Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

cm07

#988 Pues a mi eso no me funciona. Se queda parado creando la cuenta por los siglos de los siglos.

#990 Joder, no tenia ni idea de que es un GFWL. Eugh.

nerkaid

Os hablo desde el currele, me he quitado el nanotraje para venir a trabajar y ya lo tengo en lvl 5.

Lo de las cuentas es de puta pena, a mí no me dejaba logearme con mi cuenta de toda la viad de gamespy y tuve que crear una nueva. Sí te permite crearla, tardará menos de 1 minuto. Una vez la creas, todo funciona perfecto, muchas partidas, jugadores, buen ping, y diversión por un tubo :clint:

B

Una pregunta, con que archivo lo abris? Porque a mi en el escritorio no se me ha creado nada.

Lo ejecutais con Crysis2demo.exe o con Crysis2Launcher.exe?

1 respuesta
ghost_kaos

Las opciones graficas maximas cuales son? Hardcore o extreme?

2 respuestas
B

#994

Extreme??

1 respuesta
Unr3al

#993 Crysis2demo.exe

#994

Gamer = bajo
Advanced = medio
Hardcore = alto

#995 Tendrá Dx11 desbloqueado...

ghost_kaos

#966 merci ^^

B

Pues nada, ni con el Crysis2demo.exe. Es abrirlo, se ve lo de crytek y el logo de EA, me sube hasta 3500 FPS (o eso pone el Fraps) y se peta. He desmontado el PC y lo he limpiado pensando que seria sobrecalentamiento pero nada. Que puto asco por dios, soy el unico en todo el mundo al que no le abre o que?

1 respuesta
nerkaid

#998 ¿As probado a actualizar los drivers?

Probabilidad de respuesta 95%: No.

1 1 respuesta
qu4ker

#986 están MUY lejos de igualar al manual de Bioshock de la versión PC. Eso si que era vergonzoso ya xD

A

seguro que la cuenta a crear es en mycrysis.com???? porque al fin la e creado y no me deja jugar la demo :S

1 respuesta
B

#999 Los actualizé hace 1 semana y media. Dudo que aya de nuevos o si?

1 respuesta
nerkaid

#1001 Creala desde el juego, por ahora es como mejor funciona. Si te falla, ALT + Tab y comprueba que no te esté bloqueando el firewall. Sí es que no, reintenta hasta que tire.

¿Pregunta tonta, sí bajo la demo desde la página española de EA, viene en español?

¿Sería mucha locura coger el archivo Spanish.pak de la beta y sustituirlo por el English.pak de la demo?

#1002 Pues depende de tu S.O. y de la versión que descargaras. Comprueba sí es la GEFORCE/ION DRIVER RELEASE 265 Versión: 266.58 WHQL, sí no, puedes descargarla desde aquí. Por el error que has explicado, pinta a algo de drivers, o a algún fallo hard (entiendo que al resto de juegos le das caña sin problemas). En caso de que estén actualizados, yo si fuera tu probaría a borrarlos completamente, y reinstalar todo el soft y controladores de tu gráfica.

#1004 Porque está bugeado el puto GameSpy.com... a mí me paso lo mismo y he perdido mi nick, tengo que ser "nerkz" en vez de "nerkaid", pero es la única forma que funciona del tirón ahora creo, crear cuenta nueva desde el juego con un nuevo email...

1 respuesta
A

mediante el juego me dice que ya tengo una cuenta en mi email, pongo para recuperar y me dice que no tengo ninguna..... y mediante mycrysis se crea y todo pero no funciona en el juego...

1 respuesta
N

Los que decís que os va a 60FPS con todo a tope con ordenadores de hacer 3 o 4 años ya me gustaría verlo a mí, yo tengo un i7 a 3600MHz+6GB de RAM DDR3+GTX295 y en exteriores y tal me baja a 30FPS o menos, tengo los últimos drivers de nVidia, es que ni en rendimiento se lo han currado mínimamente.

3 respuestas
B

¿Hola? Me acaba de desaparecer cualquier indicio de exe de la beta, por dondo coño la ejecuto para jugar??!

1 respuesta
cm07

#1006 Si no has hecho nada raro al instalar tiene que estar en el menú inicio y en el explorador de juegos de windows vista/7

1
Unr3al

#1005 estarás usando solo un núcleo y aún asi me parece raro...

B

#1003 Esos estoy bajando ahora por si acaso los que tengo no son los ultimos. pero es muy raro eso, porque todo me va de lujo menos esta demo O.o

1 respuesta
nerkaid

#1005 Comprate una ATI. U optimiza tu equipo. La mía me va bien fluidito a 1920x1080 @ Advance con dos monitores más funcionando en modo escritorio a 1920x1080 y tengo un Core2Quad Q9300 a 2,5 Ghz con 4Gb de memoria y una ATI HD 5850 1Gb...

#1009 Raro es, no te digo que no, pero como este juego usará tantos efectos y mierdas, igual tienes algo mal instalado que solo usa este y por eso explota.

1 respuesta
1 comentario moderado
exon1

#1005 ¡lol!

Tengo sólo un problemilla de gameplay y es que por defecto veo que tienes que mantener pulsado mouse2 para apuntar, ¿es posible utilizar el mouse2 para activar7desactivar el apuntar? Para no tenerlo todo el rato pulsado.. xD

Por cierto, muy bien hecho todo xD me ha gustado, aunque al scout aun no le veo la gracia, la escopeta hace -1 daño, SCAR ftw.

1 respuesta
GR33N

en extreme me petardea, j3

GR33Nday1982 por si quereis follar y eso

1 respuesta
p4l3rm0

El juego debería ir por normal general algo mejor en nVidias que en ATIs. De hecho es de los "the way it's mean to be ca$hed played", osea que nVidia paga que lo optimicen un poco mas para su GPUs y se distraigan un poco con las de la competencia.

#1015 Pues o bien tienes tu sistema hecho unos zorros o algún otro tipo de conflicto. Si esta defragmentado, con drivers actualizados y no tienes 30.000 mierdas corriendo en memoría debería llegarte a los 60fps en avanzado sin problemas.

En que settings juegas?

2 respuestas
N

#1014 Pues no entiendo porqué me va así de "mal".

1 respuesta
albertoste

Vayamos apuntando la gente, haber si nos juntamos algunos

Unr3al - ASOT.tk

GR33N - GR33Nday1982

Albertoste - loloste

1 respuesta
1 comentario moderado
p4l3rm0

#1016 Deberíais crear un hilo específico en multiplayer mejor y luego si eso pongo el enlace en el encabezado de este hilo.

2 respuestas
NeV3rKilL

Yo lo acabo de probar, ya tenía cuenta, supongo que de mycrisis de haber jugado al warhead, y la verdad el multiplayer ha mejorado muchísimo, pero muchísimo muchísimo.

Ahora las habilidades del nanotraje son muchísimo más dinamicas.

Dejas paretada la barra espaciadora y el tio mete el saltote, apretas el srping y tienes super spring, superspring + agacharte se desliza, apretras la Q y entra en el modo defensa, que ahora se gasta con el tiempo, apretas la E invisibility que se gasta tb con el tiempo andes o no andes. Me ha gustado mucho la primera impresión.

Parece muchísimo más arcade que el crysis, para los que dicen que es un juego consolero... Creo que este juego con pad no se disfruta ni un 10% de las virguerías que puedes hacer con teclado + ratón, pero de calle. Subirte a un saliente, entrar en modo defensa matar a uno, te lo quitas, spring + te deslizas, modo defensa te das media vuelta matas a otro, etc etc todo esto en 1 segundo, con pad, imposible.

Tengo una ATI 6850 y nada de 60 constantes, a la que sales a exteriores eso mete bajón de la ostia. Creo que el modo defensa está over porque no te matan ni patrás.

PD: #1012 Lo de el toggle en el apuntar es una puta basura. Te recomiendo muy muy encarecidamente que lo utilices como viene por defecto, de apretas apunta, sueltas no apuntas. En el cod toda la scene de clanes siempre utilizamos lo de mantener el de apuntar porque da muchísima más fluidez y supervivencia.

N

#1014 Tengo el ordenador formateado de hace 6 días, con nada de mierda instalada y vuelvo a repetir que otros juegos me rinden perfectos (BC2 con todo a full o DoW2 con todo a full también) solo es este que me veo que me va a trompicones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07