Cruzada Media-Vida

D

#210 eso lo que dices tu, que te ciegas a ti mismo.

Ya ves con DS no esta ocurriendo eso, y con Wii tampoco pasara.

Eyacua

#210, sigues en tu linea.

Nadie ha dicho en ningun momento ke PS3 no tenga jugabilidad.

Lo ke decimos, la mayoria, es ke Wii tendras MAS jugabilidad.

Negar eso es ser un hipocrita, es asi de simple. Todos sabemos ke ese mando da mas jugabilidad ke un mando normal.

Aparte, sigues con tu "eso no es innovar".

Por favor, ilustranos y ponos un par de ejemplos de ke es innovar, porke hasta ahora yo pensaba ke era "hacer cosas nuevas" o en su defecto "mejorar algo con una tecnologia nunca usada para esos fines".

Plz, contesta a esta simple pregunta.

Kosh

Pobre Lova necesita un diccionario.

Una innovacion no va a seguir siendo innovacion siempre. Me quieres decir que la Television no fue innovadora cuando se popularizo? Obviamente hoy en dia una tele no tiene nada de especial. Y de hecho eso es lo que ha dicho Nintendo que quieren hacer con el Wii: cambiar la manera en que se hacen los videojuegos para que estas innovaciones se vuelvan la norma.

Entonces claro, lo que te acostumbres al mando no va a ser tan innovador... pero va a seguir siendo mas innovador que mandos que se siguen basando en los mismos principios de los pads de maquinitas de PONG caseras, tontito.

Ah, pero Sony le agrego el giroscopio... si, que innovador es afanar cosas no? Escribite una novela, me fotocopio tu manuscrito y lo publico como mio, y fa, el creativo soy yo!

ice_wolf

Joder quereis dejar de discutir con el Lova, el pobre esta intentando defender los 600 eurazos que le van a cobrar por su consola tio... es normal no pense que el humo valiese tanto xDDDDDDDDD.

Fuera coñas, Nintendo con Wii pretende innovar con su mando y entretener con otro tipo de aspectos que no sean los graficos, cosa que esta consiguiendo, no significa que sea mas divertido o menos divertido, la cuestion esta en que es "Diferente", PS3 o XBOX360, son distintas a Wii , ni mas divertidas ni menos divertidas, son otro producto casi, es el CONSUMIDOR el que decide que consola de divierte mas, si prefiere graficos, humo "va por PS3" o una alternativa con movilidad.

Una consola puede ser mas potente que otra, o puede que sus kits de desarrollo sean mas avanzados, pero lo que nunca y digo NUNCA, se puede medir es el grado de diversion que trasmite una u otra consola ya que a cada persona le divertira mas una consola que otra.

Asi que ruego a todos los lectores, sonyers nintenderos xboseros, que dejen de poner tonterias de game cubes 2, que si ps3 panera del futuro y cosas asi, pliz

K

#212 Cell, Blue-Ray.

Por cierto el que dijo que yo era del que dejaba a los sonyers en mal lugar y tal... creo que simplemente no gano nada intentando convencer aqui a la gente de algo estupido como es que "mi consola es mejor que la tuya". Solo digo que tanta mierda que estan metiendo no es normal, y que luego me voy a reir muchisimo cuando la cosa se haya estabilizado... porque no creo que vaya a ser el fin del mundo para PS3 por el E3 no?. En fin, dejad las discusiones que no son buenas, es solo un consejo :)

MrNice

#215, no sé si te he entendido bien... ¿estás diciendo que Cell y Blu-Ray son innovadores?

:S

El Blu-Ray es una evolución de los formatos ópticos de almacenamiento actuales.

El Cell es una evolución de las unidades de procesamiento actuales.

PD: Evolución no es lo mismo que innovación.

B

Una pregunta, que dijo Sony cuando presentó la copia cutre del mando de la Wii?
-Hola, esto es el estante de presentación de la PS3, no se equivoquen por el contenido? xd

No se, para mi es muy descarado

Lova

Me voy a por bollicaos pa merendar y al volver un poco mas y me ahogo en mierda jajajaja, por pasos

#212 si llamas jugabilidad a tener q jugar de pie o moviendote? En q te mejora eso ? comprate un aro y date vueltas, suena divertido, alomejor lo hago.

Lo q N ofrece es otra forma de jugar, no añade nada nuevo o tecnologia desconocida.

y no voy a entrar a tu juego, sugiereselo a N alomejor tb lo incluye para wii :P

#213 ps1 juegos en cd reproduce musica, ps2 lo mismo q ps1 incluye reproductor dvd, ps3 os ha respondido #215 eso es innovar

respecto a tu ironia, ya hay alguien famoso q hizo eso, Ana Rosa Quintana... y lo de tontito sobra .

#214 no me voy a comprar la ps3, iwal q nunca e tenido mas consola q la megadrive, me va muxo mas el pc.

en ningun momento dije q wii, 360 fueran peor q ps3, eso lo pensasteis vosotros no yo, puse en repetidos post a todas las consolas q jugué y pasé wenos ratos con todas ellas, pero sin embargo la q mas me vicio fue la ps nada mas.

#215 te dije q akel post no ayudaba en absoluto, nada mas

#216 no son innovadores por si solos, pero todo eso lo hace 1 consola

#217 el post de la copia al mando, es otro, joaejoajoea tienes variedad dnd elegir

#219 lee el comentario q le hago a -216-

D

#217 es mas, si escuchas las conferencia se atreven a decir que era innovador.

Lo de #215 no es innovar, estas muy equivocado Lova, como bien dice el Sr. Moderador es Evolucionar, no es nada nuevo.

MoRoFaChA

Bien!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora tambien soy proN, no, si de aqui a final de año sere un multiplataforma fanboy no te jode

Especulas sobre que el mando ME cansara en un mes, mejor no intentes adivinar lo que me cansara o dejara de cansarme, lo que si me cansa son 15 años de linealidad en las consolas.

K

Es verdad, plantaron una ps2 en el huerto y salio una PS3 con un procesador nunca usado anteriormente, al igual que el Blu-Ray que solo es un DVD mas basto verdad? como los Cds que son casettes mas bastos. Comparandolo con el powerpc de Wii si es innovacion.

MoRoFaChA

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

Todas son innovadoras, porque hasta ahora tpc habia una grafica con shaders unificados, ni una consola con triple core.

El BR y el Cell son evolucion, no innovacion.

Y wii es otra forma de jugar, pero como es la primera vez que se nos brinda jugar de otra forma, es otra forma NUEVA de jugar.

Cuando alguien te ofrece hacer algo de una forma NUEVA, entonces podemos hablar de innovacion.

Cuando en vez de poder guardar 500 fotos en un cd podre guardar 5kk en un BR, entonces no estamos hablando de nada interesante.

D10X

"Comparandolo con el powerpc de Wii si es innovacion. "

Tanto la 360 como la Ps3 se basan en PowerPC ...

Innovar : Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

Evolucionar : Desenvolverse, desarrollarse.

Tanto 360 como Ps3 simplemente han desarrollado sus consolas con mas potencia ...

Wii solo ha innovado en el mando, ya ke la forma estandar de juego domestico era con un pad, y esa es la novedad ke ha metido, igual ke hizo con la DS apostando por algo tan simple como una pantalla tactil.

Ps3 tambien hubiese innovado con el mando, si lo hubiese echo mucho antes, y supieramos a ciencia cierta ke sus juegos van a usar esta capacidad (cosa ke duda en bastantes titulos).

P.D - Y por favor, no compareis la innovacion de Cell con la de Ps3, ke no es lo mismo. Una de las grandes innovaciones de Cell es su comunicacion con cualkier otro procesador Cell, es decir, si tu tostadora tuviese un chip cell, se podria comunicar y si necesita mas potencia, el cell de la tostadora trabajaria para el Cell del ordenador/nevera/tele/muñeca hinchable si este lo necesitase.

Ahora, tambien es cierto ke esa innovacion no la posee Ps3 ...

Kosh

#218 Mi querido Lova, para ti es "innovador" que una consola que usa un formato comun de informacion pueda leer discos de uso totalmente cotidiano? Sobre todo cuando el usar tracks de audio de un CD lo hace directamente la consola con muchos videojuegos?

Como ya te dije, no entiendes lo que es innovar, y necesitas un diccionario. Pero bueno, ya probaste que sos un ignorante, asi que me importa muy poco lo que tengas que decir. Y lo de tontito no sobra, mas bien falta para calificar tu estupidez.

Pyroman

#218 Si me permites un consejo y no te lo tomes a mal, deberías de desconectar un rato, porque se te nota alterado y de verdad no estás razonando adecuadamente, lo verás en frío que algunas cosas que has dicho y que me ha costado leer todas, están muy mal pensadas por este motivo. Entiendo que puedas estar así. Y te vuelvo a decir que te lo digo con todo el tono de amigo que puedo darte desde una pantalla de ordenador.

Bien, contestando un poco a lo que habeis discutido. Yo no se como ha mostrado todo Nintendo, si con dos GC o todo en una GC dopada o lo que sea. La verdad no creo que sea tan importante, porque todos han mostrado cosas corriendo en PC o similares al no tener las versiones finales de la consola. Eso como primer apunte. Y por si te sirve había Wii's por todo el stand de Nintendo, por lo que he visto en videos y fotos.

Luego está el tema de los gráficos y el juego de tenis. Bien yo te puedo explicar más o menos que hizo Nintendo en su conferencia. En toda la conferencia el rey siempre fue el mando, que por ello es por lo que han apostado e investigado. Bien, mostraron el Red Steel, el Zelda, que es el juego estrella de Nintendo y por último el juego de tenis, todos con diversas funciones del mando. De los 27 títulos que llevó Nintendo y las Thirds jugables eligieron el de tenis. ¿Por qué? Muy fácil, porque es en un juego la expresión total de la filosofía de Nintendo.

Me explico, primero en ese caso específico se muestra la gran revolución del mando, en el Red Steel e incluso en el Zelda, existen perifericos que hacen la labor mostrada (una pistola) de forma directa, pero en de tenis el mando no era un mando, era una raqueta de tenis (simulaba serlo), ¿dónde se ha visto eso?, que te muevas, y que hagas los gestos. Nunca se ha visto, lo más cercano a una realidad virual. En segundo lugar, que es lo que era, un juego multijugador que su intención la diversión, con amigos, con tus familiares (otra de las cosas que pretende vender Nintendo). Fue el momento divertido de la conferencia de lejos. Y en tercer lugar y acompañado de los dos puntos anteriores, ¿por qué poner uno de los peores juegos a nivel gráfico si tenían cosas mucho mejores? La respuesta es clara, por la sencilla razón de que les interesa que la innovación de su mando y la diversión no venga ligada con gráficos. Vamos que nos quieren venir a decir que evolucionar en consolas y divertir no es tener más gráficos.

Luego, lo cierto es que la potencia gráfica de la consola es una gran incógnita, sabemos por lo mostrado que es más potente que GC, por lo visto sólo en el Mario Galaxy. La confirmación ha sido el video de Red Steel, que es de una versión más avanzada del juego, que en lo mostrado en la demo y otro video, del Smash Bros Brawl.

Nintendo no ha querido vender gráficos, y ha querido vender en el E3 el mando y es lo más objetivo que se puede decir. Puede que el humo que haya vendido es que el mando puede que no sea tan bueno como nos lo quieren hacer ver, sólo eso.

PD: Espero que cuando hayas vuelto, más tranquilo y con la mente más relajada, leas esto y entiendas mejor qué es lo que ha hecho Nintendo en el E3 y si ha engañado o no. Y perdona por la cantidad de texto, se que se hará duro xD.

PD2: Sólo un apunte más, el juego de tenis en realidad pertenece a un juego llamado Wii Sports que engloba varios juegos deportivos (tenis, golf y besibol). El juego no parece de todas formas gran cosa, aunque se puede considerar un típico 3 in 1 (packs bastante conocidos a principios de los 90).

K

Yo es que me estoy partiendo el culo cosa seria. Ahora el tema es innovacion o evolucion. Uno me dice que Cell es innovador por la interaccion con los perifericos pero que PS3 no lo es aunque lleve cell (PARADOX-TIME). Si lo vuestro es contradecir a muerte cualquier cosa que este relacionado con Sony/PS3/juegos. Siempre tendreis argumentos para rebatir que PS3 es mas potente que Wii o cualquier otra comparacion que no venga al caso. Por eso digo que mejor dejar el temita ya, que luego va a ser peor para vosotros. Al final, cuando pase el tiempo y de esto si que estoy segurisimo, callareis como putas, pero lo bien que me lo voy a pasar no va a tener precio xD

Pyroman

#226 Que PS3 es más potente que Wii, no lo duda nadie y el que lo dude se engaña a sí mismo o le han engañado. Otra cosa es que la gente prefiera lo que ofrece una o lo que ofrece la otra (incluso lo que ofrecen ambas).

Tendrá precio lo que te diviertas, de momento 600€ sin juegos incluidos xD.

Nota: Mi verdadera crítica hacia Sony y la PS3 es el precio xD.

K

Por cierto aqui teneis la innovacion de Cell en las consolas/aparatos multimedia.
http://en.wikipedia.org/wiki/Cell_(microprocessor)#Possible_applications

D10X

Jo, ke inutil ... >_<.

El cell de la Ps3 no lo permite. Entre otras cosas porke el Cell de Ps3 esta capado para evitar inestabilidad, lo cual no es malo, repito, no es malo, y vuelvo a repetir, no es malo, simplemente es una medida para evitar cosas como por ejemplo las tostadas ke hacia la 360.

Te recuerdo ke la Ps2 tambien tenia tenia suficiente capacidad para lanzar y dirigir un misil ¬¬, y no era la mas potente ...

Y como ya te dije, confundes la innovacion de Cell con la de Ps3, ke todos llorais pero solo has tardado un par de post en darme la razon >_<.

K

#226 Que me voy a divertir no solo con la consola, sino con la tonalidad del foro. Cuando la borrasca nintendera fanatica pase.

#229 A que te refieres que no puede, no es malo y esta capada? Puedes poner caracteristicas, links y demas sobre que no tiene y tal? es que no se que me quieres decir, que se han cagado encima del procesador Cell que lleva la consola o que?. Lo unico que tengo entendido es que el Cell de PS3 tiene 7 SPEs y uno deshabilitado.

D10X

#230

Osea, ke defiendes algo de lo ke ni sikiera has buscado informacion >_< .

Pues por ejemplo esta capada en ke un Cell son 8 SPEs y 1 PPE, sin embargo por "estabilidad" ( o calor, o consumo, o dinero, o kien sabe, aunke yo voto por estabilidad) la Ps3 solo tiene 7 SPEs y 1 PPE, o en la comunicacion entre Cell, etc .... Ahora, eso no es malo ni mucho menos, tarjetas graficas muchas veces son versiones capadas de sus hermanas mayores, pero con algun defecto de fabrica, y las limitan para ponerlas a la venta como modelos intermedios (lo ke permite a veces obtener un tarjeton a menor precio).

P.D - Y antes de ke preguntes como es posible esto, pues planteate ke de cada remesa de ... 1000 tarjetas, un 10% esta jodido, y un 30% defectuoso, pues todas capadas y a venderse como un modelo inferior, no pasa siempre, pero es normal ke de 1000 remesas, 5 o 6 fallen, nada es perfecto.

K

Vale, me pusistes lo mismo que yo puse sobre lo que estaba capado. Bueno, la cosa queda asi, Cell es innovador por la forma en la que trabaja interiormente y como puede interactuar con perifericos externos como la tele etc, pero PS3 no es innovadora porque lleve Cell. Ademas el Cell de PS3 esta capado para asegurar estabilidad en el sistema. Y esta discusion comenzo cuando dije que comparando el powerpc de la Wii con el Cell de PS3 si es innovacion. En fin, no tengo nada mas que decir, solo que editais los post muy rapidos.

MoRoFaChA

la cosa queda en que el cell que monta ps3 no dispone de las caracteristicas innovadoras del cell, ya que, en su mayoria, harian mas mal que bien a la consola

D10X

#233 Lo ha explicado bastante mejor y de forma menos liosa :P.

K

#233 Entonces, que necesidad habia de ponerle un procesador tan caro que segun tu, la consola no usara los fines para los que se fabrico? Es como suprimir las instrucciones MMX de los intel para adaptarlo a una tostadora lo que me pretendes decir no?...

Estas confundiendo el rendimiento que tiene ese procesador debido a la forma que trabaja que es distinta y mas potente que el powerpc de Wii, con las aplicaciones que pueda tener en otros ambitos como el calculo de procesos sismicos. Sacar las cosas de contexto es vuestro punto fuerte eh :)

Bueno, dejo esto ya, podeis seguir discutiendo contra la pared. Saludos!

D10X

#235

En ningun momento se dice eso, el Cell se creo para la Ps3 pero rapidamente se dieron cuenta de su potencial y ampliaron sus miras. El Cell esta siendo usado por Sony para reproductores de BR por ejemplo. Es un chip ke permite grandes cosas, pero ke necesita ser mucho mas explotado. Y una de sus grandes bazas es el poder interactuar con los demas chip cell, "absorber" su capacidad ( a lo Tetsuo), tal vez en el ambito domestico te puede parecer una chorrada, pero en la investigacion, en los viajes espaciales, o en las grandes empresas, representa un potencial increible, por ponerte un ejemplo, si los servidores de Vodafone, ke controlan tus datos, tus llamadas, etc ... Se kedan antiguos, son sustituidos por mayores makina, con el Cell no haria falta, simplemente se añadiria, y el rendimiento seria muy superior al ser el Cell capaz de trabajar con todos los Cell a la vez como uno solo.

Si se usa para Ps3 es porke lo tenian ahi, podian usarlo, y era lo suficiente potente, ¿te sorprendes? No saco acaso Sony la PsP con el procesador capado para ke la bateria pudiese rendir mas? Te estas escandalizando por algo ke se ha hecho desde siempre.

Y a ver cuando te entra en la mollera, ke el PowerPC de la Wii sigue la misma arquitectura ke el core de control de la Ps3. Ya ke es lo mismo >_<.

Lo ke te falla es ke te falta analisis, el Cell de la Ps3 es mas potente ke los procesadores de la 360? Por supuesto, en eso nadie te puede kitar la razon, ahora, en su conjunto la Ps3 no es tan potente como es en conjunto la 360, ke un PC/Consola, no es solo un procesador, es una GPU, una memoria, unos bus de datos, etc ... Y donde no falla una, falla la otra.

MoRoFaChA

Es que el tema de potencia bruta, no creo que sea un tema a tratar como innovacion. El caso es que el Cell es una gran innovacion, pero no en consolas, en consolas es un gran avance dentro de lo poco que aun a dia de hoy se puede saber de su rendimiento final en consolas.

D

Creo que el tema de usar 7 de 8 SPE era un problema en la fabricacion, que siempre solia salir 1 defectuoso, entonces para no tener unas consolas mas potentes que otras se deshabilita directamente 1 SPE por cada cell, eso creo que lo lei hace tiempo en un reportaje sobre cell, corregidme si me equivoco.

Eyacua

A VER.

Un micro NUEVO no es innovacion, es simplemente evolucion.

Utilizar un microprocesador NUEVO O VIEJO en una batidora para hacer cosas KE ANTES UNA BATIDORA NO PODIA HACER es INNOVACION.

Si los micros siempre han sido de X tipo pero cada vez mas potentes y crean un micro nuevo ke es de Y tipo eso es INNOVACION.

Si a un Pc le ponen un micro X, y a otro mas nuevo le ponen un micro Y, eso es EVOLUCION.

Si a la wii le ponen en el mando algo nunca usado en consolas antes para aumentar la jugabilidad es INNOVACION.

Si la Ps3 le ponen algo para aumentar la jubailidad a ultima hora y ke casualmente la competencia anuncio antes ke iba a usar ES COPIACICION(xD).

MAÑANA OS ENSEÑARE A CONTAR LA HORA, EL CERCA /LEJOS Y EL BARATO/CLAVADA.

al menos a mas de 1 le sera util.

Pyroman

De todas formas discutir si es innovación, evolcuión o revolución un procesador o el mando de la Wii es una tontería. Vamos que nos da igual como lo cataloguemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales