Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

nerkaid

Podían guardar el theme para forofos de la saga x'D

PD: Sin canteo de Publi, como el google ads casí xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#1648 Vaaaale, vale, me lo compro.. pero quitad ese fondo yaa!

Eso sí, el logo de MediaVida arriba a la izquiera rollo nanotraje está chulo... hay que reconocerlo. XD

1
Netzach

Nos han pagado un trillón de € así que hablad bien del juego.

C

Maximum Publi

EDIT: Ya he clickado unas cuantas veces pa daros pasta... que no se diga que no soy un buen mediavidero.

granaino127

#1651 Eso sería como regalarles publicidad xD!...

Eso si, queda de muerte.

PD: La otra vez que se hizo los bordes redireccionaban, esta vez no xD!

Draviant

Con tanta publi tendremos los servers de MV para Crysis2 pagados digo yo...

Si no, exijo un Theme de Mass Effect

10 2 respuestas
Rubios

El logito de PS3 lo pueden quitar, que van a vender -1.

j3j3j3

C

#1656 Fecundo la moción.

Quiero un hiper theme de Mass Effect pa cuando salga el 3!

Dientecillos

Me tomaré unas vacaciones del foro.

6
granaino127

#1656 Lo plantearemos ;)

BLaCkDaRk

He probado la beta, me he llegado a nivel 10 etc... y aunque pongais el fondo cutre este que se ve pixelado no pienso comprar este wannabe consolero de cod+futuro, y vosotros deberíais hacer lo mismo.

"Press start to be fooled"
"max players 18 no sea que pete la 7600gt de la xbox"
"DX11 lo pondremos, si, pero solo para aprovechar uno de los 500 efectos programables nuevos y cuando aprendamos a usarlo"
"Map pack de mapas que ya estaban en el juego por 15 €uros, vaya ganga"
"Nos gastamos mas dinero en publicidad que en hacer el juego"
"Vamos a jugar al 'Best looking game on console' si joder!"

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Se puede ser mas quejica? el theme de crysis 2 rulea muchisimo.

1
B

#1661 "max players 18 no sea que pete la 7600gt de la xbox" Claro, debe de ser mejor que pongan 30 players en mapas medianos/pequeños y que no te puedes ni moverte del respawn como pasa en algunos servidores del CoD @ PC

"Press start to be fooled" Eso ya es quejarse por quejarse
"Nos gastamos mas dinero en publicidad que en hacer el juego" Si hacen publicidad, es porque creen que merece la pena para lucrarse que es su objetivo.. No vamos a utilizar esto de excusa porque el juego no nos guste.

"Vamos a jugar al 'Best looking game on console' si joder!" .....Acaso es mentira?

Como dijo blackbeast, que pena que no haya tanta exclusividad como hace años y que quedasen los 4 rts de turno y poco mas en PC, asi si habria motivo para quejarse coño, que aqui solo se habla de lo malo, todo es mierda

En fin, yo ya dije que este juego no me apasionaba, pero es que hay formas de qujarte y formas de quejarse.

PD: El background esta chulo

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

"max players 18 no sea que pete la 7600gt de la xbox" Claro, debe de ser mejor que pongan 30 players en mapas medianos/pequeños y que no te puedes ni moverte del respawn como pasa en algunos servidores del CoD @ PC

Al menos que pongan la opcion, sino pq lo hacen asi?

"Press start to be fooled" Eso ya es quejarse por quejarse

No, con esto ves claramente que hacen las cosas rapido y mal

"Nos gastamos mas dinero en publicidad que en hacer el juego" Si hacen publicidad, es porque creen que merece la pena para lucrarse que es su objetivo.. No vamos a utilizar esto de excusa porque el juego no nos guste.

Cuando alguien gasta mas en publicidad que en el propio producto, por algo será.

"Vamos a jugar al 'Best looking game on console' si joder!" .....Acaso es mentira?

Seguramente si, es mentira.

No me quejo de que no haya exclusividad, sino de que primero hagan la version para el ordenador cutre y viejo(osea para consolas) y luego intenten hacer que se vea de puta madre el bueno, vamos como si nos gastamos una fortuna en tunear un seat panda, al final quedará guapo pero si hubieras usado otra base seguramente se veria mucho mejor. No tiene lógica, weno si, la logica del money money money.

Por cierto no has comentado nada de los DLC's que seguramente nos intentaran colar, weno a mi no.

1 respuesta
Vegon

No puedo esperar a ir a por mi copia!

1 respuesta
cm07

Pues he estado jugando un poco más y no se si han puesto un parche o algo, por que se ve mucho mejor y la jugabilidad me está encantando. Creo que al final voy a pillarlo para PS3 y PC, por aquello de poder jugar con todos mis amigos.

#1667 ¿Que insinúas?

1 respuesta
B

#1665 #1666 Joder, ¿cuánto os han pagado, no? Madre mía.

#1666 En cuanto veo la publi de Crysis 2 venís dos moderadores con vuestros nanoavatares a decir lo maximun guay que el Crysis 2. Pero bueno, que me alegro oyes, yo contento de que haya soporte para MV ;)

2 respuestas
B

Gameplay @ PS3

Grandísimo trabajo de Crytek mejorándolo respecto a la beta. Según los reportes corre bastante mejor que la versión de 360 en cuanto a framerate. Creo que lo compraré en PS3.

2 respuestas
jose-fragord

No me reia tanto desde lo de Claret en la casa de mou, pero en fin, habrá que comprárselo, nos estáis obligando xD

Pac0waR

maximun trolling.

vaya moderatas flameros.

3
B

#1664 Si, es mejor que el max players sea configurable a que no lo sea, pero sinceramente prefiero que no lo sea si esta equilabrado, no le veo sentido a meter a 10 jugadores por metro cuadrado :s.. Di que seguramente en la version oficial cambiara, algun parche, mod o lo que sea, pero eso casi seguro

Es una demo macho, tampoco tiene que ser perfecta, aunque no te voy a mentir, lo veo ilogico, ya que la beta tiene cosas que estan solucionadas, alguna razon habra que ellos la sabran, pero bueno.. es algo gratuito tampoco deberiamos de ser tan exigentes.

Sobre el Press Start y que el pc se tenga que adaptar a las consolas: Es evidente, las consolas venden mucho mas, es logico y comprensible que den prioridad a ellas aunque joda, tienen que pensar en una mayoria y no en una minoria

Dudo que hayan gastado mas en publicidad que el juego en si, mucha obras maestras han tenido buena campaña y otros juegos no tan bueno tambien, independiente de la calidad.

Mejor juego de consola respecto a graficos? No se no se.. Tampoco he visto todo para afirmarlo pero tiene pinta de ser de lo mejorcito

Lo de los DLC no lo he comentado porque ahi si tienes motivos para quejarte, es vergonzoso que planeen sacar dlcs a los 4 dias de sacar el juego para sacar mas tajada aparte de lo caros que son estos juegos en su lanzamiento. Pero eso Crysis y muchos juegos de la actualidad

1
3 comentarios moderados
Rubios

#1663 ""Vamos a jugar al 'Best looking game on console' si joder!" .....Acaso es mentira?"

Si, en el caso de PS3 encaja más en el "Worst looking game on console".

#1668

1
Killer_M4A1

Pues viendo opiniones y todo se me ha ido el hype que tenia hace días también. Me lo iva a comprar para XBOX360 para jugar mas que nada al MP pero no se si me valdrá la pena viendo los comentarios que poneis algunos. En cuanto a la demo quizá algo simplona, aunque engancha mucho, nose.

Pitiyo

Solo falta que cambien el Media por Maximum y www.MaximumVida.com

GG.

GR33N

Lo que faltaba, el hilo del Crysis flameado por todo Crysto...

1 1 respuesta
Pitiyo

#1678 A ti no te han regalado un Crysis verdad?

#1680 Eres la RESISTENCIA.

1 respuesta
GR33N

#1679 Me negué a ponérmelo de avatar. Soy un rebelde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07