Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Unr3al

En el top 1 hay uno que lleva 9h de juego... :o_o:

Yo llevo 4h que ya es mucho y estoy en el puesto 134 xD

1 respuesta
cm07

#960 Haya paz.

#961 Dormir es de débiles. Be The Weapon.

ZelD4

#944 todos los enlaces de descarga tiene el supuesto "troyano"

exon1

Wow, por fin me he podido registrar en la web de mycrysis pero al entrar al juego me dice que el nombre no es válido que no puede utilizar no sé qué caracteres ... xD

1 respuesta
Palantre

#964 bienvenido al club xD

B

Joxoxoxoxoox a mi se me queda en account is beeing created :ddd fuckkk

3 2 respuestas
Hynan

#966 somos 2 ya

A

me bajado el juego,instalado y...... como coño lo ejecuto?

1 respuesta
Palantre

#968 el icono del escritorio...

ZelD4

ya me ha dejado crear la cuenta

Palantre

Parece que ya funciona.. vamos a jugar :D

p4l3rm0

Sobre lo del aviso de virus: a mi anoche cuando me la baje con el enlace con el enlace que puso primero Unr3al (pagina no oficial gabacha) también me saltó el antivirus, ademas con las horas que eran no me apetecía jarana así que la borre y me fui a sobar.

La volví a bajar esta mañana desde el enlace oficial con el que edité luego el post de Unr3al y esta vez no me salto el antivirus y sin problema hasta ahora. Just sayin'

#959 luego en tu casa o en la mia? tengo champan y ostras...

2 respuestas
cm07

Aun esta intentando crear la cuenta. Lleva horas, está lenta la base de datos parece xD.

#972 La anterior respuesta tenia más gracia :( :ninjaedit:

1 respuesta
A

joder ahora me dice que mi email esta usado........ y no funciona eso de recuperar mi contraseña :(

B

#973

Estoy igual que tu, coño que rabia! Le va a todos menos a nosotros o que :u

B

#972 Yo me baje la de los gabachos ayer por la noche y esta mañana lo he intentado pero daba problemas. Ahora me estoy bajando la oficial.

ZelD4

soy el único que supera los requisitos minimos, no me mucho mucho, pero una diferencia bastante considerable y le va el juego mal? calculo k debo tener unos 15 fps, y al girar la camara marea que flipas, se ve todo borroso (y tengo los settings en gamer y la vsync quitada :S)

jose-fragord

Es aconsejable aguantar bastante tiempo: Account is being created...?

Sobre qué tiempo se os mantuvo así?

1 respuesta
B

Estamos unos cuantos asi, y no hace ni amago de hacer nada, asi que creo que no va. #978

cm07

Seamos serios, yo lo tengo abierto por hacer la gracia, pero si no ha conseguido crear un registro en la base de datos en el primer minuto es muy probable que todo el asunto haya hecho tiemout y se hayan olvidado de avisar.

Si queréis cerrar la ventana cerradla, cuando lo arreglen vais a tener que volver a rellenar el formulario seguro.

geronimo1

Yo no consigo matar a mucha gente, me quedo mirando el mapa xDDDDD

Tiene graficazos pero quiero verlos en la selva!!!

B

Bueno pues ahora si que no entiendo nada. Me lo he bajado de la web oficial, lo instalo y todo bien. Cuando lo ejecuto, se abre, sale el logo de crytek y PAM se reinicia el ordenador :o_o:

No creo que sea por PC:

Quad core q9400 a 2.6 ghz
8gb de ram ddr3
nvidia gts250 de 1gb

Alguien sabe que pollas puede ser? Joder, con las ganas que tenia de probarlo.

B

Hombre la verdad es la grafica es justirrina.

1 respuesta
COSMOS

sigue sin ir el registro :mad:

nomechordas

#983 Será justirrina para jugar full, pero para que arranque te sobra el 90%, y a mí se me tendría que derretir la placa base, porque la mía es peor :)

B

Ni me interesa el juego ni tengo al PC en gran estima pero

En serio, en que leches piensa EA? quieren NO vender nada de verdad en PC?

2 respuestas
Sonos

Quien no tenga la tecla "Start" en su teclado, simplemente no es digno.

1
B

Menua mierda, al final e conseguido jugar, es tan sencillo como crearse la cuenta en el propio juego, cuando executas la demo debajo de logearte te da la opcion de crearte la cuenta desde la beta, y ahi si funciona.

Opinion: Una puta mierda, no te deja elegir los graficos lo que a mi me supone un increible tasa de 30 FPS= A juego rapidisimo como es, injugable.

1 respuesta
Unr3al

#986 Solo falta que en controles salga la imagen del pad de 360...

p4l3rm0

Es un juego de GFWL, por lo tanto como todos los juegos de esa plataforma tiene OBLIGACIÖN de tener soporte de gamepad y SE ESPERA que se juegue con él. Por ello el Press Start. Que todos los males sean de índole semántica...

De hecho, el control con gamepad es muy bueno, superior incluso al del 1 que ya era destacable. Precisamente vengo de una partida en el que el MVP estaba jugando con gamepad (alledgely) y el hijoputa mataba de lo lindo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07