Crysis 2

Ch4iNeR

Después de mostrarnos hace un tiempo un vídeo del nuevo motor gráfico, CryEngine 3 (que además corría en consolas), hoy Crytek ha anunciado oficialmente que se encuentran desarrollando Crysis 2, nuevo título de la trilogía. Este, gracias al susodicho motor gráfico, verá la luz en PC y en PS3 y Xbox360.

No hay ninguna imagen ni vídeo del juego ni tampoco se ha dado una fecha de salida. Habrá que estar atentos al E3 por si hay alguna información.

Nota de prensa
B

Go Go Power PC!

Superficus

Ya por fin se han dado cuenta de que si quieren vender algo tienen que sacarlo en consolas... Crysis y Warhead tienen que estar entre lo más pirateado de la historia...

Con eso de "es que no se si me va rular, con lo que pide"... madre mía.

Veinx

#3 lo bueno de la versión pirateada es que se dispara pollos, solo por eso le meti un crack a mi version original xddd.

El crysis esta entre mis fps favoritos, lo jugué con calidad media, me pareció una mierda juego y no lo jugué mucho. Cuando me compre la gtx285 lo volvi a instalar y me engancho jugandolo con todo en modo fanático y sin antialias a 1920x1200.
De todos los juegos visto hasta ahora en el e3 no he visto nada que supere al crysis, y eso que es un juego ya antiguo, esta fuera de esta generación aun xddd.

Ch4iNeR

Trailer del E3 que lo único que nos muestra es el logo de Crysis 2:

[media]http://www.gametrailers.com/player/50066.html[/media]

B

Les habría quedado mas chulo el 2 en plan "II", asi es un poco gichele

mongui

¿Qué gráfica pide?

Ah calla, que es un video :/

Muahahaahahhahaha

El Warhead estaba guapo, pero sigue siendo demasiado escenario recreativo para tanta poca utilidad. Es decir, vale, mola mucho el escenario, la interacción con él mismo, pero no pasas de ahí... Te subes a un peñasco, ves km y km y km de bosque, pero pa qué tanto si tienes que limitarte a matar a 4 bichos/tios?

Y que conste que me gusta eh =D

También opino que cuando salió el 1, fue un juego demasiado adelantado a su época, ya que muy pocas configuraciones podían mover todo a tope a una buena resolución con filtros y no morir en el intento...

Rivendel

el gameplay a cambiado poco respecto al far cry... es que no saben qué hacer la verdad

2 meses después
Ch4iNeR

[media]http://www.gametrailers.com/player/54671.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/54672.html[/media]

GR33N

Soy el único al que no le van los videos de Gametrailers hoy?

ninjaedit: ya va

C

Me parece una gilipollez innecesaria el vídeo ese del nanotraje 2... xDD un cgi con una voz, wow, que guay ¬_¬

Para mostrar esto que se esperen a algo de gameplay.

korum

Pc de la nasa, crisis de ansiedad es lo que me va dar a mi :D

cm07

#12 El juego va a salir en PC y consolas, así que el motor tiene que ser bastante escalable. Si podías con Crysis 1 seguramente puedas con el 2.

A mi me parece acertado que le den bombo a cosas especificas del juego. No todo va a ser mirar números y detalles técnicos del motor y admirar lo bien que se ve.

EipoX

con el traje del wireframe me da la sensacion que vamos a tener un HUD estilo Fear2 y creo que los pulpos congelaos van a llegar a continente

Salcort

A ver si lo entiendo, el Cryengine 3.0 era una version "capada" del Cryengine 2.0 para que rulara en consolas, esto ha repercutido en texturas a menor resolucion, iluminacion mas basica y en general un aspecto bastante mas pobre, lo que no me cuadra es que ¿van a sacar el Crysis 2 con peores graficos que el Crysis? Esto es una broma?

:wtf:
El Cryengine 2 sigue siendo el top1 de motores graficos actualmente en lo que a realismo refiere, y eso que ya tiene 2 años camino a 3, no veo la necesidad de sacar algo mucho mejor graficamente y batir su propio record de realismo en plan Bolt con sus 100m lisos, pero tampoco veo necesario sacar algo peor de lo que tenian.
:wtf:

Vegon

#15 el CE3 no es el CE2 capado. Es una evolución total del motor con mejoras por todos lados (principalmente IA, efectos de luz, rendimiento y alguna poyada más que yo no entiendo xd) que ADEMÁS es capaz de adaptarse a sistemas inferiores (véase consolas) reduciendo de manera casi automática el numero de efectos, partículas y polígonos para que el juego corra fluido y ahorrando mucho trabajo a los desarrolladores.

Da por sentado que la versión de PC de Crysis 2 luciera mucho mejor que el antiguo Crysis.

Salcort

#16 Uff menos mal, es que yo me guiaba por esta screen:

Es decir que lo de esa screen solo es el CE 3.0 adaptado a consolas,la version PC sera powosa de la muerte :D

Danrex

Seguramente tengas razón #16, pero como no entiendo de esto y hace tiempo vi un vídeo comparando los motores... xD

http://www.youtube.com/watch?v=WMZEO3z4maE

ArThoiD

#18 Pero es lo que se ha dicho en 28592358598237592 posts, el CE3 en PC se verá mejor que el CE2 en PC. Pero es OBVIO y está ya habladísimo que el CE2 en PC se ve y verá mejor que el CE3 en consolas.

helicon

parece mentira que sigais con lo mismo, ¿tan dificil es de comprender que el cryengine 3 no es una versión capada para consolas? en fin..

Salcort

A mi lo que me parece surrealista es que ni la 360º ni la PS3 puedan manejar el nivel grafico que tiene el CE 2 en PC, vamos..la PS3 no se..pero la 360º con 3 Dual Core a 2'2Ghz+ una grafica superior a la 8800GT...creo que lo deberia poder manejar sobrada mas teniendo en cuenta que las versiones de consola estan 500% optimizadas para su maquina en cuestion.

helicon

#22 ya, pero es que con una 8800gt no pones el crysis ni de coña al máximo xd.

ArThoiD

#21 Eso de que la gráfica de la 360 es igual que la 8800 GT no te lo crees ni tú, vamos no me jodas. (Datos de una 8800 GT de fábrica, si le metemos OC ya ni hablamos...)

------------------| Gráfica 360|----------------------------| 8800 GT|

GB/s----------------| 22.4 |---------------------------------| 57.6 |

GFLOPS-----------| 115.2 |----------------------------------| 504 |


Frecuencia------| 500 Mhz |--------------------------| Dual 600 Mhz (core) |
chip------------------------------------------------------| Dual 900 Mhz (memorias) |

De ahí que necesiten tanta optimización las consolas. La gráfica de la 360 es equiparable a una 7600 GT, no a una 8800 GT, a dónde vamos a parar. Y ni hablamos ya de la arquitectura unificada de Nvidia con los Stream processors y tal...

PD: Por qué cojones no me deja poner columnas sueltas.... tiene que haber algún carácter por todos lados, que asco.

Superficus

Menuda becerrada, Dios...

La gráfica de la XBOX 360 es ATI, y es ligeramente inferior a una Ati 2900, llevando el mismo chip de dicha tarjeta. Si a eso le unimos una RAM muy inferior a la de un PC:

10 MB of embedded DRAM (memoria de vídeo)
512 MB of 700 MHz GDDR3 RAM (RAM del sistema)

Nos quedamos con un sistema que, si bien muy aprovechado (entre otras cosas por los 3 cores a 3,2ghz), queda lejos de un PC de gama media en la actualidad.

¿Donde está el truco para que la 360 de un rendimiento decente?

  • Resolución: 1280x720 (si es que los da, porque hay juegos que no van ni a 720p en consolas next-gen, como es el caso de GTA IV).
  • No AA (o 2X AA como mucho)
  • Reducción del tamaño de los mapas (lo que conlleva más tiempos de carga y más pausas durante el juego)
  • Disminución de la calidad de ciertas texturas.
  • Disminución del número de polígonos de ciertos modelos (en especial los más alejados del jugador).
  • Disminución de la distancia de visión.
  • Juegos a 30 o 60 FPS máximo.
  • VSync desactivada.

Y listo... con esos "tweaks" que cualquiera puede hacer en un PC, arreando. Si coges el Crysis y te pones a tocar LODs y distancias de visión, calidades de texturas, quitas AA... tira como el Quake.

B

Pero no os deis mal, el problema era a nivel de código y tuvieron que reescribir tanto del CE2 para poder meterlo en consolas que acabaron ampliando el proyecto y llamándolo Cryengine 3. Según las últimas demos que han enseñado les ha quedado un middleware cojonudo.

ArThoiD

#24 Esque es eso, la gente se flipa con HD y no es más que 1280x720 que a día de hoy eso para un PC es de risa. Y no hay muchos juegos que vayan a esa resolucion tampoco asi que... xD

danao

Habra extraterrestres?
joder os vais por las nubes con el CE2 y el CE3 ....

Me gustaria probar el CE3 con una tarjeta dual

GaTToO

pues yo pienso que gracias a los casuals de las consolas los juegos para pc cada vez dan mas pena ( sobretodo los fps con sus sensibilidades estrañas e inconfigurables )

es solo mi opinion

Superficus

Son malas conversiones, porque los juegos de PC por lo general tienen menos venta (salvo excepciones y el WoW).

16 días después
helicon

Demostración del CryEngine 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags