Crysis 2

racCa

Mejores gráficos y trilogía

Aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta el día de hoy en el que Crytek ha anunciado que Crysis se convertirá en una trilogía, tal y como tenían pensado en un principio sus desarrolladores. Cevat Yerli, CEO de la compañía, ha sido el encargado de anunciar los dos capítulos restantes de uno de los mejores videojuegos del año. Al parecer, la calidad gráfica del supuesto Crysis 2 será mejor que la del original, así que partiendo de la base que no hay PC que lo pueda mover al máximo en la presente fecha, nos podemos echar a temblar. Desde luego, hasta bien entrado 2008 será complicado poder disfrutar al máximo del CryEngine 2.0.
c&p:Hardgame2

el juego se podría ver algo asi:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=133536[/media]

katshu

no se ve el video, por lo meno a mi, solo un cuadrado blanco :/

Unr3al

Yo si lo veo, la verdad es que pensaba que el video era fake xD

MegalomaniaC

Requisitos minimos:

Intel QX6800 @ 3'4Ghz
4gbs de ram DDR2 800
Nvidia 9800Ultra de 2121Gbs

¿?'

Nihilus

#4 tranquilo que con tu media de 70-160 fps en el crysis con settings high con tu super ati2900 podras jugar al 2 con 50-100 fps

Spybreak

Ese video es un pre-render y no hay ninguna posibilidad de que el juego se vea ni se mueva de forma parecida.

KinachO

Demasiado pronto... Mientras salga para la 360 todo perfect, pero lo que chupara eso de PC seran proporciones epicas... Veremos a ver si cuando saquen el 2 las gráficas bajan de precio xD

B

Cuando salga el 2, los pc's de sobermesa vendrán con SLI en "default".

Hogwarts

dios.....menuda barbaridad....

eso en mi pc iria a diapositivas......

B

Que pesadez con el juego este pordios. Solo veo supergraficos que la gente no puede permitirse si quiere verlos en condiciones. Solo eso.

Un shooter mas.

Para cuando un juego que sea sorprendente en algo que hasta ahora sea desconocido?

Esque lo unico nuevo que hay hoy dia son los graficos, que es el 30% de un juego. Lo demas, papanatas.

Un grupo de soldados que van de Malotehs Crew y dispara, dispara, carga, granada, dispara, monta en un vehiculo.... y ahora super velocidad, fuerza etc.

gL

KIIM

Kill zone dijo lo mismo... y no les fue bien

George-Bush

#6.1 x 10

PLeaSuReMaN

otro más como #6, toca ir cambiando de máquina ya xD

S

cual de los 2 #6ses

K

A mi me va el Crysis a tirones, como para pensar en el 2 JAJAJA

1 mes después
B

Primeras imágenes de Crysis 2?



Puede... pero de momento son rumores

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=179536

Korso

Y cuántos ordenadores de la NASA en paralelo dices que hace falta para que vaya a 20 FPS o así?

LaTHaNDeR

#16 cryengine 2 un pelin mejorao por lo que se ve.

djtonight

las piedras se fusionan con el borde de la carretera

paulvandyk

#18 , O que en crysis "1" está capado por razones obvias, porque se han visto videos se veían mejor que en very high y videos en los que hay zonas que no salen en crysis "1", esto quiere decir que deben tener muy avanzado la hipotética segunda parte. Sobre si es un render, el video se ve como el culo para poder afirmarlo, en lo unico que nota es en las animaciones porque en cuanto a gráficos visto lo visto, a mi no sorprende, lo veo una evolución natural.

C

El final es para pegarse un tiro... me acuerdo que al principio pense que se acaba ai... de repente dicen oooh profeh esta ahi .... vamos a por el... me pongo los cascos to emocionao pensando... UFF esto sigue oi viciada.... y pam... los titulos....

Rikki

sin video :O XD

B

los que flipáis con el vídeo leed a #6 xD

Akklaim

Ale, a empezar a ahorrar para PC nuevo...otra vez xD.

sPNkKkKkKkKk

#10 se llama bioshock

KIIM

Dios... no puede ser verdad. xD valla pedazo de imagenes...

McAgoen

Esas imágenes proceden de una modificación de Crysis, tal y como se puede leer en el foro de inCrysis.
El Community Manager de Crytek desmiente el rumor que apuntaba a que las screens anteriores eran de Crysis 2, mientras que otros cuentan además que se trata de una serie de pruebas realizadas en el editor de Crysis.

En el siguiente enlace tenéis la galería de la cual se extrajeron las imágenes anteriores:
http://www.pcgames.de/aid,626174/Crysis_Von_neuen_Physik-Spielereien_Half_Life-Charakteren_im_Dino-Park_und_Videos_zu_Stargate-Mods/?menu=browser&mode=entity&entity_id=-1&page=1&order=POSITION&viewcnt=1&image_id=760217#top

Thread en el foro de inCrysis:
http://incrysis.com/forums/viewtopic.php?pid=313238#p313238

LaTHaNDeR

las imagenes esta muy wapas pero se notan bastantes fallos,
el crysis 2 sera otro asesino d ordenadores.

sh0t0rz

apsdoakposd.

A ver si sale y puedo usar mas de un 70% de PC :D

B

Bueno he jugado al Crysis y.....:

Se me ha hecho muy corto, el Far Cry se me hizo mas largo.

"Final" que te deja con ganas de mas.

El juego en si es parecido al Far Cry, en que, aparte de la silaba "Cry", Far Cry Crytek Crysis.... Es lo de siempre, al principio mola mucho en las playitas todo con solecito matando soldaditos, luego te meten monos dopados mutantes de san ildefonso , (Far Cry), y en el caso del Crysis, alien-maquinas.

Al final es lo mismo.

Algo mas de variedad por dios. Las mismas lanchas y vehiculos, clavados xD

P.D.- El Bioshock, he intentado jugarlo 3 veces, pero eske me da un asko increible oiga.

P.D.2- Esas fotos, pasara como con el Crysis 1, nada mas anunciarse era graficamente acongojante, pero luego fueron bajando el nivel, y in-game no es lo mismo..... acabara pasando con este igual

Usuarios habituales

Tags