Crysis 2

B

#60 Eso hablemos de mando vs teclado, es un tema nuevo que nunca ha salido!!!

PD: La fusión de los foros de juegos da lugar a esto, FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

AnduriL007

#61
+1

Ch4iNeR

[media]http://www.gametrailers.com/player/54671.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/54672.html[/media]

B

De la GDC Europa, todo en una PS3.

Es offscreen y un gavacho no para de tocar los cojones pero lo que se ves es muy muy muy bueno. Tope de consolas no se, habrá que verlo cuando esté acabado en un cara a cara contra el deferred rendering del KZ2 pero desde luego se intuye algo grande.

Si realmente esto es cierto y crytek es tolerante repartiendo el engine entraremos en una nueva era en las consolas xD

EDIT: Whooooops, hay un vídeo casi igual en #58 >.<

Ojala lo suban direct feed a algún sitio.

BLZKZ

es que despues de ver crysis todo a tope en un PC esto se me queda corto, lo siento y no es por trollear xD pero claro no puedes evitar comparar :$

B

#65 capitanobvio.jpg

P

Viendo el video, ya le podrian haber puesto vaselina a la Playstation 3 , porque va rascadisimo un rato.

5 meses después
M

Nueva York podría ser la nueva 'jungla'.

Scerin

#68 diossss sii ojala tio ojala, como me molan los juegos en que los aliens/extraterrestres/etc se cargan las ciudades.

8 días después
p4l3rm0

Una poca de info sacada de la "Gamereactor" alemana del mes que viene:

- The Xbox 360 is running at 1280x720 with 2x MSAA, not sure about the PS3.

  • It is set 3 years after the original game, and now aliens are invading the entire world.
  • There's set to be a third faction in the game (another enemy, maybe)
  • New York has been destroyed by the aliens, and this is where the main action takes place.
  • New 'Tactical Mode' allows to player to extract information from corpses and weapons, eg, cause of death, name, etc.
  • There are now 'modules' that can be attached to enhance the Nanosuit.
  • The survivors refer to you as 'Prophet'.
  • Battles will be more tactical and require more planning, and they will be more open than the original Crysis.
  • Multi-level combat (eg, you can scale buildings and attack from there, or climb to the top and survey the city/battlefield).
  • When you're in a building, the enemies will try to flank you from below/above.
  • The exosuit aliens you fight are now different; they are humanoid and use handheld weapons.
  • Story is improved and is much more important to the game, it is built upon through the course of the game ("much like Bioshock", he said).
  • No more info so far regarding open world gameplay or multiplayer.[/i]

A

En cuanto se junten 5 modelos en pantalla y 3 explosiones la consola estallará y tendrán que rebajar hasta el infinito la calidad, para eso usar el unreal engine 3...

helicon

si, van a hacer el crysis 2 con el unreal engine
¿de verdad lo ves algo factible? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ademas, hasta los cojones ya del unreal engine xd

A

Digo en general, no que hagan crysis con el unreal engine. A la hora de usar este motor en otros juegos.

Es decir que prefiero jugar con el motor source a 1920x1080 con antialiasing x4 que con el motor del crysis completamente capado (es un ejemplo, no empieces ROFLMAO motor source)

G4tts

La gracia es que el motor del crysis totalmente capado seguida dando patadas al source xD

helicon

básicamente #74. tú pones el crysis con todo a medium y resolucion lamentable, sin AA y se sigue viendo de puta madre. a low ya no es igual, pero aun así no está mal igualmente.

A

Pues no se que decirte. Cuando salió el crysis yo tenía una 6800gt, y tenía que bajar los gráficos infinito para poder pasar de 20 en momentos de acción. Y la sensación que da es de algo inacabado. Con la 8800 ya era otro cantar claro. prefiero jugar al left 4 dead a 1080p con antialiasing x4 aun que no utilice tecnología de la hostia me resulta más agradable a la vista que algo evidentemente capado, rollo hierba apareciendo de la nada a 2 metros de ti por que no la puede cargar de más lejos, o texturas a resoluciones bajísimas, bordes de sierra que me dañen la vista etc. De todas formas lo del motor source era un ejemplo inserta unreal engine si te motiva más. Todo esto es especular aún así por que tendremos que ver cómo va el motor cuando te salga una oleada de enemigos y haya un par de explosiones...

G4tts

Pero aunque sea agradable a la vista, y te tire con equipo antiguo, no es un ejemplo a seguir... a mi el crysis en alto y ya no hablar en ultra alto me flipa por sus graficos y el l4d2 con todo al maximo no xD

que no digo que no se agradezca que usen source... y funcione sin rekerir una grafica nueva. pero si te funcionaba crysis 1 el 2 lo moveras igual o mejor segun dan a entender. xD y tb sera mas potente.

Ch4iNeR

Screens complementarias a la de #70

hamai

En Nueva York... MOLA!!!

Peeeroo... este juego va a chupar maaaaaaaassss que su puta vida!

Gnos1s

Con el cambio de PC, este juego me ha servido de testeo a ver si el ordenador tiraba tanto como yo creía, y efectivamente, así ha sido. Mueve el juego en MUY alta fluidísimo (no sé cuántos fps en concreto).

Como dicen muchos, Crysis es un referente en calidad.

T3rm1n4t0r

como grafic whore entiendo que anteponer el source engine sobre cualquier engine de crytek, simplemente merecéis la pena de muerte

esta gente desde el cryengine1 son referente gráfico a seguir en cualquier juego y en cuanto a evolución se refiere. si que source sigue luciendo de PM pero no deja de ser algo que visualmente esta obsoleto.

hace 2 años cuando fui a la CP y viciaba al crysis (para probar que tal lucia) la gente se paraba y se quedaba a mirar como se movía, no por el hecho de que me había dejado "una pasta" en mi pc, sino por el "espectáculo visual" que se ve, y total lo hacia tirar a 1280x720 con AA2x y con todo a tope a unos 55-45fps en Vista, cosas de estar en la esquina central supongo, hacer para a la gente a que miren como se ve un juego no lo consigue ningún juego, es por eso que se debe tomar como referente (aunque el juego luego sea una castaña)

yo sigo esperando ver como lucirá en consolas, en 360 ya tiene la resolución y AA definidos, y el no tenerlos en PS3 miedo me da, que por mi parte es la consola que tengo, y como no luzca bien pueden olvidarse da las ventas correspondientes, mas teniendo en cuenta que desde el principio alababan su "gran potencial" xD

joer con lo pedo que voy y los tochacos que suelto

G4tts

#81 y teniendo un pc que hace maravillas con el crysis1... xk vas a jugar el 2 en consola? mi no entender xD

R4zi3l

#36

GTX260 80FPS????

Que fumas? una HD5770 lo mueve maxed a 40FPS mirando a llanos. Mirando a pared suben los fps, obviamente.

i5 720 + hd5770.

T3rm1n4t0r

por que lo sacan para ellas, y quiero ver como luce ahí, nada mas, jugar evidentemente lo jugare en pc

9 días después
p4l3rm0
Extracto de nueva información a partir de varias revistas


B

Me cuesta muy mucho creer algunas de las afirmaciones que hacen. O le están echando mucha imaginación o el engine nuevo es un bicho considerable.

B

- The transition from one nanosuit ability to another will be "softened" in Crysis 2: for a short while before speed changes to power, the player will have both abilities in his possession.

helicon

esto va a ser EPIC.

granaino127

/impressive

cm07

#86 Los engines de Crytek siempre han sido una pasada. Aquí se ve que han decidido que como nadie les ha alcanzado en tema gráficos se pueden poner con otros aspectos sin ningún problema.

Tengo fe, estos tíos me caen bien XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales