CryEngine 3 en PlayStation 3 y Xbox 360

BlackGun

haran una version del Crysis en consolas, usando este motor?

Ulmo

#30 Tampoco exageremos, el motor es de lo mejorcito q hay en consola, quizas tú opinas q no tanto como el del Kz-2, aunque aun es pronto para saberlo.

Ademas no tiene pq ser usado para hacer un shooter ( hasta a mi me da vergüenza decir esta ultima frase pq sera usado para un shooter al 100% ). Si lo usan para otro tipo de juego y lo cuidan puede salir algo muy guapo.

A mi una cosa q no me convence del Kz-2 por los videos q he visto es lo exagerado q se desenfoca la imagen cuando mueves la camara, una cosa son en las transiciones de iluminacion, etc, pero lo del Kz-2 no lo veo normal. ¿ Se ve tan agudizado al jugarlo en directo ?

Link34

#32
Que quereis que os diga, yo sin entender de motores ni polladas varias digo sin problema alguno que el motor del fallout 3 tiene que ser el motor para mover todo lo que mueve a diferencia de esos dos shotters pasilleros

doogie780

l2p. El motor del Fallout3 es el del oblivion. Tu oración no tiene sentido. Se escribe "shooter". Vuelve a tu cueva y l2p de nuevo.

B

Usa Gamebryoque también se ha usado en un trillón de juegos distintos, algún que otro shootan también.

B

Es increíble... los que dicen de KZ2, está muy bien, pero este se le acerca muchísimo, fíjaos en las sombras y luces dentro del bosque seco.

Un juego así, con buen framerate... arg....

Denian

Yo lo comparo con killzone 2 en las zonas urbanas que en esta demostracion dejan bastante que desear, en la zona boscosa a mi tambien me gusto.

Link34

#34
Estoooo siiiii....

Yo me refiero a potencia eh? No digo graficos ni leches, sino potencia para mover tanta cosa, y no hacia falta tu obvia aclaracion de que es el mismo motor

dRez

Pues a mí me parece increíble, han cogido el CE2 que necesitaba un pepinaco de PC y lo han optimizado para que corra en consolas con una calidad media/alta y un framerate aceptable.

Poneos vosotros a hacer eso a ver que os sale...

Chico_Zombye

Esas screens no son reales no? me refiero. . . tienen unas tecturas de mierda muy bestias.

Asi es imposible que se vea.

Y de momento me quedo con Killzone hasta que vea las zonas urbanas con tantos efectos como tiene KZ2.

B

Soy yo, o esas fotos se ven BASTANTE peor que las del CryEngine 2 ?????

Coño, que mi PC, tirando el Crysis con todo en MEDIUM se ve mejor!!!

Teniendo un motor preciosista y con un rendimiento espectacular en consolas, como el el motor UNREAL III, veo innecesario que las compañías se vayan a pasar al CryEngine 3, que visto lo visto en las capturas y videos se ve bastante peor.

El motor CryEngine 2 estaba pensado para una plataforma para la que el motor UNREAL III se queda pequeño: El PC. Un PC de gama medio-alta de hoy día se mea en el motor UNREAL y necesita "algo más de caña", y ahí estaban los chicos de Crytek para desarrollar un motor a la altura de lo que la plataforma (PC) requería.
Pero esto, a tenor de lo mostrado, me parece una gran cagada. Un paso atrás en toda regla. Una excusa forzadísima de sacar "algo", lo que sea, que les permita desarrollar el siguiente Crysis en consolas también. Que se les ve el plumero a los de Crytek.

#29 Las dos últimas imágenes dan lástima comparadas con esto, de la versión anterior del motor (CryEngine2) en el Crysis:



B

Tampoco os deis demasiado mal, todo sigue viniendo de la puta mierda de vídeo de IGN que le meten una compresión tan patética que podría pasar por juego de Wii.

Pacieeeeeeeeencia.

PD: Mentar "texturas de mierda" y luego quedarse con el motor de KZ2 me parece de risa.

sacker

#42 ¿comprensión? a mi me da igual que comprendan nada, mientras compriman el video como dios manda

j3j3

edit: ha hecho edit xD

SeYc

El video es una mierda y las screens parecen sacadas del mismo, asi que es un poco pronto para juzgar.

J

No se que os esperabais, es el motor del Crysis adaptado para funcionar en consolas y en Pc

Un movimiento acertadisimo de Crytek, anticipandose al resto de motores multiplataforma que estan por llegar... ahora solo falta que lo licencien en buenas cantidades, y que no se suban a la parra con el precio de las licencias... bueno, tambien falta una version de su motor en Wii

Vegon

#45 bueno, tambien falta una version de su motor en Wii

Deh0lise

Deberían de haberle puesto otro nombre como "cryengine 2 multi" o algo así, porque en pc se ve infinítamente mejor. Eso sí, está bien para aquellos que no lo puedan mover en el pc y tengan consola, pero nada más.

Ulmo

#47 Hombre, no le han puesto multi en el nombre, pero en ningun momento han ocultado q era el CE-2 adaptado a Ps360. Quiero decir, q han sido sinceros y no han querido engañar a nadie, la cosa da para lo q da.

#46 Sí y en su version para Wii seria el CRYengine, pero vamos, para cry cry cry.

No creo q ese sea el camino q Wii deba tomar, pero bueno xD.

J

"Sí y en su version para Wii seria el CRYengine, pero vamos, para cry cry cry."

Digamos que... no daria para el Crysis (en teoria,claro..de momento dejemoslo asi) pero si que daria para un farcry cry cry... a la altura del HW de Wii.

Si se dedicasen a programar unos shaders especificos para el TEV...

Yo creo que ese SI es el camino que debe de tomar la Wii, motores que escalen desde una Wii hasta una Ps3 y Pc. El primero que saque un motor asi se llevara el gato al agua, a ver si Crytek es lista!, que solo le queda una consola por soportar.

#46 Bonita estampáh

Vegon

#49 Digamos que... no daria para el Crysis (en teoria,claro..de momento dejemoslo asi) [...] Yo creo que ese SI es el camino, motores que escalen desde una Wii hasta una Ps3 y Pc.

p4l3rm0

#49 Ya hay un Far Cry Cry Cry para Wii y es la cosa mas horrenda e injugable que te puedas echar en cara. En metacritic creo que no llegaba ni al 35 de media, así que no veo la necesidad de continuar el maltrato a la saga.

Y NO, ese no es el camino, no verás ningún motor actual portado a Wii salvo en tus sueños post-fumada, sorry.

SaRk1t0rZ

vaya mierda de graficos xD

J

A mí me parece una chusma, el CE2 capado para correrlo en consolas, e igual de pesado. :-/

Salcort

#6 #15 +1

Es bastante obvio, la resolucion de las texturas es mucho menor que en el CE2, si tenemos en cuenta que este factor era lo mas impactante del CE2, basicamente es un castrado del motor para que rule en las consolas con un framerate decente.
La unica mejora q he visto es el efecto de la cascada, en el CE2 ya era sobresaliente pero aqui es realmente real.

PD: Olvidaos de la Wii, lo mas que puede correr esta consola es motor de Quake 3 retocado.

CoNNoR

Es que yo no entiendo que es lo que espera la gente. El motor grafico no va acompañado con una grafica nueva para las consolas y de donde no hay no se puede sacar. Este motor como el del KZ2 son Impresionantes y que hay margen de mejora pero tampoco llegaran las consolas a la calidad grafica que puede mover un pc actual.

T3rm1n4t0r

es simple, las consolas gráficamente estaban desfasadas al mismo momento de salir al mercado.

no hay mas que ver los juegos multi que están en PC y compararlos

SeYc

#56 ¿O_o? Claro. Diselo a Sony y su Cell o a ATI y su grafica Xenos.

No se que ordenador tenias alla por 2005 pero estoy seguro de que era una castaña comparado con la X360 recien salida al mercado.
No se tu, pero yo hasta un año despues no empece a oir hablar de los procesadores de varios nucleos, por no hablar del tema de las grficas y el directx etc, etc..

Sonos

Para ser lo primero que enseñan, yo lo veo muy bien la verdad, a ver si sacan provecho y vemos títulos bajo este motor, seguro que pueden darnos juegos con una vuelta más de tuerca que los actuales.

Leo demasiadas críticas en este post, que esperabais? algo nunca visto antes? eso dejadlo para la siguiente generación, es más, creo que algunos escriben su crítica antes de ver siquiera el vídeo, default.

frostttt

Muy verde todavia... a ver con el paso del tiempo.

BreadFace

Esta chulo para ser consola, sobretodo los exteriores

Usuarios habituales