Crysis 2

Prava

#64 No es por querer joder ni nada pero...en ese video lo único que se puede ver es que rasca como el demonio sin estar haciendo nada especial ni tener infinidad de enemigos alrededor. En campos abierto será totalmente infumable si ese video tiene algo que ver con el rendimiento del juego final.

Habrá que catarlo en pc...si está algo mejor optimizado que el primero (que ya lo estaba, aunque depende mucho de cpu) debería poder correrlo prácticamente en muy alto AAx2, lo cual es una delicia visualmente hablando.

GR33N

#86 Teniendo en cuenta que Crysis salió en 2007 y todavía es el referente en cuanto a gráficos se refeire.

Me da a mi, que pueden sacar pecho de sus Cry Engine. Y yo que me alegro. Lo que está claro es que el único juego que puede superar gráficamente a Crysis, es el Crysis 2 :D

7 días después
p4l3rm0

Shame on me! double post.

p4l3rm0

Mas pedazos de información del juego
helicon

DIOOOOOOOOOOOOOOS
quiero esto YA.

Fenix-1

- The demo was on an Xbox360, using a controller. No PC footage

#94 ¿esa imagen es de la demo mostrada en Xbox?

batulfo

Pa los de la optimizacion... Yo lo jugue (aunque no me lo pase) en un PIV 3,2 1gb ram y una 9600xt de 256 (si, la que tenia cristo en su pc) y graficos medio altos, casi altos e iba de puta madre. Tardaba mil en cargar el juego, pero una vez dentro... de lujo.

p4l3rm0

#96 Lo dudo muy mucho.

#97 ¿a 320x240 no? xDD

helicon

¿por qué dudais que esa captura sea de 360? si ni se ve bien... no sé, a mí me parece que podría ser de 360 perfectamente xd

B

mmmmm cover system......

.>

p4l3rm0

#99 How to... para distinguir plataforma de una captura for dumbs:

Buscar aliasing y jaggies en la captura:

-tiene aliasing en mayor o menor grado -> PS360
-no tiene aliasing de ningún tipo -> PC

Ulmo

Yo es q le veo un nivel de detalle demasiado exagerado para creerme q corre en PS360, clicando en la imagen se hace grande y aun y asi sigues viendo todas las linias perfectas, con las plantas y arbustos perfectamente detallados y un cojoncio de elementos en pantalla.

Vamos, q no se verá asi ni de coña.

helicon

Pues yo tengo fé. Yo creo que va a ser un puto juegazo, que se nos van a caer los huevos al suelo con el juegazo que es y que por fin dejaremos de oír esa bazofia de 'crysis es una mierda porque es un benchmark jugable blabla'

y, ¿por qué no se va a ver así en ps360?
Actualmente hay muchos juegos con muy buenos gráficos... y dudo que expriman al máximo los sistemas actuales. Quién sabe el curro que se estan metiendo los de Crytek.
Ya han conseguido hacer unos gráficos increíbles, ahora están optimizandolos. A ver qué tal.

batulfo

#98 1280 x 1024

Mr-Badness

actualmente no hay ningun juego que aproveche el 100% de la calidad grafica de ps360, los que mas se aproximan son el uncharter 2, cod6, mass effect 2... y aun asi la gente se flipa por la calidad grafica que tienen estos juegos, seguramente los de Crytek habran hechado un curro increible para que se vea casi igual que en el PC(seguramente el de PC sea superiror pero no habra un universo de diferencia)

ademas la captura es de una puta revista osea que no digais ke veis todo tan bien detallado que parece que es una foto, se me como el culo y nadie es capaz de decir al 100% si la captura es de PC o de PS360

ArThoiD

#105 No te equivoques, ten por SEGURÍSIMO que habrá un UNIVERSO INFINITO de diferencia entre las versiones de PS360 y la de PC a ULTRA HIGH AAx8 AFx16 1920x1080. Otra cosa es que poca gente lo pueda mover así, pero no viene al caso.

Mr-Badness

buah habra que pedir prestado el ordenador de la NASA para que te valla a ULTRA HIGH AAx8 AFx16 1920x1080 y aun asi ira a 20 fps, incluso con 3 ATi Radeon HD 5570 dudo mucho que puedas ponerlo todo al maximo

P.D.:no se pa que hacen juegos con tanta calidad grafica porque como a otras empresas le den por hacer los juegos estilo Crysis estamos todos comprandonos ordenadores de 3000€ xDDD

Fenix-1

#105 actualmente no hay ningun juego que aproveche el 100% de la calidad grafica de ps360, los que mas se aproximan son el uncharter 2, cod6, mass effect 2

fuck yea

GR33N

xDD

ArThoiD

#107 Joder, esque lo sabía. Mira que dije que no sacáramos el tema de los PCs que hacen falta. Se están discutiendo los gráficos, no el PC que hará falta para moverlo, caray. Son conceptos totalmente distintos.

Mi hermano mueve el Crysis a 1080p a Ultra High con AAx2 a unos 35-40 fps, así que es perfectamente jugable, y no tiene un super PC de la NASA, aunque sí una GTX295 (que sí, que dije AAx8, pero esque volvemos a lo de antes. No estamos discutiendo los PCs que se necesitan, si no la calidad).

PD: Crysis: Warhead va incluso mejor en el mismo PC.

Prava

#105 Ahí, ahí, poniendo como ejemplos gráficos juegos como el COD6, que ya en pc tienen unos gráficos de mierda y en X360 directamente puedes ponerte a llorar.

Sobre crysis, no digamos tonterías, por favor. Las consolas de esta generación NO serán capaces a correrlo ni de manera mínimamente fluida ni con unos gráficos decentes: sí, pondrán mucha iluminación, blur y hdr para disimular las increíbles carencias que tienen las plataformas consoleras a día de hoy (como COD6, no tiene nada de bueno, únicamente efectos resultones para poder disimular) pero eso no significa nada: las texturas serán una mierda (por mera falta de memoria gráfica, que eso no se puede optimizar) y los efectos reales, como la iluminación dinámica, inexistentes. Sí el 95% de los juegos en X360 ya van a saltos en mayor o menor medida no quiero ni imaginarme qué ocurrirá con Crysis 2.

Por cierto, para los que dicen que Crysis no es jugable a día de hoy, pongo unas screens para que veáis que sí lo es, y eso que en esas screens tengo la gráfica default (y no pongo screens con overclock porque tengo el equipo desmontado:

Equipo:
E8500 @ 4ghz
Asus P5E-VM HDMI
2x2GB DDR2 890mhz
GTX295 stock
WD6400AAKS

1680x1050 Todo en very-high:

1920x1080 Todo en very-high

1920x1080 Todo en very-high + AAx4

Como digo, esas screens están tomadas bajo plataforma P35 con una GTX295 stock. Con la gráfica pinchada y un quad (ya no digo un i7) podemos mejorar esos resultados en un 20-30%, por lo que si tenemos en cuenta que la GTX295 ya ha sido superada nos encontramos con que Crysis ya es perfectamente jugable a máxima calidad.

11 días después
Vegon

Deliciosas nuevas screens donde se ve la ciudad.

Awesome.

supr4-

os imaginais k luego se ve asi? :S

helicon

en la versión de pc, me lo creo

neo-ns

#113 luego necesitaras un SLI de NVIDIA 480 con un i7 Extreme y aun tendras bajones de fps :D

E

Graficos muy normalotes nada especial

GaTToO

#115
no creo, este se supone que estará mas optimizado para que lo muevan las consolas...

pero vamos que tambien pueden pasar de optimizarlo para pc y fiesta

yo esque cada vez le veo un futuro mas negro al pc con tanta gente que le gusta jugar a los fps con pad

es solo lo que pienso, sin animo de desviar el hilo ni nada que si eso ya tenemos otro hilo para el asunto del pad vs ratón.

Vegon

#117 Que esté optimizado para consolas no quita que la versión superior de PC con texturas XXXL y a 1080 pedirá un cojón de máquina :P

B

#118 Dios te oiga, pero siendo realistas, no me fio un pelo.

7 días después
Ch4iNeR

Vídeo pryectado en la GDC:

Tema cerrado

Usuarios habituales