comos porke es tonteria.

Y por cierto :

Prefiero jugar al smash brosh ke al tekken.

Y te lo dice alguien ke jugo al primer smash bros y al tekken 3 como el ke mas al tener la psx y la n64.

Para ke te hagas una idea :

6 de mis 7 colegas tenian PSX y 1 n64.

esos 6 tenian tekken 3, el otro tenia el smash bros y yo tb.(aparte yo tenian el T3 tb).

Cuando ibamos a mi casa a viciar, algo ke haciamos TODAS LAS SEMANAS 2 o 3 veces sobretodo findes por las tardes nadie decia "pon el tekken ke se noseke combo basto".

Todos decian MARIO PARTY, MARTIO KART O SMASH BROS YA.

Mas de una vez, salio un juego nuevo basto y todos nos lo pirateamos, y a los 2 dias, estabamos todos en mi casa, con la PSX aun lado con ese juego kes molaba tanto y ke tenia multiplayer y al otro lado estaba la n64 con mis 3 juegos de multiplayer ya mencionados.

Nunca se nos ocurrio sikiera comparar "a ver por donde vas tu en el de PSX" o "mira esto ke guapo, lo sake el otro dia".
Ibamos directos a lo ke sabiamos ke tras MESES Y MESES nos seguia divirtiendo : smash bros, mario party y mario kart(ke ya no lo jugabamos tanto porke tabamos muy pikaos al party y sobretodo al smash brosh, pero ke aun kaia 1 o 2 sesiones por tarde xD) .

Era demasiado obvio ke por muy guapo kestuviera el tekken 3 o el ke fuera de PSX, el smash bros era siempre mas divertido.
Solo por lanzarnos cosas ya nos rebentabamos vivos xD.

Aparte de eso, decir ke veo mucha critica al espacio rekerido para jugar 4 con el mando de wii.

Yo no lo veo tan complicado, no es necesario ni mover los pies por lo ke por espacio no sera, un salon normalito caben 4 pavos de sobra de pie sin tocarse con los mandos al moverlos, eso es obvio, pero calro, algo habra ke sacarle al mando jaejaejaje.

Aparte, cuando juegues solo 1 o 2 players, ke es lo mas comun, el especio rekerido sera menor aun, asi ke no se ke koño venis llorando con ke si hace falta un salon de 50m2. Hay ke ser muy tonto pa no ver esto por dios.

Vale ke haga falta un poc mas de espacio, pero otra cosa es saber tan poco de mates ke nisikiera ser capaz de ver cuanto ocupara mas o menos...

Suerte con los 600€ ;)

Edit : Lova, humo de ke? dime ke no ha prometido y cumplido.

Y luego me lo comparas a la tuya, a ver kien vende humo y kien no.

Te lo han dicho unas 15 veces en este post ya :

Nintendo buscaba un mando revolucionario e innovador, y gran jugabilidad. CONSEGUIDO.

Tb dijo ke loes graficos se la sudaban mucho.

Aparte, TB dijo ke saldria barata, 250€ me parece una ganga, y si sale por menos kiza hasta piense en comprarmela.

Lova

#195 Antes de contestarte:

1º llorar, nadie

2º tontos, menos aun

Te contestare con un ejemplo, mi salon tiene 25%, cuenta con mueblebar, el tipico lugar apra guardar las vajillas, stanterias, mesa grande con sus 4 respectivas sillas, por no mentar q siempre suele haber alguien, ahora voy yo con 4 colegas, deduce lo q kiero decirte.

Si nos ponemos en antecedentes, del precio inicial al precio final dista muxo, y conforme pasa el tiempo muxisimo mas, entiende lo q puedas.

Nadie te esta diciendo q no le divierta por poner un ejemplo "tekken3" y prefieran el "mariokart" de sus respectivas consolas, y q?

Si lees todos los post, cosa q hago para saber mas o menos como va el salseo, habras leido q el juego con el q preferia jugar cuando staba con 3 colegas mas en casa de 1 era el mariokart, pq? facil es divertido, y muxo, no se puede negar, pero cuando llevabamos 2 horas a otra cosa pq acaba rayando.

Y aparte ese juego 1player, yo no podia jugarlo solo pq me aburria la ostia.

Son las 2 caras de la moneda, no siempre vas a star con 1-3colegas mas para viciar, no siempre estara la casa vacia, y como eso miles de combinaciones.

Cada uno ve las cosas subjetivamente, otra cosa es expresar tu opinion intentando ser objetivo, cosa q aki brilla por su ausencia.

pd: habla con educacion tal y como yo e hecho, sin insultar a nadie.

Yo e puesto lo q e encontrado, y expuesto lo q creo.

te lo explicare otra vez para q lo entiendas, wii a ido a exponer un mando, jugabilidad ? q pasa q las demas consolas no tienen jugabilidad ? tu mismo te estas llamando tondo, si lo stas diciendo "Nintendo buscaba un mando revolucionario e innovador, y gran jugabilidad. CONSEGUIDO"

Lo unico q ha hecho es venderte un mando por 250 € es lo unico q e visto, weno tb e visto 2GC vendiendolas como wii, otra 2º http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=155 , otra q han colado y kien sabe cuantas mas asi y no se enterará nadie.

Aki os ha enseñado humo, en realidad no sabeis nada de la consola, tal y como dice #193 os han mostrado una mierda, y os habeis kedado con la boca abierta con un mando y un juego de tenis.

No sabeis como sera, ni teneis ni idea de lo q puede dar u.u

Sony ha mentido esta claro, fanfarroneó, especuló, y vendio humo, pero nintendo os trata de tontos no se q es peor.

D

Razona por que Nintendo nos trata de Tontos? por no tener acabada aun la consola? por que los juegos corran en Devkits provisionales? esto es algo perfectamente normal.

Tienes una obsesion con que te venden una GC con mando, si eso dejas ya de hablar sin saber.

Vaya curioso que llames mierda a la consola mas exitosa del E3 en la cual habian mas de 6h de cola para probarla, con sus competidoras teniendo consolas libres.

MoRoFaChA

#196 nunca llegaras a entenderlo si realmente piensas que la gente que opta por wii le importa el apartado tecnico tanto como a los usuarios de las otras dos consolas.

Nintendo nunca ha hablado del apartado tecnico de Wii, es mas, segun creo recordar, dijo seria unas 3 veces mas potente que wii (frente a las 50 de sony y ms, en fin..), si ahora usan 2gcs pork aun no tienen los devs finales, pues mira que bien, solo nos falta la tercera.

Ni Sony ni Nintendo tienen los devs finales, al igual que no los tenia ms en su dia, no se cual es el problema.

La arquitectura de gc es muy parecida a la de wii, de la que nisiquiera se tiene la gpu final, es normal que empiezen a desarrollar juegos y adaptar el mando a ellos antes de tener los devs finales.

Lova

#197 te lo acabo de poner tronco, justo es como respondo a -195-

#198 lo mismo

Os han dejado con la boca abierta con un mando y un juego de tenis, y la info la e sacado de un proN el sr #193

Os han mostrado nada, la grafica sta en desarrollo, palabras textuales:

"Además según la página oficial de Wii, la tarjeta gráfica de la consola todavía se encuentra en desarrollo"

"Al parecer la mayoría de los juegos que estaban en el E3 habían sido desarrollados en devkits no finales de Wii, que están basados en GC (y estaban muy lejos de estar terminados, por ejemplo Ubisoft ha dicho que la versión con la que están trabajando actualmente de Red Steel está mucho más avanzada que la mostrada en el E3) "

Q es lo q habeis visto q ha revolucionado tanto ? el mando y el juego de tenis xdd

D

#199 Claro si te pones a ver el apartado grafico, y si dejas de repetir la chorrada de "un mando y un juego de tennis", acaso no se ha mostrado Red Steel jugable, elebits, super mario galaxy?

La adaptacion de Zelda es la unica que tiene graficos de GC...

Ahora resultara que el mando en si no es nada , no? xD

Si el mando ha dejado la boca abierta a todo el mundo, dudo que sea por que es penoso, o no aporte nada.

P.D: Te recomiendo que vayas dejando aparte tus pataletas, no paras de repetirte y no por ello vas a tener razon.

MoRoFaChA

#199 la gente no comprara solo un mando, N "vendio" un mando revolucionario, y lo ha conseguido. A partir de ahora veremos que pasa con los juegos.

Y deja de decir estupideces, PS3 tpc tiene los devs finales ni corre bajo ps3, ms tpc lo hizo en su dia, ni ps2, ni gc, ni xbox...

cual es el problema? o mas bien TU problema?

Lova

#200 pero kien habla de apartado grafico ? en ningun momento e comparado graficos, ni e dixo kien tiene mejores graficos NI NADA POR EL STILO, ha sido uno de los vuestros el q lo ha dixo, no yo.

Q pasa q la jugabilidad es exclusiva de nintendo ? q me kieres hacer entender q los juegos de wii son los mas divertidos ?

Pero tio dspues de ver la presentacion con las 2gc, el zelda con gc, te crees q son los unicos ? jajaja a saber los q habran colado, y no se sabra.

No te digo q sony no haya usado ps2 para este e3, pero almenos ha tenido la decencia de poner las cajas de ps3 pa disimular aunq sea.

el mando, si nuevo estilo, llama la atencion, eso no se puede negar, pero vamos de ahi a innovacion va un caxo.

#201 y q conste tu mismo lo stas diciendo, N os ha vendido un mando nada mas :/

yo ? ninguno, para problema el q teneis los N & 360's con sony jajajajajajaj

#203 te defiendes intentando criticar, yo e hablado del mando de ps3 ?

hablo de lo q N ha vendido en e3 nada mas

pero tio ? infantiles ¿? haz un repaso conjunto de lo q ha presentado nintendo, alomejor soy el unico q lo ve.

D

#202 Ahora el mando tampoco sera una innovacion xDDD

Venga, y el mando de PS3 si? xD

Ademas, te digo que ya hay comparaciones graficas como la del super smash bros, en la que se muestra que Wii es bastante superior a GC, asi que no se de que hablas.

Los problemas se los ha causado Sony a si misma vendiendo humo y dando el desengaño al año siguiente, pero bueno ya es algo a lo que nos venimos acostumbrando con Sony.

#202 curioso que digas tu lo de que yo critico, cuando estas criticando tu con argumentos de lo mas infantiles "os han vendido un mando y un juego de tennis", de veras has visto la presentacion de Nintendo?

MrNice

#199 Lova, no me considero proN, como tú me llamas. Como ya he repetido varias veces mis últimas tres consolas de sobremesa han sido SNES, Saturn y PS2 (aunque jugar las he jugado todas, ya sea porque las haya tenido mi hermano o algún otro familiar mío, algún amigo o algún compañero de piso). En todo caso soy proVideojuegos xD

Es más, hasta ahora me interesaban Wii y PLAYSTATION 3, pero después de este E3 me estoy planteando el combo Wii + Xbox 360. Aunque nada es definitivo.

Por cierto, en el E3 hubo mucho más que un juego de Tenis, hubo más de 80 juegos anunciados para Wii y en la feria había 27 títulos jugables, de los que hay vídeos.

MoRoFaChA

#202 tu comprension lectora parece estar un poco limitada.

N hablo de su mando, dijo que seria algo innovador y que con respecto a la jugabilidad de sus titulos no habria nada igual, y asi ha sido, al menos para muchos.

El que solo hablara del mando no significa que no haya nada mas, N sigue teniendo grandes titulos, no se cual es el problema, es que no tiene ningun sentido nada de lo que dices... acaso no hay juegos anunciados para wii? te vuelvo a repetir, que todavia no tienen los devs finales, y aun asi, no puedes compararlos con juegos de gc tecnicamente.

No se a donde pretendes llegar, bueno si, quieres tanto protagonismo como Prodyh, pero prodyh es especial, asi que desiste.

Lova

por partes q soy el unico sonyer disponible y me estais avasallando:

#204 disculpa por lo de proN si te ofendio.

#205 N tendra grandes titulos como los tendra 360 como los tendra ps, q me estas discutiendo ? conversacion del besugo dices por decir sin entender q intentas xpresar.

kitaos el xip sony = mierda

No intento ganar protagonismo, pq no me importa ni muxo menos, solo corroboro el titulo original de este post, y pq seais mas no keire decir q tengais razon, solo q ha llegado el punto q como no sabeis q decir, pues soltais memeces.

Y si a exponer mis ideas le llamas kerer protagonismo, es cierto, lo gano, pero dista muxo de kererme parecer a alguien.

pd: decir q no intentes atacarme personalmente pq no vas a poder, ya deje ese juego de crios hace muxo time.

Kosh

Hay que entender que Nintendo owneo, que Sony le va a seguir vendiendo consolas a paletos, chulos, guays, garrulos y malotes, y la gente decente se va a comprar el Wii.

Bienvenidos al fin de la estupidez.

MoRoFaChA

#206 nintendo tiene un concepto de juego originl gracias al mando, un precio bajo, y seguro buenos juegos.

Nintendo nunca ha vendido grandes graficos con wii

Usa devkits provisionales (en este caso dos gcs, al igual que ms uso varios g5, o ps3 parece ser k usa pcs tb) cual es el problema? esta claro que los juegos mejoraran.

Es por eso que sinceramente, no entiendo que es lo que quieres decir... 1 mando y un juego de tenis... me parece que estas muy desinformado, y no me extraña, defendiendo a capa y espada y a dia de hoy, acabado el e3, nisiquiera sabias que habia 2 versiones de ps3, que si asi te informas de la que te interesa, ni me quiero imaginas lo que has visto de wii.

Se ha presentado mucho mas que "un mando" y "un juego de tenis"

Eyacua

con esta frase de Lova lo dice todo :

"el mando, si nuevo estilo, llama la atencion, eso no se puede negar, pero vamos de ahi a innovacion va un caxo."

Si eso no es innovar dime tu ke es innovar.

Si eske tenian ke ahcer como sony :

No cambiar ni mando ni nombre, kitarle cosas guapas al mando(vibracion?) y copiar cosas de otros, mal y a ultima hora.

Eso sera innovar para ti no?

Se puede ser mas hipocrita y mas ciego?

Aparte, sigues con tu "humo".

Es decir, nadie tiene las especificaciones finales aun, todos usan posiblemente una version no final de su makina, y ni ntendo nos vende humo por hacer eso mismo?

Acaso nintendo nos vendio esta consola como la wii final?
mostro la consola en general?
dio los datos tecnicos?

NO, pues no nos vendio nada no?

Si eske tus argumentos caen por su propio peso :/.

PS: yo al mario kart me lo pasaba de puta madre single player, y una buena temporada, eso si, pa single player prefi mi FF7, el cual me duro menos pero lo goze mas, pero la cosa es ke yo jugaba la mayoria del tiempo con colegas y para eso mi n64 daba muchisimo mas rendimiento ke mi triste psx.

Sin contar ke si keria juegos bastos single player en n64 los habia y muchos, y no hablo de zeldas y marios :>.

Lova

#208 lo q kiero decir es muy simple, y si lees mi 1º post alomejor lo entiendes, nah dejalo no lo harias, no ves otra cosa q no sea nintendo.

El mando wii, si sr muy bonito y llamativo, pero de ahi a innovacion tiene tela, a la q pase 1 mes y te acostumbres al mando, te la soplara infinitamente su forma "innovadora"

q pasa q la ps3 no puede mover juegos con graficos, y q sean jugables y sean wenos, o como va la cosa ? es q es lo mismo de siempre al final ya no sabeis ni pq se discute, vuelta a lo mismo sony tal y sony pascual

pd: ahh, buen intento casi lo consigues ;) ya sabras pq lo digo ^^

bueno, a lo q sabeis hacer, sony = sux

Tema cerrado

Usuarios habituales